[club] ¡¡¡odio Las Cucarachas!!!

13.208 55
 #11
Escrito (Editado )  0  0  
Alex_rodma las cucarachas voladoras existen desde hace años en las ciudades con mar
Creo recordar que son mas grandes que las normales y se te enfrentan
(Por los menos una subespecie que creo llego en un barco desde America)

Son un asco y no son muy higienicas...asi que tu mismo...
Y se reproducen a una velocidad que ni te cuento....normalmente los servicios de limpieza rocian las alcantarillas,etc con liquidos para matarlas o controlar algo su poblacion....
Pero es una batalla perdida

Ser falso es la nueva tendencia y por lo visto... much@s estan a la moda

Recuerda y ten presente... una promesa es algo dificil de cumplir,quizas por eso es una promesa
Cumplas dicha promesa o no dice mucho de tu persona

Valora a quien te dedica su tiempo.Te esta dando algo que jamas recuperara
 #12
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por An_87
Voy por la calle me pasan por delante y o las chafo o las ignoro.

No creo que sea una fobia, no las quiero en mi casa, en mi cuarto o paseandose por mi pierna como el año pasado.


Hace algunos años en casa de mamá hacía un frío tremendo, y de la nada me despierto con un calorcito en las piernas. Aquello iba subiendo poco a poco, yo acojonado, le digo a mamá que encienda la luz... nada. Una serpiente de metro y medio que se meneaba bajo las sábanas, no la maté, la cogí con un palo y la eché fuera de casa.
No sé por qué, acabo de recordarlo. emoticon gafas

Vente a AMENA.
Te llevas 15 euros, 5 te los regalo y 8 de Beruby.
Envía privado y lo concretamos.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Hrmatisse
Hace algunos años en casa de mamá hacía un frío tremendo, y de la nada me despierto con un calorcito en las piernas. Aquello iba subiendo poco a poco, yo acojonado, le digo a mamá que encienda la luz... nada. Una serpiente de metro y medio que se meneaba bajo las sábanas, no la maté, la cogí con un palo y la eché fuera de casa.
No sé por qué, acabo de recordarlo. emoticon gafas


Ya sabemos lo que te mola emoticon guiño
Pero esa serpiente no tenias porque matarla,si podias resistir la reaccion inicial
Pero otra cosa son las cucarachas....puafff

PD: Por cierto,que les dabas de comer a tus mascotas?
emoticon disimulo

Ser falso es la nueva tendencia y por lo visto... much@s estan a la moda

Recuerda y ten presente... una promesa es algo dificil de cumplir,quizas por eso es una promesa
Cumplas dicha promesa o no dice mucho de tu persona

Valora a quien te dedica su tiempo.Te esta dando algo que jamas recuperara
 #14
Escrito   0  0  
pues yo veo una serpiente..subiendo por mi pierna.. y muero..

a mi lo último que me picó fueron unas avispass en el campo....en el c*l* y las piernas desde entonces.. no toco nada sin ver si hay un avispero...cerca..:S

¡¡¡PON UN JAMÓN EN TU VIDA!!! cerdos 100% ibéricos bellota ¡¡¡que no te den gato por liebre!!! ENCARGA YA TU JAMÓN info AQUÍ
 #15
Escrito   0  0  
No la maté.
Insectos, básicamente, a los escorpiones.
El jaguar era mi preferido, le brindábamos parte de nuestro filete. Siendo pequeño molaba, pero creció rápidamente, y muy salvaje, al final lo donamos.

Vente a AMENA.
Te llevas 15 euros, 5 te los regalo y 8 de Beruby.
Envía privado y lo concretamos.
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por senita
pues yo veo una serpiente..subiendo por mi pierna.. y muero..

a mi lo último que me picó fueron unas avispass en el campo....en el c*l* y las piernas desde entonces.. no toco nada sin ver si hay un avispero...cerca..:S


¿Que te picó el c*l* y las piernas?
Hummm... emoticon diablo

Vente a AMENA.
Te llevas 15 euros, 5 te los regalo y 8 de Beruby.
Envía privado y lo concretamos.
 #17
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por FidoDido10
Alex_rodma las cucarachas voladoras existen desde hace años en las ciudades con mar
Creo recordar que son mas grandes que las normales y se te enfrentan
(Por los menos una subespecie que creo llego en un barco desde America)

Son un asco y no son muy higienicas...asi que tu mismo...
Y se reproducen a una velocidad que ni te cuento....normalmente los servicios de limpieza rocian las alcantarillas,etc con liquidos para matarlas o controlar algo su poblacion....
Pero es una batalla perdida


Yo vivo en Almería capital (ciudad con mar) y cero problemas, cierto es que mis padres fumigan la casa todos los años en primavera...

Sigo pensando que es una crueldad intentar exterminar así a un animal.

Luego vemos películas en las que unos alienigenas invaden la tierra y hacen fechorías con los humanos y nos llevamos las manos a la cabeza y pensamos lo malos que son.

¿acaso nosotros como especie dominante no hacemos lo mismo con el resto de especies? Incluso lo hacemos con Otro humanos...

Alíen vs predators, La guerra de los mundos, Stargate, películas donde el humano no es la especie dominante, eso mismo hacemos nosotros con los que están por debajo nuestro en la cadena.
 #18
Escrito   0  0  
Es cierto.
En mi caso reconozco mi grado de hipocresía, por que matarlos no puedo. Pero donde esté un buen chuletón que se quite todo lo demás. Pero es cierto que no habiendo necesidad de ello...

Luego, están los chavales que torturan a los animales por placer. Me da una pena.

Vente a AMENA.
Te llevas 15 euros, 5 te los regalo y 8 de Beruby.
Envía privado y lo concretamos.
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Hrmatisse
¿Que te picó el c*l* y las piernas?
Hummm... emoticon diablo


llevaba un vestido largo.. el avispero estaba en una bomba de butano que yo fui a mover..se metieron todas debajo de mi vestido.. y allí que me picaron las cabronas... me quité el vestido.. y sali corriendo pa tirarme a la piscina.... mientras alli estaba mi padre y mi novio.. uno mirando los frutales y el otro recogiendo patatas del huerto.. y los dos.. mirando en plan.. qué co*o hace esta loca!!!emoticon ummmmm

encima tuve mala suerte me hizo una reacción alérgica.. y las ronchas que me salieron fueron interesantes..

los dos elementos.. que estaban presente sólo se les ocurrió decir..te pique lo que te pique ponte after bite... ni p*t* cuenta me echaronemoticon triste

¡¡¡PON UN JAMÓN EN TU VIDA!!! cerdos 100% ibéricos bellota ¡¡¡que no te den gato por liebre!!! ENCARGA YA TU JAMÓN info AQUÍ
 #20
Escrito   0  0  
Ja,ja,ja.
Para grabarlo en vídeo.

Vente a AMENA.
Te llevas 15 euros, 5 te los regalo y 8 de Beruby.
Envía privado y lo concretamos.
Volver a La Taberna