ONO modificará su oferta móvil, bajando precios y permitiendo 5 líneas por contrato

8.836 14
 #11
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por ximiii
quote:

Originalmente escrito por sicofrat
Si das de baja todo menos el movil, esa tarifa de 5 euros se convertirá en una tarita de 20



para trollear o decir tonterías no comentes, porque ya he dicho los motivos por los que lo he preguntado y quiero asegurarme de que después no me cobran de mas...



Y tu crees que he tolleado??
¿Que tonteria he dicho...?

Lo que te he puesto es lo que te va a pasar si haces lo que dices que vas a hacer...

Ademas, creo que eres un poco borde, encima que tu eres el que publicas en el hilo de un compañero una cosa que no tiene nada que ver con el tema en vez de abrir tu tu propio hilo. Asi que basandome en lo dicho ¿Quien es el troll aqui?

Vendo descuentos Waylet. Informate aquí: https://www.gsmspain.com/foros/hp15...dio-Waylet.html
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sicofrat
Y tu crees que he tolleado??
¿Que tonteria he dicho...?

Lo que te he puesto es lo que te va a pasar si haces lo que dices que vas a hacer...

Ademas, creo que eres un poco borde, encima que tu eres el que publicas en el hilo de un compañero una cosa que no tiene nada que ver con el tema en vez de abrir tu tu propio hilo. Asi que basandome en lo dicho ¿Quien es el troll aqui?

tu comentario, no se si es una suposición o que de verdad se convertiría en 20€, pero la forma en como lo has dicho y el icono del final me daba a entender que te estabas cachondeando de mi...

no soy borde y lo siento si me he equivocado pero me dio a entender eso y no he abierto otro hilo porque si tiene que ver lo que digo con lo que ha puesto el compañero del primer post
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ximiii
tu comentario, no se si es una suposición o que de verdad se convertiría en 20€, pero la forma en como lo has dicho y el icono del final me daba a entender que te estabas cachondeando de mi...

no soy borde y lo siento si me he equivocado pero me dio a entender eso y no he abierto otro hilo porque si tiene que ver lo que digo con lo que ha puesto el compañero del primer post


Pues si ha sido un mal entendido no hay nada mas de que hablar...

el precio se te pondra en 20 euros ¿por que? Porque el precio habitual de esa tarifa son 9,95 aunque dicen que vale 19,90 pero que por cogerlo de primera linea te lo dejan a 5 euros... con lo que si lo quitas y te quedas solo con el movil, supongo que pasaras a pagar los 19,90.

PSD: He visto que han camabiado en el apartado de ono movil lo de las tarifas asi que alomejor pueden ser solo 10 euros... y otra cosa han eliminado la tarifa original de 100 minutos y 100megas??

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Vendo descuentos Waylet. Informate aquí: https://www.gsmspain.com/foros/hp15...dio-Waylet.html
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ximiii
tu comentario, no se si es una suposición o que de verdad se convertiría en 20€, pero la forma en como lo has dicho y el icono del final me daba a entender que te estabas cachondeando de mi...

no soy borde y lo siento si me he equivocado pero me dio a entender eso y no he abierto otro hilo porque si tiene que ver lo que digo con lo que ha puesto el compañero del primer post



Hola, yo no se si los 5 euros pasarian a ser 20, pero lo que si se, es que la tarifa TP200 que sale a 6 euros, si se hiciera lo que tu dices, Ono pasaria a cobrarme 12 euros al mes.


Saludos
 #15
Escrito   0  0  
vale, gracias a los dos emoticon sonrisa
Volver a Ono