[VENDO] NUEVO-Camisetas de futbol 2014 (Seriedad y recepcion de paquete garantizadas)NINONE33

340.700 2.420
 #1551
Escrito   1  0  
Te envie un mail

¿Quieres echar una partidilla al Ghost en ps4? Agregame

oxxC4NG0ST4xxo
 #1552
Escrito   1  0  
Yo soy uno de los afectados, pero es que ni si quiera el tracking es correcto... suele aparecer en 3-5 dias pero ya va mas de 1 semana y nada.
Es un pedido del 4 de junio y el tracking lo recibi hace 8 dias...
En mi caso me ha supuesto un problemon todo el retraso..
Era para un niño pequeño de regalo de comunión... para antes de empezar el mundial (en mi caso una equipacion de españa de niño) y ahora fijaos el panorama, españa eliminada y el niño con la comunion hecha que tuve que comprarle otro regalo por la mierda de tardanza esta...
La verdad es que yo confie en la seriedad y en los 15-20 dias que ponia de entrega, pero nada... y los correos preguntando por el pedido no se me contestan tampoco..
ya de verdad no se que hacer... si confiar en que llegue algun año, hechar atras el pago antes de llegar fin de mes, cancelar el pedido... no se que hacer la verdad.
 #1553
Escrito   1  0  
Yo estoy en una situación similar a la de Thorpedo69, mi pedido también era del día 4 de Junio le pedí 3 camisetas y tras 12 días esperando un track (día 16 de Junio) le envié un correo para que me devolviera mi dinero, obvió todo el contenido de mi correo respondiéndome con un track el mismo día 16. Por lo que opté por dejarlo estar hasta hoy, porque he visto que hay más gente en mi misma situación. Mi track tampoco funciona después de 8 días de haberlo recibido, a mí también me dijo el día 12 de Junio que aunque no tuviera mi track las camisetas ya estaban enviadas, algo que también inocentemente creí. A estas alturas me parece una tomadura de pelo, creo que me engañó cuando me dijo que ya estaban enviadas y también ando con la mosca detrás de la oreja respecto al track, compro bastante por internet y nunca me habían facilitado un track que no mostrara información desde el momento en que lo recibía, por lo que a día de hoy creo que me ha enviado un track al azar sólo para que no siguiera reclamando mi dinero.

Vende seriedad, buen trato a sus clientes y demás, pero la realidad es que no se ha cumplido nuestro acuerdo por su parte. ¿Porqué no advirtió de todos los problemas que estaba teniendo antes de hacerle el pedido? Si fuese un tío serio lo habría hecho. Entiendo que éste es su negocio, pero yo aposté por comprarle a él por la seriedad que promete y por los buenos comentarios que tenía, pensaba que era una garantía frente a otras opciones.

Si de verdad eres serio deberías de ponerte en contacto con todos a los que nos has fallado y acordar compensaciones.

Yo también contemplo la opción de ir a mi sucursal y echar para atrás el pago por transferencia que realicé.
 #1554
Escrito (Editado )  1  0  
hola señores, yo hice el pedido ( pagando el dia 27 de mayo ).Me dijo que no tardaría en llegar.Cuando paso entorno una semana le pedi el código de seguimiento.Bien, pos resulta que el código me sale en el internacional como no encontrado y en la pagina de correos no aparece nada.Es el primer pedido que le hago a ninone33 y me esta decepcionando bastante, porque soy el encargado del pedido y como no llege tengo que pagarles a mis amigos sus camisetas y eso me esta jodiendo muchísimo y si , quiero esa solución de q me devuelva el dinero o que me llegen ya ( le envio correos ) y ya ni me contesta....... QUE DECEPCION DE PEDIDO.
 #1555
Escrito   1  0  
buenas, precio de las camisetas nba? un saludo
 #1556
Escrito   1  0  
Yo la verdad no se que hacer, espero tener una solución. De todos los que venden camisetas aposte por ninone33 por sus votos y la seriedad que la gente decia que tenia. (que seguro que la tiene)
Lo que no veo normal es que estemos asi bastantes personas y no tengamos soluciones.
Los tracks, yo que compro bastantes cosas en china, desde que te lo dan hasta 5 dias puede tardar en salirte en la web de correos o en track17 que es donde lo miro yo.
No entiendo como el track que nos ha mandado no funciona... y otra cosa que no entiendo es como haciendo el pedido en 4 de Junio, por lo que se ve el pedido se hace (si es que se hace) en torno al 14-15 de Junio...
Espero que tengamos solucion, si no de aqui al 30 de Junio estamos a tiempo de echar atras el pago en el banco (por lo menos el mio que es Bankia te deja siempre que sea una transferencia, que asi fue como pague).
Aun asi no quiero recurrir a estas cosas y aun fuera de tiempo, con España eliminada, un niño de comunion sin su regalo... quiero que me llegue el pedido.
 #1557
Escrito   1  0  
ya thorpedo69 , si es un puñal , lo peor es que yo fue por ingreso al banco. Espero que de verdad sea serio y que se vea esa puntuación como el dice y tanto publica... por que vamos. Yo una de las camisetas que esperaba era de España y ahora eliminada.. no me ha dado tiempo ni a estrenarla y eso me ha fastidiado bastante.
 #1558
Escrito   0  0  
Respondiendo mails, espero poder dejar solucuonadas las ultimas incidencias, por lentitud, y problemas de tracks esta misma semana, disculpar que con el tema del mundial,ha habido problemas de mucha lentitud con los envios, y los tracks.

Contacto--> ninone33@gmail.com

+ de 100 votos verdes por TRATOS SATISFACTORIOS EN FORO DE COMPRAVENTA GSMSPAIN
 #1559
Escrito (Editado )  1  0  
Hola, ninone soy JMLATACOP, te he estado enviando gmails desde que te hice mi transferencia hace ya 10 dias, sigo sin saber AUN nada de nada.
Por favor dime alguna cosa, solo te pido eso. Ok?
Gracias compañero emoticon Arriba
Saludos
PD: Ya he recibido contestacion, me tocara esperar un poco, pero igualmente gracias Ivan emoticon Arriba
 #1560
Escrito   0  0  
Disculpar ya tengo los correos al dia, contestare en poco tiempo e intenare que en menos de 6 horas en lo que queda de semana.

Creedme que siento mas que nadie que a España, la hayan eliminado del mundial, pero los pedidos, de camisetas de España,que se hicieron pocos dias antes de que fuera eliminada, ya han sido pedidos y pagados al proveedor, y no se pueden anular, aun que España haya perdido.

Si teneis pendiente la entrega de algun track, o incidencia enviarme correo con URGENTE en el titulo y le dare maxima prioridad.

Aun que con lentitud la mayoria de los pedidos estan llegando con un margen de entrega de 20-30 dias, de verdad que almento, que haya habido estos problemas de envios, en epocas parecidas,como mundiales, o navidad han habido problemas similares y al final ha acabado llegando todo, y se han resuelto las incidencia.

Contacto--> ninone33@gmail.com

+ de 100 votos verdes por TRATOS SATISFACTORIOS EN FORO DE COMPRAVENTA GSMSPAIN
Volver a Otros