[TUTORIAL] Bárcenas declara que dio dinero 'en efectivo' a Rajoy de 2008 a 2010

4.857 24
 #11
Escrito 1  0  0  
Lo peor será que esta gente no haga nada y que dejen pasar el tiempo y no pase nada.
A mi es lo que más me preocupa.
Ver como los peperros les siguen lamiendo el c*l* a sus "caciques" hagan lo que hagan es lamentable.
Pero bueno, tienen lo que se merecen. Sin más. Hay cosas que no tienen defensa alguna y que esta panda de corruptos estén manejando el dinero de todos los españoles, permítanme la licencia, tiene c*j*ne*.

"Si los españoles hablásemos sólo de lo que sabemos, se generaría un inmenso silencio, que podríamos aprovechar para el estudio."

HOLA
tratos ok: 1mas1, ringo65, jorgeovi, lolin1982, yours3lf, yotu--, rminguin, zeus_arrov, _legna, nxnayx, garrulillo, rubgonz, fanatos, junnek, dsevene, CowBebop, milenvios-, jjoaqui, Lupen80, keko1873, asterun, kijuna, drpirata, sergiojsm, genaro44, jesuszc99, seroj,soundness,pacosoni,wonki
 #12
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #13
Escrito 5  0  0  
(Usuario baneado)
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jjfifijj
.

Muertos de hambre


A ver si el muerto de hambre vas a ser tu... Por cierto, ya tienes el primer reporte del dia...
 #15
Escrito   0  0  
Para los que piden recibís aquí tienen el del gerente de Cospedal.

Ya ya, eso puede demostrar que cobró pero no si fue por regalarle una adjudicación o por depilarle los pelos del bigote, a mi también me han mandado el sms con el argumentario emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada

Rif, con cariño pero sin exagerar eeh. emoticon guiño

Parece que solo expresas opinión propia si se habla de Cataluña o Andalucía, para todos los demás casos lo que haces es juzgar los comentarios de los demás. Quizás sea una mala interpretación mia, mire usted.
 #16
Escrito   0  0  
¿Desde cuándo se dan recibos de DINERO NEGRO?
Primera noticia que tengo

Pensaba que no se podía justificar lo injustificable. Veo que me equivocaba.
Por cierto, he leído que Rajao se ancla a la silla y que no piensa dimitir por los "chantajes" de su buen amigo; y que la Cospedal niega la mayor, etc...

Lo esperado, claro.

Lo que me sigue pareciendo más grave es que a los supuestos votantes les importe un bledo que el partido en el que han depositado su confianza se financiara ilegalmente y moviera dinero e influencias de maneras torticeras y poco lícitas. Sorprendente. Y les da igual. Pues vale.

Señores fiscales y jueces de este país de pandereta...hagan su trabajo, de una puñetera vez. Por favor.
[ups]

"Si los españoles hablásemos sólo de lo que sabemos, se generaría un inmenso silencio, que podríamos aprovechar para el estudio."

HOLA
tratos ok: 1mas1, ringo65, jorgeovi, lolin1982, yours3lf, yotu--, rminguin, zeus_arrov, _legna, nxnayx, garrulillo, rubgonz, fanatos, junnek, dsevene, CowBebop, milenvios-, jjoaqui, Lupen80, keko1873, asterun, kijuna, drpirata, sergiojsm, genaro44, jesuszc99, seroj,soundness,pacosoni,wonki
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por soriano
A ver si el muerto de hambre vas a ser tu... Por cierto, ya tienes el primer reporte del dia...

+ otro que se lleva emoticon roto2

Tu aviso será tenido en cuenta lo mas pronto posible.

Reportando se ayuda a mejorar el ambiente en los foros, gracias a que se consigue que esté ordenado y sin mensajes incorrectos.

GRACIAS por reportar este mensaje(post).

Pulsa aqui si la página no carga automáticamente
(o si no quieres esperar)
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anton2000
A mi Rajoy me importa un pimiento y Rubalcaba otro, ninguno me da de comer. Por suerte o por desgracia vivo de mi trabajo en una empresa privada donde nos tenemos que romper los cuernos para vender y me han bajado el sueldo un 10% éste año. Mira lo contento que estoy.

El choriceo me parece repugnante venga de donde venga, no me gustan los recortes ni las subidas de impuestos, aunque reconozco que hay que pagarlos, las haga Rajoy o Zapatero, que fué quien los inició.

Solo trato de explicar lo que es justiciable y lo que no, independientemente de las responsabilidades politicas de cada uno.

Rajoy me parece mal, pero la alternativa la veo peor. Rubalcaba ahora dice que haria lo que no hizo cuando pudo, que no hace tanto, porque hacer promesas es gratis cuando se está en la oposición como todos sabemos.

Si critico a la Junta de Andalucia es porque son una panda de chorizos que han instaurado un régimen de dependencia, enchufismo y clientelismo durante mas de 30 años de corrupción institucionalizada. No solo es el caso de los ERE, es algo que está incrustado en la sociedad andaluza como el paisaje.

Saludos.


Ya tardaba en salir el PSOE por enmedio. ¡Y tú más! Esos son una panda de chorizos, ahora Rajoy es inocente hasta que se demuestre lo contrario.

Doble rasero que no es la primera vez que aparece por tu parte. Y recuerda, el hilo es sobre el PP.
 #19
Escrito   0  0  
[img=500x][/img]

Documento en la portada del mundo donde se demuestra entregas efectuadas en el 2001 en euros, cuando esa moneda no entró en circulación hasta el 2002emoticon desconcertado

Como todo sea igual...

Saludos

Xiaomi Mi 10 5G
Xiaomi Redmi Note 8T
Xiaomi Redmi 9 Lite
Huawei Mate 20
Samsung Galaxy S9 Pro
Huawei P30 Pro
 #20
Escrito   0  0  
[img=500x][/img]

Documento en la portada del mundo donde se demuestra entregas efectuadas en el 2001 en euros, cuando esa moneda no entró en circulación hasta el 2002emoticon desconcertado

Como todo sea igual...

Saludos

Xiaomi Mi 10 5G
Xiaomi Redmi Note 8T
Xiaomi Redmi 9 Lite
Huawei Mate 20
Samsung Galaxy S9 Pro
Huawei P30 Pro
Volver a Política