¿Qué harás cuando se cobre el exceso de datos?

73.082 137

¿Qué harás cuando se cobre el exceso de datos?

 #31
Escrito   0  0  
No creo que se de el caso, ya que casi no llego a consumir ni la cuarta parte de lo que tengo, pero si se diera el caso, intentaria conectar por wifi, y si no tengo mas remedio que usar los datos, pues pagaria por ello.

Me gusta la tarifa que tengo y no cambiaria de compañia por ese motivo, salvo que me encontrase en esa situacion todos los meses.

Historial: Motorola CD930 --> Siemens C55 --> Nokia 6630 --> Nokia N95 8Gb --> HTC Tattoo --> Samsung Galaxy Ace --> Samsung Galaxy S3.
 #32
Escrito   0  0  
me voy fijo de vodafone.
 #33
Escrito   0  0  
Cambiarme de compañía a otra que no cobre.
 #34
Escrito   0  0  
Pirarme a otra compañia que no lo cobre

 #35
Escrito   0  0  
mirar otras compañías que no cobren exceso de datos y tengan una tarifa más competitiva, y en mientras desasctivar datos y usar wifi cada vez que llegara al máximo

Histórico móviles: 3210, 3310, 8310 (el mejor y el que más me duró!), SE k610i, N70, breve transición con N95 8GB, 5800, SE Vivaz, N8 y Xperia S
-----
Xiaomi MI2A 16Gb: 249€
Xiaomi MI2A 16Gb: 210€ + IGIC si eres de Canarias.

CON 2 AÑOS DE GARANTÍA ESPAÑOLA Y SERVICIO TÉCNICO PROPIO EN ESPAÑA.
Oferta válida hasta el 8-11-2013

Interesados enviar MP o entrar AQUÍ
 #36
Escrito   0  0  
Irme de mi compañía y la penalización la pagaría Perry, por que es una forma de cambiar el contrato de forma unilateral, así que adiós muy buenas.

Tu móvil ya no es tu accesorio. Tú eres el accesorio de tu móvil. Tu móvil es el inteligente. Tú dependes de esa inteligencia. Tu móvil no depende de ti por que no tiene consciencia de existencia. Eres más tonto que tu móvil. Fin.emoticon sonrisa
 #37
Escrito   0  0  
Yo estoy en pepephone y lo cobran, pero nunca llego a los 1,2GB, además de lo poco que pago.
 #38
Escrito   0  0  
cambiarme, mas claro agua.
 #39
Escrito   0  0  
Conectar por wifi y si se les va la olla, pues cambiar de compañia.
 #40
Escrito   0  0  
comparar otras compañias
Volver a Encuestas