[TUTORIAL] Flashear Lumia 925 vodafone, movistar, orange, ROM LIBRE

91.457 101
 #11
Escrito   0  0  
Una pregunta técnica... ¿A qué modelo pertenece el RM-893?
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tomassi
Una pregunta técnica... ¿A qué modelo pertenece el RM-893?


Me auto respondo, es la versión USA del firm para el 925.

emoticon guiño
 #13
Escrito   0  0  
Gracias por el tutorial! te dejo un verde.

¿Sabeis si este método sirve también para los WP7? Tengo un lumia 800 de vodafone al que le vendría bien un flasheo
 #14
Escrito   0  0  
Se puede hacer para cualquier Nokia, siempre y cuando identifiques el código del modelo y la versión de la rom que quieras introducir.


Por cierto, para todos los que tengáis un 925 de operador, ayer nokia liberó una actualización y en dos 925 uno de operador y otro con el soft ya puesto en versión libre solo salió la actualización en el segundo.

Así que ya sabéis, cambiad el firm que las actualizaciones llegan antes.
 #15
Escrito   0  0  
Una pregunta, al hacer esto en un Lumia 925 de Movistar por ejemplo ya se puede usar con cualquier operadora? Por ejemplo le meto una tarjeta de Vodafone o de Orange y me funcionaria como si fuera libre de fábrica?
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por indigo_rs
Una pregunta, al hacer esto en un Lumia 925 de Movistar por ejemplo ya se puede usar con cualquier operadora? Por ejemplo le meto una tarjeta de Vodafone o de Orange y me funcionaria como si fuera libre de fábrica?

Nop, solo sirve para quitar los logotipos y pijadas de la compañíad de turno. Para liberar tienes que hacerlo por IMEI si o si.


Tratos positivos: zemerket, lobregante, cukito20, JuaNiYoT, Xaking, nekizgz, solopedro, nxnayx, barock, sdavidone, carlosi.
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nti
Nop, solo sirve para quitar los logotipos y pijadas de la compañíad de turno. Para liberar tienes que hacerlo por IMEI si o si.

Ah vale gracias, esto sirve para quitarle la personalización del operador pero no lo deja liberado.
 #18
Escrito   0  0  
ya tengo mi nokia lumia 925 de vodafone pero he intentado y me ha salido el mensaje de you have chosen not assigned product code for this device, do you wish to continue? yo le he dado a cancelar porque el programa me recomienda que reinicie el telefono con el boton de volumen y encendido apretados. porque si no no me da tiempo a porque hasta que no sale el logo de vodafone no me da tiempo a darle a start. AYUDA?
 #19
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por cris_beni
ya tengo mi nokia lumia 925 de vodafone pero he intentado y me ha salido el mensaje de you have chosen not assigned product code for this device, do you wish to continue? yo le he dado a cancelar porque el programa me recomienda que reinicie el telefono con el boton de volumen y encendido apretados. porque si no no me da tiempo a porque hasta que no sale el logo de vodafone no me da tiempo a darle a start. AYUDA?

A mi me ocurre igual, hago todo lo del tutorial y cuando le doy a star al cabo de unos seugndos me dice "you have chosen not assigned product code for this device, do you wish to continue?" OK / CANCEL y yo le doy a cancel, porque no tengo ni idea de que va a pasar si continuo. ¿alguna idea? No quiero cargarme el tfno, sólo quitarle el maldito logo de Orange a mi Nokia Lumia 520 ^^
 #20
Escrito   0  0  
Bueno me autoresponde y a cris_beni también. Puedes darle a OK sin miedo, si has seguido todos los pasos del tutorial no ocurrirá nada.
Volver a Nokia