[VENDO] Replica 1:1 Samsung Galaxy S4 Con Air Gesture! + Info Entra!

30.877 115
 #71
Escrito   0  0  
hola Pichorri, me ha surgido una duda a la espera de que me lleguen mis dos s4.

Era preguntarte si sabes si tu proveedor actualiza la rom o la versión de android en un momento dado y como podemos conseguirla/descargarla.

Saludos!
 #72
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por DIE.SL
hola Pichorri, me ha surgido una duda a la espera de que me lleguen mis dos s4.

Era preguntarte si sabes si tu proveedor actualiza la rom o la versión de android en un momento dado y como podemos conseguirla/descargarla.

Saludos!


+1


Y en cuanto sepas algo del s-voice en español infórmanos sin falta. Otras réplicas que se están vendiendo en el foro parece que los vendedores afirman que funciona en nuestro idioma, y me da que pensar ya que a fin de cuentas creo que el modelo será hasta el mismo. A los que ya le llegaron, a parte de Miriam, que comenten impresiones, por favor emoticon guiño
 #73
Escrito   0  0  
A mi me preocupa la calidad de la cámara... si alguien pudiera subir fotos a media luz... (que a pleno sol salen bien con cualquier móvil xD)

-------

-------
VivaLeón!
 #74
Escrito   0  0  
Hola Pirrochi, ¿puedes confirmarnos si el Air Gesture funciona a ambos lados?. Me ha parecido ver en el video que solo iba para un lado.
Gracias!!!

Mis tratos OK: darnoider, badyalbert, jbenito, dilomu21, gatfer, Alfaro92, edyznogoud
Mis tratos KO: de momento ninguno...

Estaré loco?, me gusta mas el iPhone 3GS que el iPhone 4.

Agua para todos... y cubatas para nosotros!!!.
 #75
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por eondt
Hola Pirrochi, ¿puedes confirmarnos si el Air Gesture funciona a ambos lados?. Me ha parecido ver en el video que solo iba para un lado.
Gracias!!!


hay dos videos y en cada uno va para un lado...no se si eso soluciona tu pregunta...quizas Miri nos lo pueda responder rápidamente...
 #76
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por DIE.SL
hay dos videos y en cada uno va para un lado...no se si eso soluciona tu pregunta...quizas Miri nos lo pueda responder rápidamente...

leche!! es verdad. Perdona, no me habia dado cuenta.

Mis tratos OK: darnoider, badyalbert, jbenito, dilomu21, gatfer, Alfaro92, edyznogoud
Mis tratos KO: de momento ninguno...

Estaré loco?, me gusta mas el iPhone 3GS que el iPhone 4.

Agua para todos... y cubatas para nosotros!!!.
 #77
Escrito   0  0  
Bueno, hoy por fin me ha llegado el terminal. La primera impresión ha sido buena, el paquete bien envuelto con sus accesorios, incluido el soporte de ventosa y el puntero de goma. Lo he trasteado un poco para ponerlo en orden, ya que es para un regalo próximo. Hay unas cuantas aplis en chino, que no te enteras de un carajo y que he eliminado de forma radical. El sistema operativo responde bien, aunque en algunas cosas te salen mensajes en inglés y uno de ellos hasta mal escrito (calcen en cez de cancel o algo así), cosas típicas de estos android piratillas. Hay gadgets también inservibles, por el idioma que nos servirán de bien poco, pero siempre se puede acudir al market y bajar algo parecido.

El air gesture lo he probado poco, pero funciona. El svoice es un sindiós, todo en chino y no hay quien se aclare. A ver si sacan alguna solución porque es una pena no poder hacer uso de él. El dictado de voz va perfecto. La cámara, como estaba a plena luz, perfecta, así como la calidad y brillo de la pantalla. El procesador tira bastante rápido y responde a la primera.

Por cierto, creo que se indicaba que tenía un slot para microsim y tiene dos, uno para sim y otro microsim. No sé si los dos plenamente funcionales para 3g y demás, ya lo probaré.

Tengo interés en ver la duración de la batería, si bien ya tengo una oficial de camino.

A lo largo del día seguiré testándolo, si queréis preguntar algo aquí estoy.

Gracias por todo pirrochi.
 #78
Escrito   0  0  
Yo tengo la duda de si estos terminales vienen de China o de España. Lo digo por que he comprado un móvil en Focalprice y me lo ha parado la aduana y voy a tener que pagar casi 70 euros en la aduana, así que lo voy a devolver y que me devuelvan el dinero, quería saber como solucionais este problema con aduana para que no me vuelva a pasar si compro este S4 que tan buena pinta tiene.
 #79
Escrito   0  0  
Sigo trasteándolo y me ha surgido un problema, cuando intento instalar whatsapp me dice paquete de archivos no válido, sabe alguien solucionarlo o ha tenido este problema con este terminal?
 #80
Escrito   0  0  
Sigo trasteándolo y me ha surgido un problema, cuando intento instalar whatsapp me dice paquete de archivos no válido, sabe alguien solucionarlo o ha tenido este problema con este terminal?