quote:Entonces xq está perdiendo todos los meses miles de clientes? xq no creo que lo que quiera es perderlos....
Originalmente escrito por anto_si
Lo dudo. Si telefónica quiere 3.5 millones de clientes los puede conseguir RÁPIDO y SIN COMPLICARSE
Telefónica y Yoigo darán servicios conjuntos de fijo y móvil.
9.247 24
Escrito 0 0
Escrito 0 0
Telefónica no puede comprar Yoigo por las buenas y de golpe por las leyes antimonopolio y por asuntos internos de Yoigo...asi pues esto es una forma de ocultar la unión de ambas empresas.
Escrito 0 0
quote:Porque saben que aún perdiéndolos siempre hay esa base de clientes que "no me voy de movistar, antes muerto que fuera de movistar" con las tarifas de hace 7 u 8 años y sacándoles una tajada cada mes y pueden sobrevivir con esos clientes. Si movistar quiere tener todos los clientes de móvil del país puede hacerlo fácilmente. Una tarifa de 20€ con todo ilimitado y punto
Originalmente escrito por almc76
Entonces xq está perdiendo todos los meses miles de clientes? xq no creo que lo que quiera es perderlos....
Vive
Escrito 0 0
Eso sería lo suyo....20 euros y todo ilimitado....entonces ya tenian un ex-cliente que volvería a ser cliente....
quote:
Originalmente escrito por anto_si
Porque saben que aún perdiéndolos siempre hay esa base de clientes que "no me voy de movistar, antes muerto que fuera de movistar" con las tarifas de hace 7 u 8 años y sacándoles una tajada cada mes y pueden sobrevivir con esos clientes. Si movistar quiere tener todos los clientes de móvil del país puede hacerlo fácilmente. Una tarifa de 20€ con todo ilimitado y punto
Eso sería lo suyo....20 euros y todo ilimitado....entonces ya tenian un ex-cliente que volvería a ser cliente....
Htc One M7 32gb...ya en mis manos!!!
Escrito 0 0
Yo no acabo de ver claro como va a comercializar Yoigo la telefonía fija y el ADSL, por la información parece que se podrá contratar, y pagar en la misma factura, todo el paquete, pero leyendo la nota de prensa parece dar a entender que, aunque se comercialicen juntos, son dos servicios distintos, uno que presta Yoigo y otro que presta Movistar, no veo claro que Yoigo vaya a desarrollar ninguna infraestructura para dar servicio de fijo, por lo que en principio parece un poco chapuza, tiene pinta de ser parecido a Oceans pero dando el servicio de móvil con cobertura propia.
Escrito 0 0
Es decir, oceans simplemente revende, los demás ADSL indirectos alquilan la línea a telefónica y ellos te los venden. Espero haberme explicado bien
quote:No, oceans contrata el ADSL a su nombre y te lo presta a tí. Yo creo lo que va a pasar es como hizo superbanda en su día, te daba el ADSL indirecto (con los DSLAM de movistar) y ellos te pasan toda la factura, al igual que hace Jazztel con el indirecto o Vodafone o Orange.
Originalmente escrito por theral
Yo no acabo de ver claro como va a comercializar Yoigo la telefonía fija y el ADSL, por la información parece que se podrá contratar, y pagar en la misma factura, todo el paquete, pero leyendo la nota de prensa parece dar a entender que, aunque se comercialicen juntos, son dos servicios distintos, uno que presta Yoigo y otro que presta Movistar, no veo claro que Yoigo vaya a desarrollar ninguna infraestructura para dar servicio de fijo, por lo que en principio parece un poco chapuza, tiene pinta de ser parecido a Oceans pero dando el servicio de móvil con cobertura propia.
Es decir, oceans simplemente revende, los demás ADSL indirectos alquilan la línea a telefónica y ellos te los venden. Espero haberme explicado bien
Vive
Escrito 0 0
Imagino que se refiere a lo que hace Oceans en móviles. La línea pasa a estar a nombre de Oceans, que tiene un apaño de empresa con Telefónica, y luego cobra al cliente lo que telefónica le ha cobrado por su consumo más el beneficio.
quote:
Originalmente escrito por anto_si
No, oceans contrata el ADSL a su nombre y te lo presta a tí. Yo creo lo que va a pasar es como hizo superbanda en su día, te daba el ADSL indirecto (con los DSLAM de movistar) y ellos te pasan toda la factura, al igual que hace Jazztel con el indirecto o Vodafone o Orange.
Es decir, oceans simplemente revende, los demás ADSL indirectos alquilan la línea a telefónica y ellos te los venden. Espero haberme explicado bien
Imagino que se refiere a lo que hace Oceans en móviles. La línea pasa a estar a nombre de Oceans, que tiene un apaño de empresa con Telefónica, y luego cobra al cliente lo que telefónica le ha cobrado por su consumo más el beneficio.
Escrito 0 0
El acuerdo de distribución permitirá a Yoigo poner a disposición de sus clientes un producto convergente e integrado (fijo-móvil) como lo es el producto Fusión que lanzó Telefónica en octubre pasado, y que cambió el mercado en España al ofrecer, por primera vez, un servicio único combinando la voz y la banda ancha fija con una o varias líneas móviles, incluyendo la cuota de abono, a un precio cerrado, con atención unificada y una sola factura.
El producto integrado que comercializará Yoigo contendrá sus líneas móviles y los servicios fijos de Movistar en voz y banda ancha, tanto ADSL como fibra, gracias al acuerdo de distribución de servicios fijos Movistar que permite el empaquetamiento y la comercialización de dicha gama de productos en todos los canales que utiliza Yoigo.
Me refiero a esto, que tiene toda la pinta que Yoigo paga X€ a movistar por el servicio y luego cobra al cliente X + beneficio + servicio móvil, todo en la misma factura, pero toda la instalación, gestión, facturación, etc.. de ADSL y línea fija las hace Movistar, como en el caso de Oceans, Yoigo sería un revendedor sin ningún tipo de control sobre el tráfico de la línea fija, o eso entiendo yo.
El producto integrado que comercializará Yoigo contendrá sus líneas móviles y los servicios fijos de Movistar en voz y banda ancha, tanto ADSL como fibra, gracias al acuerdo de distribución de servicios fijos Movistar que permite el empaquetamiento y la comercialización de dicha gama de productos en todos los canales que utiliza Yoigo.
Me refiero a esto, que tiene toda la pinta que Yoigo paga X€ a movistar por el servicio y luego cobra al cliente X + beneficio + servicio móvil, todo en la misma factura, pero toda la instalación, gestión, facturación, etc.. de ADSL y línea fija las hace Movistar, como en el caso de Oceans, Yoigo sería un revendedor sin ningún tipo de control sobre el tráfico de la línea fija, o eso entiendo yo.
Volver a Yoigo