[CHOLLO] Pagina de imitaciones vans, monster beats, ropa etc...

161.163 110
 #11
Escrito   1  1  
OK... aquí me descolocas.

¿En un artículo pone un precio pero se le puede ofrecer al vendedor un precio menor?. Regateo de toda la vida.

Eso sí que puede llegar a tener su gracia. Aunque admito que yo no soy mucho de comprar ropa por internet y menos a China.

He mirado precio de componentes para la bici y para el ordenador y claro, el precio "de partida" que marcan pues es alto. Si se les pueden apretar las tuercas, puede merecer la pena.

Gracias.

quote:
Originalmente escrito por antoniomb
ioffer la pagina que yo domino, es como el ebay chino, en el que tu ofreces al proveedor un precio u otro y el toma la decision por lo que tan caro puede ser si le pagas directamente yo siempre le arrasco algo, y son bastante flexibles, la calidad siempre suele ser muy buena, sino te devuelven las cosas...

================= PADRINO DE JAZZTEL =================
Con mi apoyo: 30€ de Jazztel + 50€ en un solo pago.

Tu ADSL hasta 12 Megas desde 35€ al mes.
100% fiabilidad. Echa un ojo a mi perfil. Gracias por contar conmigo.
 #12
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por kusanagi_a
OK... aquí me descolocas.

¿En un artículo pone un precio pero se le puede ofrecer al vendedor un precio menor?. Regateo de toda la vida.

Eso sí que puede llegar a tener su gracia. Aunque admito que yo no soy mucho de comprar ropa por internet y menos a China.

He mirado precio de componentes para la bici y para el ordenador y claro, el precio "de partida" que marcan pues es alto. Si se les pueden apretar las tuercas, puede merecer la pena.

Gracias.

Intenta meterles un regateo jaja que esos ceden y hay muchos vendiendo lo mismo
 #13
Escrito   0  0  
Yo ayer saqué una camiseta thai del Barça por 18 euros. No es mucho, porque las suelen vender a 20, pero por probar esta bien.
 #14
Escrito   1  1  
yo creo que el que lo vende tendra que sacarse su beneficio no? ya que el, es el que lleva todas las gestiones, tu le pagas y te olvidas. por esa regla de tres, no tendriamos que comprar en ninguna tienda ya que ellos lo compran mas barato del precio al que lo venden...otra cosa es ya las diferencias que se ven en el compraventa, que por el mismo articulo hay margenes de mas de 10 euros, eso si que me parece vergonzoso...espero que al poner tu este enlace se retracten o por lo menos les caiga la cara de vergüenza.
 #15
Escrito   1  1  
Ese es el caso yo vendia y ponia 3 euros de diferencia pero no las burradas k piden algunos
 #16
Escrito   1  1  
No la conocia y no te falta razón con lo q dices , no me parece injusto pues hace años no habia tantas webs de este tipo y hoy día hay muchas aun asi hay mucho receleo en la gente en comprar en ellas por miedo y por lo q tardan .
Conozco varias " aliexpress " aqui hay de todo , no digo q sea la mejor pero para comprar una prenda de aqui y una de alla esta muy bien , luego existe otra q es mucho más grande a precios más reducidos " tobao " , pero es compleja la web y esta mas dedicada para compras mayores , no he comprado en ella .
En varios post dnd se ha mencionado AX , he comentado el crear un hilo sobre ella por que si buscas por internet hay muy poca info sobre ella solo en Forocoches pero ya sabeis q entrar alli es misión imposible .
Encontre un foro que esta muy bien hablan de AX y muchas más , no lo voy a mencionar aqui por q no estoy seguro de q se pueda . hasta la fecha es el más completo q he encontrado y cada dia entra mas gente , lo más importante es q no esta todo junto y amontonado , por un lado estan las dudas , por otro los rewiews etc etc ....
HAce poco tambien me encontre otra web de venta de moviles q tienen sede en valencia y segun he leido te los envian en el dia , es una sucursal de otra web de chinolis , los precios tb son muy buenos con gastos de envio gratis y con la gran ventaja de q te lo envian en 1-2 dias , no he comprado pero.... ahi la tengo para cuando la necesite .

Acabo de ver la web q dices y a simple vista esta bien , tiene menos productos q AX , con envio tb gratis y los precios en € , es algo más cara q AX he encontrado una cartera/billetero q en AX me piden 12$ y en esta piden 15€ .
lo q me llama la atención es q la marca del producto no la tapan en AX estan obligados a taparla ni pueden ponerlo en el titulo , la tapan lo justito para q el comprador la identifique , en ioffer estan a la vista , supongo q xq se lo permiten.

Bueno este tema es muy muy largo , corto xq si no me tiro toda la tarde .

saludos


quote:
Originalmente escrito por antoniomb
Bueno tras ver los chollos que saca la gente con vosotros vendiendoos imitaciones... he decidido mostraros de donde salen esos perfumes de imitacion, esas vans de imitacion, esos monster beats, etc... bueno pues simplemente hay que visitar ioffer que es un ebay chino, Debes estar logueado para poder ver los enlaces. no hago esto para joder a los demas que os venden las cosas sino para compartir el chollo que hacen a costa vuestra... me parece buena idea pero cruel que os cobren mucha mas pasta de la que a ellos les cuesta. yo he comprado mucho en esta pagina y la calidad es extrema algunas veces viene algo roto o defectuoso pero la devolucion es posible, suele tardar lo que ponen en sus anuncios los vendedores y los pagos se hacen por paypal, espero que os guste mi aporte.
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jorginez
No la conocia y no te falta razón con lo q dices , no me parece injusto pues hace años no habia tantas webs de este tipo y hoy día hay muchas aun asi hay mucho receleo en la gente en comprar en ellas por miedo y por lo q tardan .
Conozco varias " aliexpress " aqui hay de todo , no digo q sea la mejor pero para comprar una prenda de aqui y una de alla esta muy bien , luego existe otra q es mucho más grande a precios más reducidos " tobao " , pero es compleja la web y esta mas dedicada para compras mayores , no he comprado en ella .
En varios post dnd se ha mencionado AX , he comentado el crear un hilo sobre ella por que si buscas por internet hay muy poca info sobre ella solo en Forocoches pero ya sabeis q entrar alli es misión imposible .
Encontre un foro que esta muy bien hablan de AX y muchas más , no lo voy a mencionar aqui por q no estoy seguro de q se pueda . hasta la fecha es el más completo q he encontrado y cada dia entra mas gente , lo más importante es q no esta todo junto y amontonado , por un lado estan las dudas , por otro los rewiews etc etc ....
HAce poco tambien me encontre otra web de venta de moviles q tienen sede en valencia y segun he leido te los envian en el dia , es una sucursal de otra web de chinolis , los precios tb son muy buenos con gastos de envio gratis y con la gran ventaja de q te lo envian en 1-2 dias , no he comprado pero.... ahi la tengo para cuando la necesite .

Acabo de ver la web q dices y a simple vista esta bien , tiene menos productos q AX , con envio tb gratis y los precios en € , es algo más cara q AX he encontrado una cartera/billetero q en AX me piden 12$ y en esta piden 15€ .
lo q me llama la atención es q la marca del producto no la tapan en AX estan obligados a taparla ni pueden ponerlo en el titulo , la tapan lo justito para q el comprador la identifique , en ioffer estan a la vista , supongo q xq se lo permiten.

Bueno este tema es muy muy largo , corto xq si no me tiro toda la tarde .

saludos

Queva no se lo permiten, les borran los anuncios como en ebay, y ellos los vuelven a poner, en lo de los precios vuelvo a repetir que puedes regatear y sacarlo mas barato xD
 #18
Escrito   0  0  
Si, en AX tambien se puede regatear pero si compras más de un producto al mismo vendedor , no he tenido ocasión de hacerlo , lo q si he recibido es un obsequio por parte del vendedor, unas gomas del pelo por unos jeans .

quote:
Originalmente escrito por antoniomb
Queva no se lo permiten, les borran los anuncios como en ebay, y ellos los vuelven a poner, en lo de los precios vuelvo a repetir que puedes regatear y sacarlo mas barato xD
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jorginez
Si, en AX tambien se puede regatear pero si compras más de un producto al mismo vendedor , no he tenido ocasión de hacerlo , lo q si he recibido es un obsequio por parte del vendedor, unas gomas del pelo por unos jeans .
ahi no , ahi pueds regatearle hasta por 1 objeto jaja te lo deja mas barato y si pillas 2 ya le regateas abundantemente jaja
 #20
Escrito   0  0  
Antonio, ¿cuanto suelen tardar los productos en llegar?

Por ahora una gran experiencia con la página, muchas gracias por descubrirmela