Nueva actualizacion de WhatsApp

17.572 78
 #1
Escrito   0  0  
Acabo de actualizar WhatsApp a la versión 2.10.1 y lo mas novedoso es que te deja guardar el historial de los chats junto con las fotos (videos no) en iCloud, lo he probado y en teoria deja guardar.

Tratos 100% Toyfeliz,escan_0, chris_point, somasoma, Gooool, Syrion, illi206, ea2tu, jmrgbravo, jorlu, -_Tito_-, agn , rgd, macomusa, nar, vigarba82, Azaharai, Livvy, marcknax, rubialexx, amethyst, seganyo, cipollini, laztana10, chalius, simerio,cuervo2000, m5500, KeVeR, Nels0r2,aromatizdo, tno, beaweb,fondriest,Suite,protegetum, fgabriel78,dreft,mianifran, caver, pacojavi, dark_david, Duby_Doo, dperecas, submarino1,jenni1980, thorpee, guerra, chema2810, eroepps jashaa, CHIOMU78, naz-trx,beta_trueb, Diego30, tangajb,elinge, tOmaSiko,balaperdia, ullu,teki110,wiichip360,datsound, stucci,bellosino,ruko, jpanzzer
y sigo sumando
 #2
Escrito   0  0  
Efectivamente, copia de seguridad realizada jeje. La verdad, sigo esperando una actualización mayor de whatsapp, pero bueno, algo es algo

Vigila tus pensamientos, pueden convertirse en palabras.
Vigila tus palabras, pueden convertirse en acciones.
Vigila tus acciones, pueden convertirse en hábitos.
Vigila tus hábitos, pueden convertirse en tu carácter.
Vigila tu carácter, puede convertirse en tu destino
Soy de madrid!
 #3
Escrito   0  0  
Yo he actualizado y no me funciona.Lo abro y se cierra solo al momento.

A alguien mas le pasa?
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por norway
Yo he actualizado y no me funciona.Lo abro y se cierra solo al momento.

A alguien mas le pasa?


A mi me funciona perfectamente.

El cambio de diseño de whatsapp no se cuando llegara pero ya casi que se esperen y adapten a iOS 7... Madre mía...

iviHDR en otros foros...
 #5
Escrito   0  0  
La aplicación pasa a ser gratis en el App Store, pero con pago anual al igual que en otras plataformas.

Los usuarios que ya la teníamos descargada tenemos el servicio "De por vida"

(Ajustes > Cuenta > Información de pago)

Se incorpora alguna que otra novedad a los menús de ajustes (tipo Cambiar número...) y deja enviar varias fotos a la vez, probado y genial ya era hora emoticon sonrisa

javy97 ha adjuntado esta imagen:
Nueva actualizacion de WhatsApp


¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por er_cr4ck
A mi me funciona perfectamente.

El cambio de diseño de whatsapp no se cuando llegara pero ya casi que se esperen y adapten a iOS 7... Madre mía...


Creo que tiene que ver con el copic...no deben de ser compatibles.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por norway
Creo que tiene que ver con el copic...no deben de ser compatibles.

A mi al abrirlo se me ha quedado 10 minutos "Optmización WhatsApp... en curso" lo he dejado ahí y ha acabado, se me ha bloqueado un par de veces después e iba lento pero ya me ha vuelto a la normalidad

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javy97
La aplicación pasa a ser gratis en el App Store, pero con pago anual al igual que en otras plataformas.

Los usuarios que ya la teníamos descargada tenemos el servicio "De por vida"

(Ajustes > Cuenta > Información de pago)

Se incorpora alguna que otra novedad a los menús de ajustes (tipo Cambiar número...) y deja enviar varias fotos a la vez, probado y genial ya era hora emoticon sonrisa


A mi me pone Desconocido en vez de De por vida.... Y eso que lo tengo pillado en su momento en esas condiciones.
 #9
Escrito   0  0  
Yo no consigo descargarlo, da error de actualización ahora no disponible y ahora tengo el icono en proceso de actualizar y no puedo abrirlo ni descargarlo.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javy97
... y deja enviar varias fotos a la vez, probado y genial ya era hora emoticon sonrisa

Un maximo de 10 fotos de cada vez. Pero una buena mejoría

.
Volver a iOS