Movistar sí estrangula a 16/8 Kbps la reducción de velocidad al consumir el bono

50.971 194
 #131
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pedazo9234
Ya te has fundido el giga?

Es que lo de los 16/8 es la mayor sobrada que han hecho, no debe de funcionar nada, además nosotros no podemos contratar bonos extra de 1Gb, no te has planteado pasar a fusion?


Pasar a fusion?, yo estoy con movistar fusion, esta mañana he acabado el giga de descarga y esto no es que corra lento, directamente es que no va.

Comprar los bonos creo que es seguirles el juego a estos impresentables, creo que hay otras compañias con ofertas mejores y que no te bajan la velocidad a 16 una vez que has terminado lo contratado.

Estoy tramitando la liquidacion de la permanencia y aunque tenga que esperar a que finalice tengo muy claro que no quiero estar con movistar.

Si les compramos los bonos las demas empresas haran lo mismo, ahora quizas te puedas permitir esos diez euros, cuando no puedas, ¿para que vas a utilizar tu internet?, porque directamente no tendras.

No quiero que me regalen nada, pero si que respeten lo que me prometieron cuando firme el contrato, ni mas ni menos.
 #132
Escrito   0  0  
Si tienes contratada la de 2 gb la reduccion es a 64

A le hop....vuelta a empezar
 #133
Escrito   0  0  
Yo llevo desde el domingo a 16 kb y es horrible, el wasapp si funciona incluso para alguna foto pero ayer estuvo más de media hora sin funcionar.

Respecto al resto horrible, he medido en un pendrive que tengo con multisim y va entre 16 y 30 kbs cuando antes se movia entre 60 y 124 kb.

Respecto a lo de los 2 gb no se que tarifa lo llevo pero las que tiene gente que lo utiliza por internet habla y navega 9 y t1r (la misma pero en vez de 500 mb 1 gb) y que incluyen la tp15 y la tp20 no te permiten pasar a tp25 pagando la diferencia hay que renunciar a la reducción.

Ahora creo que hay 2 ofertas amena y yoigo, amena usa red orange y yoigo movistar por eso creo que probaré con esta última.

La única esperanza es que ofrezcan algo cuando la gente amenace con irse tipo te lo dejamos como antes.

Te dicen que vodafone cobrará en octubre y me da (no lo sé) que orange también estará de acuerdo, tiene pinta de ser como lo de la gasolina.

Si alguien encuentra alguna solución, sigo aquí pendiente. Un saludo
 #134
Escrito   0  0  
Alguien tiene el pdf de las condiciones de movistar fusion de antes de la entrada de estas nuevas condiciones?. Es decir donde ponai sms ilimitados y bajadas a 64kb. Ahora mismo en su web solo esta el nuevo actualizado a estas nuevas condiciones, lo unico que he podido encontrar es los pdfs de su libro de tarifa de cuando salio fusion que tambien indicaba lo de sms ilimitados.

RPV: necesito el pdf de las condiciones de como salio al mercado movistar fusion (sms ilimitados, bajdas a 64kb)
Gracias
 #135
Escrito   0  0  
Vaya mala pinta que tiene todo esto, el futuro no parece para nada halagüeño. Y viendo el otro post de las reclamaciones...Movistar se quiere reir de todos.
Por ahora voy por la mitad del Gb de fusión pero basta pasar unos días fuera que lo cepillas bien rápido. Y si ya el mail y el whatsapp van mal..
 #136
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por pedazo9234
Ya te has fundido el giga?

Esque lo de los 16/8 es la mayor sobrada que han hecho, no debe de funcionar nada, además nosotros no podemos contratar bonos extra de 1Gb, no te has planteado pasar a fusion?


Si, estoy en la playa y demasiado me ha durado xD, el WhatsApp no envía fotos, recibir tarda 45 segundos en fotos que antes hacía en 1 segundo a máxima velocidad, el WhatsApp se desconecta constantemente, tarda en cargarla última conexión, como en los grupos se pongan pesados te tiras dos minutos para que descargue 400 mensajes entre grupos e individuales, piensas que nadie te ha escrito pero si, solo que está cargando y va a su ritmo.

La app de PayPal no va, da TimeOut continuamente, la app de Tuenti Social las notificaciones tras 5 minutos seguía cargando, el chat va cuando quiere...

Sabia que iba a ir mal pero esto es mucho, VAYA SOBRADA.


En cuanto a lo de Fusion no me compensa, necesito más de 500 minutos aparte que en Fusion seria 20€ de extras mas ya que necesitaria ampliación de datos y de minutos. Con lo bien que estaba ahora o incluso por 30€ mi tarifa actual estaba bien

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
 #137
Escrito   0  0  
Una duda, porque estoy viendo a muchos que os han reducido la velocidad, y yo llevo 1.7gb y navego bien. He hecho el medidor de velocidad y me va a 1 mega. Lo normal será que vaya a 7 megas con el giga sin consumir, pero ya estoy llegando a los 2 gigas y de momento accedo por internet correctamente.

Tengo contratado fusión, llevo 18 meses con movistar y es la primera vez que me paso del giga, y si he recibido el sms de que navego al baja velocidad del 1200 para que contrate el giga extra.

No entiendo como funciona movistar, pero de momento no tengo queja.
Puede que sea aleatorio, tipo de consumo que realices...
 #138
Escrito   0  0  
Yo aún no he gastado los 500 megas pero ya estoy a punto... A ver como me va ahora cuando se conduman.
 #139
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tontso
Si tienes contratada la de 2 gb la reduccion es a 64

No es correcto, si no recuerdo mal, si tienes la tarifa internet 25, 2 gigas, reduce a 16/8, la tarifa Fusion + 1 Giga Extra, reduce a 64/16.
 #140
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por nogos
Alguien tiene el pdf de las condiciones de movistar fusion de antes de la entrada de estas nuevas condiciones?. Es decir donde ponai sms ilimitados y bajadas a 64kb. Ahora mismo en su web solo esta el nuevo actualizado a estas nuevas condiciones, lo unico que he podido encontrar es los pdfs de su libro de tarifa de cuando salio fusion que tambien indicaba lo de sms ilimitados.

RPV: necesito el pdf de las condiciones de como salio al mercado movistar fusion (sms ilimitados, bajdas a 64kb)
Gracias


Eso mismo necesito yo, alguien lo tiene?

EDITO: He encontrado "parte", pues es información sobre una rueda de prensa que se dio, con los SMS ILIMITADOS (que es por donde voy a ir, porque la información de los 64kbps es fantasma).

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Volver a Movistar