Movistar sí estrangula a 16/8 Kbps la reducción de velocidad al consumir el bono

50.981 194
 #121
Escrito   0  0  
Gracias por la info a mi también me pasaba lo
Mismo al ignorar a este personaje todo volvió a la normalidad. Te dejó mi verde emoticon gafas

Mi gran vicio la telefonia.
Soy de Granada.
 #122
Escrito   0  0  
Para eso estamos, para ayudarnos emoticon guiño

Cuando crees que tienes todas las respuestas, el universo te cambia las preguntas.
Antes que levantarse al caer, es mejor mirar primero donde has tropezado
 #123
Escrito   0  0  
yo tengo la t1r (1gb por 9 €)y una multisim por 3 más y la bajada me ha dejado el movil y el otro dispositivo sin que se cargue ni una página.

He llamado y me han ofrecido pasar a tp25 (la t1r lleva la tp20) y en principio la iba a coger pero luego han visto que perdia los descuentos de la t1r, lo mismo pasa para el hablaynavega9 y la 0, es decir no eran 5 eueros mas sino una pasta.

Entonces que podemos hacer? a que operador cambiarnos, yo estoy pensando en yoigo porque creo que vodafone y orange están compinchadas con movistar o es que son demasiado torpes los de movistar para meterse en este marrón con la que les está cayendo.

Si hay algún post sobre el tema de que hacer ahora que practicamente nos han cortado internet os lo agradecería.

Un saludo
 #124
Escrito   0  0  
Llevo toda la mañana intentando acceder al correo que tenía que enviar una documentación importante, he cambiado de ubicación y ordenador y resulta que me dicen que ha bajado a 16kbps cuando llamo a atención al cliente.

Me ha faltado tiempo para dar de baja la línea, eso sí los muy hijos de su frutísima madre la dan de baja en un plazo de tres días, los cuales seguirán cobrando por el INEXISTENTE servicio ya que 16kbps es como cortar la conexión por lo sano.

ADIOS MOVISTAR.

Se admiten recomendaciones de a donde ir. Yo tenía un modem USB con 500MB por 15€+iva y seguía con ellos por la reducción de velocidad a 128kbps.
 #125
Escrito   0  0  
Yo ya tengo mi linea en amena

7€ 1g y luego baja la velocidad pero navegable

Si perdemos, continuaremos siendo el mejor equipo del mundo. Si ganamos, seremos eternos
 #126
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cordoba_09
Yo ya tengo mi linea en amena

7€ 1g y luego baja la velocidad pero navegable


Amena te permite usar la tarjeta con modem USB o solo con tablet o smartphone?

gracias
 #127
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ruben77
Amena te permite usar la tarjeta con modem USB o solo con tablet o smartphone?

gracias


Yo hago thetering desde el móvil así que supongo que si

Si perdemos, continuaremos siendo el mejor equipo del mundo. Si ganamos, seremos eternos
 #128
Escrito   0  0  
Me cago en la p***, qué lentitud ... no me carga el mail tarda mucho y el WhatsApp tarda en enviar un p*t* texto... :S

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
 #129
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javy97
Me cago en la p***, qué lentitud ... no me carga el mail tarda mucho y el WhatsApp tarda en enviar un p*t* texto... :S

Ya te has fundido el giga?

Esque lo de los 16/8 es la mayor sobrada que han hecho, no debe de funcionar nada, además nosotros no podemos contratar bonos extra de 1Gb, no te has planteado pasar a fusion?

Usuario de iPhone emoticon sonrisa
 #130
Escrito   0  0  
ostras! Entonces algunos ya estáis con la velocidad reducida no? a mi me quedan escasos 100 mb de los 500 que tengo :/ así que si podéis decirme más o menos para que me haga a la idea... Ya que yo calculo que en el finde los habré liquidado. Por lo que decís navegar y correo nada, no? y el Whatsapp? es que sin lo primero me jode pero podría pasar pero el Whatsapp me gustaría poder seguir usándolo... llega a servir aunque sea lento o casi ni sirve?
Gracias compis! en septiembre que cumplo permanencia haré buen sondeo a ver donde me piro porque esto es infumable!
Saludos
Volver a Movistar