[AYUDA,PORFI...]duda con caldera de gas natural...

5.935 19
 #1
Escrito   0  0  
Hola amigos...

Vereis hace no mucho puse caldera de gas natural,los tiempos no son faciles en este momento,y no ando sobrada precisamente...

Quería preguntaros a los q teneis caldera de gas natural q me dijerais que es obligatorio o no a la hora de la seguridad de la caldera,osea,en este momento yo pago a Sejuber,servicio tecnico oficial de Saunier Duval,la marca de la caldera,109,15 euros al año...

Vamos a ver,sé q es obligatorio una revisión de la caldera para controlar su estado de funcionamiento etc...pero no sé exactamente sí es obligatorio tener un contrato con este servicio oficial...en definitiva necesito recortar gastos y queria preguntaros cómo lo haceis vosotros?me parece pagar mucho por una revisión al año con el tecnico q viene un ratito a casa...no hay revisiones desde Naturgas?

El gas me lo suministra naturgas o edpenergía

Un saludo y mil gracias a quien me quiera contestar...

75 MINUTOS SIN ESTABLECIMIENTO+1 GIGA DE DATOS POR 9 EUROS,para lo demás usa movilvoip,llamadas tiradas de precio... pulsa en el botón y date de alta desde allí:
5 euros de saldo gratis sí te das de alta con mi invitación Gracias por elegirme,sí me avisas,te pongo un verde...
 #2
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 3lbep
L supervicón de las calderas no es obligatoria, pero en serio, mejor paga, ya que puede que tengas un problema en un futuro, y acabar mal emoticon triste

Bueno a tu pregunta...

No, no es obligatorio que te la revisen cada año.

Pero si MUY MUY recomendable.

Salu2! emoticon guiño


Así es y seguro que una reparación te saldría por un ojo de la cara, como todas las calderas, vamos emoticon roto2
 #4
Escrito   0  0  
hombre sr dark, ya le tenemos de vuelta.

Te han mandado mucho trabajo comunitario?

Decepcionado con varias personas del foro, maldita raza humana.
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
Aquí te dejo un par de enlaces que seguro te servirán de ayuda:

1.- Artículo de la OCU en el cual se habla de la revisión de las calderas:

http://www.ocu.org/vivienda-y-energ...en-estado513514

2.- Enlace al servicio funciona de edp. Si nunca has estado dada de alta en este servicio, el primer año te sale, con el 50 % de dto., a 2,94 €/mes:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Un saludo
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
Perdón, me ha duplicado el mensaje.
 #7
Escrito   0  0  
Ahora es cada dos años.

http://www.ocu.org/vivienda-y-energ...lderas-revision

Por favor NO me regales verdes.
Dame un verde y una valoración si hemos hecho un trato de compra y venta.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por metnim
hombre sr dark, ya le tenemos de vuelta.

Te han mandado mucho trabajo comunitario?


Me ha sodomizado hasta el punto de llevar su avatar y ser bombardeado con mps de newfags emoticon roto2
 #9
Escrito   0  0  
bueno, tampoco pasa nada por que tengas que llevar su avatar a cambio de la activacion.

Con el tiempo serás libre.

Decepcionado con varias personas del foro, maldita raza humana.
 #10
Escrito   0  0  
Chicos.,mil gracias por vuestras rapidas respuestas...ahora me miro en detalle los links q habeis puesto...

75 MINUTOS SIN ESTABLECIMIENTO+1 GIGA DE DATOS POR 9 EUROS,para lo demás usa movilvoip,llamadas tiradas de precio... pulsa en el botón y date de alta desde allí:
5 euros de saldo gratis sí te das de alta con mi invitación Gracias por elegirme,sí me avisas,te pongo un verde...
Volver a La Taberna