[club] ¡¡¡odio Las Cucarachas!!!

13.197 55
 #21
Escrito   0  0  
[QUOTE]Originalmente escrito por Hrmatisse
Ja,ja,ja.
Para grabarlo en vídeo.
[/QUOTE
cuando te piquen unas avispas en el c*l* y las piernas a ti.. me cuentas.. si quieres que te graben...emoticon ninja.. xd

aunque si.. la verdad es que era para haber grabao....

¡¡¡PON UN JAMÓN EN TU VIDA!!! cerdos 100% ibéricos bellota ¡¡¡que no te den gato por liebre!!! ENCARGA YA TU JAMÓN info AQUÍ
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por senita
llevaba un vestido largo.. el avispero estaba en una bomba de butano que yo fui a mover..se metieron todas debajo de mi vestido.. y allí que me picaron las cabronas... me quité el vestido.. y sali corriendo pa tirarme a la piscina.... mientras alli estaba mi padre y mi novio.. uno mirando los frutales y el otro recogiendo patatas del huerto.. y los dos.. mirando en plan.. qué co*o hace esta loca!!!emoticon ummmmm

encima tuve mala suerte me hizo una reacción alérgica.. y las ronchas que me salieron fueron interesantes..

los dos elementos.. que estaban presente sólo se les ocurrió decir..te pique lo que te pique ponte after bite... ni p*t* cuenta me echaronemoticon triste


Pues aunque te parezca mentira el amoniaco que es lo que lleva el after bite ese....es de lo mas eficaz para aliviarte las picaduras de las avispas
mas que el barro que ponian las abuelas sobre las picaduras

PD: Vaya espectaculo que darias jajajja
Nunca se les olvidara esa carrera tuya hacia la piscina emoticon guiño emoticon lengua

Ser falso es la nueva tendencia y por lo visto... much@s estan a la moda

Recuerda y ten presente... una promesa es algo dificil de cumplir,quizas por eso es una promesa
Cumplas dicha promesa o no dice mucho de tu persona

Valora a quien te dedica su tiempo.Te esta dando algo que jamas recuperara
 #23
Escrito   0  0  
A mi también este año no sé porqué me está dando más grima de las habituales. Ultimamente encuentro demasiadas en la cocina de esas chiquititas, y limpio, pongo trampas, echo baygon, pero nada. Siempre hay en verano, pero este año no sé porqué veo más.
En fin... zapatilla y tententieso...

Adéntrate en el Imperio de Sukama, donde valientes samurai se esfuerzan en conseguir la Gloria y el favor del Emperador.

Mi juego on line GRATUITO sobre el japón medieval.

Y cuando digo Mi juego quiero decir Mi juego.
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nellynelly
A mi también este año no sé porqué me está dando más grima de las habituales. Ultimamente encuentro demasiadas en la cocina de esas chiquititas, y limpio, pongo trampas, echo baygon, pero nada. Siempre hay en verano, pero este año no sé porqué veo más.
En fin... zapatilla y tententieso...


yo uso en casa este producto y de momento no se ve ninguna cucaracha por ningun sitio

Baja Solicitada ha adjuntado esta imagen:
[club] ¡¡¡odio Las Cucarachas!!!

 #25
Escrito   0  0  
a mi por suerte solo me ha picado una avispa una vez hace ya muchos años, en el antebrazo, se me puso el antebrazo como sansón.

Me eché barro, y estube unos dias asi y listos.

Decepcionado con varias personas del foro, maldita raza humana.
 #26
Escrito   0  0  
Yo tambien les tengo un asco!!!! emoticon mas asco

Tambien he encontrado en mi casa, en mi caso 3 en un mes. De esas grandotas con antenas aiiiii hasta recordarlo me da asco!!!!

Dos de ellas las encontré en el baño y cada noche cuando me levanto para ir a hacer pis, nunca voy descalza y antes de entrar en el baño lo inspecciono bien con la luz abierta emoticon loco

SIMYO 20€ GRATIS SI TE HACES DE CONTRATO O 15€ SI TE HACES DE PREPAGO---> 644616642

YOIGO 5€ GRATIS---> 633153960
[B]¡¡¡Avisame si utilizas mi invitación y te pondré un verde!!!
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por metnim
a mi por suerte solo me ha picado una avispa una vez hace ya muchos años, en el antebrazo, se me puso el antebrazo como sansón.

Me eché barro, y estube unos dias asi y listos.


Haberte meado en el brazo, mano de santo.
 #28
Escrito   0  0  
el otro dia encontré una lagartija en el lavabo de casa...

Estaba peinandome y note algo reflejandose en el espejo y era la dichosa lagartija... estaba ahi anclada en la pared casi en el techo, se que es inofensiva pero... sali por patas, tengo fobia a esos colores y esos dibujos simetricos que tienen los reptiles.


Lo bueno es que se quedo en el mismo sitio un par de dias, al dia siguiente fui al lavabo y estaba en el mismo sitio, pero dije ''SE ACABÓ'', me dirigí a la cocina y cogí la escoba y.....


le di a la pared y la fui dirigiendo hacia la ventana y la saqué del lavabo.



No hubo heridos ni muertes.

Estube a punto de sacarle una foto de cerca pero me dio cosa... se que no vuelan, pero estaba con la paranolla y pensé a ver si se me tira encima.

Decepcionado con varias personas del foro, maldita raza humana.
 #29
Escrito   0  0  
Cucarachas por la calle??

Nota mental: Jamás ir en verano a Valencia.

Puaaagggggg!!

¿Dónde están los besos que te debo? En una cajita;
que nunca llevo el corazón encima, por si me lo quitan.
 #30
Escrito   0  0  
a mi de pequeño me daban mucho pavor.. y mi madre para que me estuviera quieto en un sitio, recortaba un trozo de bolsa de basura negra, y la echaba al suelo, y me decia mira una cucaracha! y ya se oía mas al niño en todo el dia.. xD

Todos mis tratos OK!

GUIA PARA HACER REVIEWS!Guía para hacer una Review
Socio nº1 de la Peña quinielista La Taberna
Volver a La Taberna