[CHOLLO] Pagina de imitaciones vans, monster beats, ropa etc...

160.933 110
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Gesink
Antonio, ¿cuanto suelen tardar los productos en llegar?

Por ahora una gran experiencia con la página, muchas gracias por descubrirmela

Pues suele tardar lok ellos te dicen 7-20 dias laborables ami nunca me ha llegado nada mas tarde siemprr antes de 20 dias
 #22
Escrito   0  0  
gracias! tienes mi verde, una cosa, se puede pagar por paypal?
 #23
Escrito   0  0  
Yo creo que sí, la compra que hice la pagué con Paypal, aunque es distinto a eBay porque aquí te manda el vendedor la factura.
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Gesink
Yo creo que sí, la compra que hice la pagué con Paypal, aunque es distinto a eBay porque aquí te manda el vendedor la factura.

gracias!

tengo otra duda, las tallas como van? por ejemplo en los polos hay que pedir una talla de menos como en en zavvi.es o es igual que aqui?
 #25
Escrito   0  0  
Pues ahí no sabría decirte...las camisetas de fútbol tienen una escala de tallajes, pero lo otro no sé
 #26
Escrito (Editado )  0  0  
se puede pagar por paypal pero ellos te mandan la factura y tu la pagas. Y en cuanto a las tallas son iguales que las de España, yo compre unas vans y eran la misma talla que la de aqui, me ha llegado varios politos y varias camisetas de futbol y son iguales en tallaje, la escala de las de futbol sirven para las normales, algunos vendedores pueden variar un pelin de otro, osea 2 o 3 ml de diferencia...
 #27
Escrito   0  0  
Ya me vino el lunes el pedido, todo perfecto y de buena calidad. Gracias por la recomendación.
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Gesink
Ya me vino el lunes el pedido, todo perfecto y de buena calidad. Gracias por la recomendación.
me alegro por averte ayudado emoticon sonrisa
 #29
Escrito 1  0  0  
quote:
Originalmente escrito por antoniomb
Que se piquen lo que quiwran estoy arto de ver gente robando a costa de esto sacandose una pasta yluego dicen amigo amigo es elk comparte no elk se beneficia

Hablas de robar tú que vendes una tarjeta y luego la descripción no se corresponde con lo que vendes?
No tenía 10 euros de saldo? Por qué has editado el post y borrado todo?
Por qué pones "VENDIDAS" si sólo has vendido una y ha sido a mí?

http://www.gsmspain.com/foros/h1303...eta-tuenti.html

Que los users saquen sus propias conclusiones, pero no hables de quien roba o engaña cuando tú haces lo mismo emoticon enfado
 #30
Escrito   0  0  
sabeis si los monster beats son de calidad aceptable?

movil actual: iphone x silver 64 gb