El tottenham pide 98 + coentrao por Bale. Realmente lo vale? MACRO ENCUESTA

26.808 88
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por martinroma
Dicen que generan beneficios solo con las camisetas que venden, pero si es así... por que no pagan lo que deben... (no solo el RM, todos los clubes...)


Por que no todos los clubs como dicen por aquí no tienen su gran merchandising a nivel mundial, sólo hay pocos que puedan vender su marca como ellos, tipo Barcelona o M. United. No me atrevería a decir ninguno más, en otros años podría haber un equipo italiano (Juve o Milan) pero hoy en día se han devaludado mucho.

Porta a Simyo con mi código 672451035
Y benefíciate de hasta 20€ de regalo.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jc3000
¿ Bale medio mindundi, caprichito ?, ¿ en que te basas para esa afirmacion ?, me lo supongo.........

En una cosa estoy de acuerdo, que en cuanto el Madrid se interesa por alguien, el precio se multiplica x3, pero del resto creo que hablas de manera gratuita.

LLevo un par de años viendo de vez en cuando algun partido de la premier y algo menos oyendo a los comentaristas deportivos hablar excelencias de ese jugador. Los adjetivos que he oido mas a menudo han sido jugadorazo y crack. Y eso mucho antes de que el Madrid mostrara su interés por el.

¿ hace pocos meses era un crack y ahora es un medio mindundi ?. ¿ que pasa, que en cuanto el madrid se interesa por alguno ya hay que descalificarle ?

Todos los equipos grandes se traen no medio mindundis, mindundis enteros y tuercebotas, gente que en sus equipos han triunfado y luego en Madrid ó Barça han fracasado estrepitosamente, pero hablar antes de tiempo , sencillamente, no lo veo.

¿ Si vale 118 o 130 ?, pa mi opinión nadie los vale, pero como bien dice pakekillo, es la ley de la oferta y la demanda. Si el Floren lo compra, sus razones tendrá para pagar lo que al final pague. No sé si sabrá mucho o poco de Futbol, pero de negocios creo que sabe algo, no mucho, pero algo si.

Esto es como empeños a lo bestia. Si el tio ese de la tienda compra algo es porque sabe que va a sacar beneficios, no para tirar el dinero.


a ver, primero y para empezar, yo soy del madrid, y por tanto mi opinión no es una opinión interesada de algún seguidor del Barça ni nada por el estilo.

en segundo lugar, yo he visto partidos de la premier, seguramente más que tu, pero es aventurado asegurarlo, y los buenos partidos de Bale, han sido contra equipos de media tabla para abajo, donde apenas tenía un jugador medianamente decente que le marcara de cerca.

en los partidos contra los grandes, ha sido un jugador sin chispa, con una cantidad de fallos garrafales de infarto, vale, chuta muy fuerte, y?

para los que comparan el valor de mercado de Cristiano, con este Bale, solo les digo una cosa:

como puede ser que todo un Bota de Oro, con un monton de titulos en sus espaldas como era Cristiano valga 96 millones y uno que no ha ganado nada, y que todo lo que hay sobre él y su curriculum, es lo que "unos cuantos" dicen que han visto sea de 118 millones ??? desde cuando el precio de mercado lo marca "la potencialidad" de un jugador??

mucha gente alega, que hay gente que trae bajo el brazo derechos de imagen que hace que amortizar el coste de este jugador es facil. bien, a esos debo decirles que los contratos de imagen y merchandising de Bale, rondan los 4 millones de libras al año, y que se calcula que puede hacer ganar hasta los 20 millones de libras en 5 años. De lo que se sabe de sus contratos de imagen, los beneficios son íntegramente suyos,vamos, que el tottenham no se lleva nada. amortizar este fichaje, necesataría solo en el coste unos 30 años. y eso sin contar los millones de euros que pagará el madrid en su ficha.

no lo alargo más, pero hay muchas más razones para no traerlo, no solo precio, sino la apuesta arriesgada por un jugador de medio pelo, que no se le conoce ni en su casa. y por si fuera poco, no hay ni un solo jugador Galés en el mundo que haya triunfado fuera de Inglaterra.

el fichaje de Bale, es una aberración, en cualquier aspecto que se mida.

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #13
Escrito   0  0  
No lo he visto nunca jugar, pero no creo que ningún jugador valga eso, más en los tiempos que corren. Me parece un insulto para los ciudadanoes de a pié con la que está callendo.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por piskeante
Parece que todo lo que quiere el Madrid, es inflado de precio de una manera brutal, sabedores de que papa caprichitos, alias florentino Perez, se va a rascar el bolsillo para intentar adquirir un medio mindundi, al que han sobrevalorado.

las preguntas son evidentes:

Bale vale lo que piden por el?
Debe el Madrid pagar semejante aberración por este jugador?

Bale no vale 118 millones de euros (98 + 20) ni loco.

cuando haya alguien que los pague, es cuando tendrá ese valor
 #15
Escrito   0  0  
no vale ni la mitad de lo que piden, lo siento..pero yo no pagaba más de 40 millones.

Si tienes menos votos envías tu primero.
 #16
Escrito   0  0  
Según dice la prensa serían 120 millones €

-JUAN CARLOS-
 #17
Escrito   0  0  
Para mi no los vale ni de coña.
Aunque es un buen jugador (ya lo ha demostrado en la Premier) tiene 23 años, no ha ganado ningun titulo individual ni con su club, y mucho menos con su selección, y como dice algun compañero mas arriba le pega a romper a la bola y marca goles, y los partidos buenos los hace contra los equipos medio/bajos de la tabla.
Que se le compare con CR me parece hasta insultante y ya que vayan a pagar mas por el que por Cristiano es de traca.
Ya pueden vender camisetas con su nombre para desquitarlo...

Vamos a llevarnos bien porque sino va a haber ondonadas de leche Grande Manquiña

Es increible que de millones de espermatozoides... el más rápido fueses TÚ

Son GALEGO, e da CORUÑA
 #18
Escrito   0  0  
Ahora parece ser que el Totenham está interesado en Morata.Como A Bale le ponen el precio que les sale de la punta del nabo pues el Madrid que haga lo propio.
Morata por ejemplo 40 kilos y Coentrao 35 por ejemplo y tirando por lo bajo.
 #19
Escrito   0  0  
Coentrao no vale ni 50 céntimos, yo se lo regalaba al tottenham
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dark_aj9
Coentrao no vale ni 50 céntimos, yo se lo regalaba al tottenham
Tampoco vale Bale 100 o 120 millones.
Volver a Deportes