jazzcard triunfará??

125.951 407
 #11
Escrito   0  0  
Ya la podrian poner 6 meses.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por shoryuken
cada mes o poco antes de que se cumplan 2 meses?

Igual.Un SMS vale 8 cen.con IVA 10 cen.Si recargas, te dan 50% saldo mas.P.ex.si recargas 5 € te dan 7,50€ y si envias un SMS cada mes,tienes 75 mes o 6 añosemoticon sonrisa para gastarlo....asi que..igualemoticon sonrisa

Codigo Invitacion SIMYO! 644200111
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por maxirif
Le falta algún pequeño detalle para ser perfecta y triunfar:

-Triunfara cuando admita potabilidades, ya no queremos mas números nuevos.


+1

Además de mi número principal, tengo un par de líneas secundarias y una sim para cuando necesito internet. No tengo ganas de más números...
 #14
Escrito (Editado )  0  0  
editado
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tato40
+1

Además de mi número principal, tengo un par de líneas secundarias y una sim para cuando necesito internet. No tengo ganas de más números...

parece que admiten portabilidades atravez de la de web
 #16
Escrito   0  0  
Ya han activado las portabilidades y dentro de poco habrá bonos de internet, asi me lo han dicho en el SAC.
 #17
Escrito   0  0  
Alguien sabe cuanto te cobran por el envío de la tarjeta prepago portada?
 #18
Escrito   0  0  
Haz un simulacro de compra. Seguramente sea 5 pavos que es lo que lleva de saldo.
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por shoryuken
parece que admiten portabilidades atravez de la de web

Acabo de ver que sí se puede portar a través de la web. Igual porto algún número secundario, a ver qué tal funcionan.

Muchas gracias por la info!!!
 #20
Escrito   0  0  
esa tarifa esta muy bien, aunque si haces muchas llamadas cortas (como es mi caso) pues las cuentas no me salen, esta mejor con digi.mobil
La caña seria que masmovil dejara su tarifa del pueblo para siempre en 19 euros...
Volver a Jazztel móvil