[VENDO] NUEVO-Camisetas de futbol 2014 (Seriedad y recepcion de paquete garantizadas)NINONE33

340.798 2.420
 #1181
Escrito   0  0  
Tienes un MP.
 #1182
Escrito   0  0  
Contestando mails!!

Contacto--> ninone33@gmail.com

+ de 100 votos verdes por TRATOS SATISFACTORIOS EN FORO DE COMPRAVENTA GSMSPAIN
 #1183
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jedialf
Llegaron perfectas las camisetas que pedí , 5 concretamente(3 atleti 1 alemania y otra napoles), tuve problemas con los de correos pero es algo habitual en mi ciudad , no llaman a la puerta y me toca darme vueltas por las delegaciones buscando.
De calidad muy buenas y las tallas correctas,llevo puesta una y son de un tacto increible.
Hare mas pedidos sin ningunda duda.
recomiendo este vendedor, el precio muy competitivo.
La unica pega es el tiempo de envio , imagino que por que ha coincidido con el año nuevo chino y habran tardado algo mas en llegar por eso.
Un saludo.


Buenas Jedialf.

Gracias por comentar compañero, ya siento el tiempo de envio, es algo que aun que me gustaria es complicado de controlar, hay epocas que llegan en 8 dias, y otras en 25, hay muchas variables, aduanas, aviones de mercancias, servicios de mensjaeria, correos, pero bueno, al final todo acaba llegando,cualquier cosa, hablamos. xD

Contacto--> ninone33@gmail.com

+ de 100 votos verdes por TRATOS SATISFACTORIOS EN FORO DE COMPRAVENTA GSMSPAIN
 #1184
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por giuseppe10
Hola amigo, te hice un pedido de 5 camisetas hace un tiempo y quedé muy contento. Ahora que llega el mundial me gustaría volver a repetir. Tengo algunas dudas... La camiseta negra de España del mundial ya es la versión definitiva? Es decir la máxima calidad, como siempre, no ?
Las camisetas de la selección llevan algún tipo de parche? Me refiero al logo del mundial o algo en la manga ( no se ni sí existe el logo del mundial, es por salir de dudas y saber si lleva algún tipo de parche)
Y otra duda.. La camiseta de Iker Casillas de la última Eurocopa, la amarilla con la franja negra en medio, todavía es posible conseguirla? La que era tipo a la de Arconada.
Sigues haciendo ofertas ?
Tienes alguna web para poder ver sí tienes más artículos a parte de las camisetas de fútbol?
Gracias amigo.


Buenas Giuseppe.

Si claro, para cantidades grandes hago oferta xD

Las de la eurocopa, impsoible, ya se agotaron, y no las van a reeditar, ya lo siento.

Las de España negras ya son las definitivas, pero los parches del mundial de Brasil, no han sido presetados oficialmente, pero cuando salgan podreis pedirlos, y se ponen muy facil con una plancha,

Ya hablamos por mail mejor:

ninone33@gmail.com


Que en epocas cuando juega España, no doy a basto a contestar mails, y a veces no subo los hilos por aqui, y el correo lo contesto en poco tiempo.

Si algun correo, no os contestto en menos de 12 horas, mandarlo de nuevo, hay veces que se me puede pasar alguno, o se me queda en borradores.

Lo dicho hablamos por mail.xD


Contacto--> ninone33@gmail.com

+ de 100 votos verdes por TRATOS SATISFACTORIOS EN FORO DE COMPRAVENTA GSMSPAIN
 #1185
Escrito   0  0  
Respondiendo por Gmail!!!

Contacto--> ninone33@gmail.com

+ de 100 votos verdes por TRATOS SATISFACTORIOS EN FORO DE COMPRAVENTA GSMSPAIN
 #1186
Escrito   0  0  
Respondiendo por Gmail!!!"!

Contacto--> ninone33@gmail.com

+ de 100 votos verdes por TRATOS SATISFACTORIOS EN FORO DE COMPRAVENTA GSMSPAIN
 #1187
Escrito   0  0  
me gustaria tener mas info estoy interesado en comprar algunas equipaciones un saludo!
 #1188
Escrito   0  0  
compi ¿qué precio llevan las camisetas? me interesa la negra y amarilla nueva de España, pero si me pasas precio de todo igual me animo a comprar alguna más
 #1189
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elpastori
me gustaria tener mas info estoy interesado en comprar algunas equipaciones un saludo!

Contacto--> ninone33@gmail.com

+ de 100 votos verdes por TRATOS SATISFACTORIOS EN FORO DE COMPRAVENTA GSMSPAIN
 #1190
Escrito   0  0  
Mandarme un mail compañeros , un saludo.

ninone33@gmail.com

Contacto--> ninone33@gmail.com

+ de 100 votos verdes por TRATOS SATISFACTORIOS EN FORO DE COMPRAVENTA GSMSPAIN
Volver a Otros