[CONSEJO] Huawei P6 o Nexus 4? No me decido, me ayudais?

9.466 27
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola! Despues de una vida en iOS he decidido cambiar y probar uno de estos 2 telefonos: o el Nexus 4 o el Huawei P6.
El problema es que no se por cual decantarme...
Me gustan los dos telefonos, esteticamente me gusta mas el P6, pero tengo dudas con el fabricante.
En cuanto al Nexus, tambien me gusta esteticamente, no tanto como el P6 pero me gusta.
En cuanto al hardaware busco que sea fluido, que no tenga lag y que funcione bien, sin complicaciones. Tampoco necesito un maquinon que me permita viajar al espacio con sus 25 nucleos. Solo necesito que funciene bien que sea rapido y que no se cuelgue.
El precio no es algo determinante, el Nexus 350€ y el P6 320€ mas o menos.

En ambos telefonos busco poder instalar algo similar a esto:
[CONSEJO] Huawei P6 o Nexus 4? No me decido, me ayudais? Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y no se si para eso necesito ser root o lo que sea, por tanto no se si puedo en el P6.
EDITO: lo necesario para instalar esto es:
Nova Launcher
Desktop VisualizeR
Minimal MIUI Go Apex Theme ($1.39)
Minimalistic Text
Power Toggles
Simple Text – Text Icon Creator
Eye in Sky Weather
Simple RSS Widget
Circle Battery Widget
ES File Explorer File Manager

Podria en el P6?

Foto de los telefonos:

[CONSEJO] Huawei P6 o Nexus 4? No me decido, me ayudais?
[CONSEJO] Huawei P6 o Nexus 4? No me decido, me ayudais?

Agradecería mucho vuestras opiniones.
Un saludo!

"La mayoría de las veces la gente no sabe lo que quiere hasta que se lo enseñas."
RIP Steve Jobs
 #2
Escrito   0  0  
yo no se si vas a poder instalar lo que dices en el huawei, pero yo de calle me cogería el huawei..............emoticon lengua

S8 PRECINTADO A LA VENTAemoticon guiño
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jose0075
yo no se si vas a poder instalar lo que dices en el huawei, pero yo de calle me cogería el huawei..............emoticon lengua

Gracias por tu comentario, porque prefiees el P6?

Supuestamente el Holo Cards es un Launcher modificado no? Deberia de poder instalarse un launcher en el P6...

De momento P6 1 - Nexus 0

"La mayoría de las veces la gente no sabe lo que quiere hasta que se lo enseñas."
RIP Steve Jobs
 #4
Escrito   0  0  
yo he tenido varios huawei (p1, g300, etc....) y me gustan, además es que el nexus salió y no me llama la atención; como te digo puede ser mas por estética, no se pero me decanto por el huawei....emoticon carcajada

Si puediera me iba a por el huawei mate........jejejejee

S8 PRECINTADO A LA VENTAemoticon guiño
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
Yo preferiría el P6, todo lo que sea LG (PARA MÍ GUSTO) cuanto más lejos, mejor, por muy nexus que sea... Además de que estéticamente no me gusta un cagao'

Por cierto, lo que comentas del launcher y las demás cosillas, lo podrás intalar en CUALQUIER (que funcione mejor o peor, ya es otro asunto :P) teléfono Android, siempre y cuando sea compatible con la versión de Android (sino puedes terminar con un semibrick) Vamos, como todas las aplicaciones, lo podrás instalar desde en el teléfono de gama baja de 100€, hasta en el gama alta de 700€

Edito: Si necesitases root, la misma aplicación en el play store, en la descripción o incluso en el mismo título, te dirá que es necesario ser root. Aún así el P6 se puede rootear también. De todos modos, la mayoría de las aplicaciones de customización no requieren root
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Vaik
Yo preferiría el P6, todo lo que sea LG (PARA MÍ GUSTO) cuanto más lejos, mejor, por muy nexus que sea... Además de que estéticamente no me gusta un cagao'

Por cierto, lo que comentas del launcher y las demás cosillas, lo podrás intalar en CUALQUIER (que funcione mejor o peor, ya es otro asunto :P) teléfono Android, siempre y cuando sea compatible con la versión de Android (sino puedes terminar con un semibrick) Vamos, como todas las aplicaciones, lo podrás instalar desde en el teléfono de gama baja de 100€, hasta en el gama alta de 700€


Muchas gracias por tu opinion y por la aclaracion del launcher!

Estoy casi decidido por el P6 emoticon sonrisa

"La mayoría de las veces la gente no sabe lo que quiere hasta que se lo enseñas."
RIP Steve Jobs
 #7
Escrito   0  0  
Yo iría a por e P6. es precioso. Huawei está haciendo un gran trabajo.
El root para el P6 saldrá, no te preocupes.

Vente a AMENA.
Te llevas 15 euros, 5 te los regalo y 8 de Beruby.
Envía privado y lo concretamos.
 #8
Escrito   0  0  
Yo iria por el P6, he oido hablar muy bien de el.

Si quieres una invitacion a mandame un privado!!!
-Móbil R-------> 18€ de descuento (9€ en 2 facturas).
-Combos R---> 2 facturas más de promoción bienvenida (telefono + internet + TV).

Si quieres 500MB de almacenamiento extra en Dropbox mandame un privado!!
 #9
Escrito   0  0  
Aunque habrá que ver esta batería, por que siendo tan fino...

Vente a AMENA.
Te llevas 15 euros, 5 te los regalo y 8 de Beruby.
Envía privado y lo concretamos.
 #10
Escrito   0  0  
Parece que esta claro, el P6.
Espero no arrepentirme del cambio de iOS a Android emoticon sonrisa

"La mayoría de las veces la gente no sabe lo que quiere hasta que se lo enseñas."
RIP Steve Jobs
Volver a General