¿Has enviado hoy un SMS desde tu movil?

160.559 692

¿Has enviado hoy un SMS desde tu movil?

 #31
Escrito   0  0  
suelo mandar una media de 400 sms al mes
 #32
Escrito   0  0  
Wenass xDD:

Yo hace unos días que no envío un SMS... bueno, envié ayer uno pero de forma excepcional. Gasto poco en móvil.

SALUDOS emoticon guiño


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #33
Escrito   0  0  
Si, y soy hombre





Ven a "LA TOMATINA" de Buñol.
<<Wate aqui hay tomate>>




 #34
Escrito   0  0  
soy hombre y creo q e mandado 2
 #35
Escrito   0  0  
No, no he mandado y soy hombre.

De echo desde que tengo un Ericsson r600 (provisional hasta que me llegue el 6600) no envio casi sms. Se me hace raro, asi que agunto un poco que en teoría esta semana que viene me traen a mi deseado 6600

Un saludo a todos.

Alcatel One Touch Easy - Siemens C55 - Siemens SL55 - Motorola V525 - Nokia 6600 - Sony Ericsson T630 - Siemens SX1 - Motorola MPX200 - Sony Ericsson W800i - Blackberry 8520 - Samsung S2 - Samsung Galaxy Note 2 - Blackberry Z10
 #36
Escrito   0  0  
el problema no es cuantos he envinado hoy sino loos que llevo enviado desde que salio el jueguesito este....ufff me podria comprar el mejor movil del mercado

Sonrie a La Vida
 #37
Escrito   0  0  
yo he votado:si y soy mujer
aunke pq hacen diferencia d si eres tio o tia?

CORDOBA

Philips Saavy>Nokia 3310>Nokia 3315>Ericson T10>Sony Ericson T68i>Nokia 6610>Nokia 7250i>Motorola V525>Motorola V600>Nokia 6230>Nokia 6230i>Nokia 7373 Giambattista Valli>Nokia 5800

 #38
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fer242x
suelo mandar una media de 400 sms al mes

Yo una media de 4 o 5, jeje. Desde vodafone.es los envío también, pero a veces de coña y por aprovecharlos.

Harto del 'acepto'.
Por un foro sin faltas de ortografía.
 #39
Escrito   0  0  
No suelo mandar muchos mensajes. Sale más barato hacer una llamadita breve y decir todo lo que tengas que decir que andar mandando, recibiendo, contestando, volviendo a recibir, volviendo a contestar... Al final te salen 4 frases por una pasta.
 #40
Escrito   0  0  
También es verdad - lo único es que con los mensajes el gasto es compartido, jeje.

Harto del 'acepto'.
Por un foro sin faltas de ortografía.
Volver a Encuestas