[VENDO] Replica 1:1 Samsung Galaxy S4 Con Air Gesture! + Info Entra!

30.984 115
 #91
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kunkalos
He visto en otro foro que instalando la app cpu identifier,podemos saber exactamente el modelo que tenemos,pero he tenido una sorpresa!pues me dice el programa que mi telefono es un mtk 6577 de doble nucleo y no de cuatro que es como debe ser.
Probadlo y me decis que os pone.
Saludos.


me pone exactamente lo mismo...CPU de doble nucleo y 512 MB de ram...uf menudo palo....
 #92
Escrito   0  0  
La verdad es que el vendedor nos tendría que dar una aclaración.
Además desinstalé el antutu de serie y le instale el nuevo del google play y da error al reconocer el dispositivo,ya que no lo reconoce como s4 y el score da una puntuación de 6450,muy lejos de los 28000 del antutu trucado del móvil.
La verdad que el teléfono va muy bien y es una pasada pero creo que no se corresponde con lo comprado.
Saludos.
 #93
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kunkalos
La verdad es que el vendedor nos tendría que dar una aclaración.
Además desinstalé el antutu de serie y le instale el nuevo del google play y da error al reconocer el dispositivo,ya que no lo reconoce como s4 y el score da una puntuación de 6450,muy lejos de los 28000 del antutu trucado del móvil.
La verdad que el teléfono va muy bien y es una pasada pero creo que no se corresponde con lo comprado.
Saludos.


esa puntuación confirma que es un dual core. mas que nada por que los clones con quad se mueven en los 13.000-14.000 puntos...el antutu trucado no es extraño viene con todos los clones, pero es que yo los compre como quads es una diferencia determinante. quiero pensar que su proveedor se ha colado...más que nada por que Pichorri tiene montones de votos positivos...sería muy extraño...
 #94
Escrito   0  0  
he descargado el CPU-Z para confirmar que no se trate de un error, aparte de que la CPU aparece como dual core a 1 ghz la pantalla ni siquiera es 720p, cuenta con una resolución de 540x960 y un almacenamiento interno (desconozco si solo lee una particion pero lo marca como total) de 1 GB...en resumen es un movil muy inferior al acordado...
 #95
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #96
Escrito   0  0  
Muchas gracias por dar la cara,de éstoa chinos no te puedes fiar ni un pelo.
Un saludo.

LG G2
 #97
Escrito (Editado )  0  0  
(Usuario baneado)
 #98
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #99
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por terranigma
He leído por ahí que efectivamente el problema puede ser la rom, pero aquí me pierdo totalmente,,,

terranigma has podido solucionar lo del whatsapp y el facebook. tengo uno iguul que el tuyo y me pasa lo mismo. gracias
 #100
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por terranigma
Le he escrito al vendedor y le he comentado el problema, a ver qué me dice. Como le he argumentado, el que no pueda usar svoice me la sopla, es un clon, qué más quiero, pero el whatsapp es ya demasiado grave. Incluso he intentado bajarlo de la store china y nada. Curiosamente me he bajado line sin problemas y accuwheather. No lo entiendo.

La calidad de la pantalla es muy buena, en este aspecto no me puedo quejar. Eso sí, con una carga de la batería el consumo ha sido importante, y eso que no le he dado mucha tralla.

La carcasa imagino que le vendrà bien, ya que la flip case le encaja como un guante. El caso de la que me comentas, la de la ventanita que deja ver el reloj, no creo que haya problema. Por cierto, el widget del reloj te viene en chino y debajo de la hora aparecen los caracteres asiáticos bastante cantosos, por los que desabilité la apli.

No te puedo decir la versión del ensamblador, no sé mirarlo. Andoid 4·2·2

Air gesture funciona para los dos lados, pero siempre avanzará en la misma dirección.

No puedo sacar ahora mismo fotillos, lo siento.

En fin, ahora mismo bastante cabizbajo, a ver lo que me comenta pirrochi y a ver tus impresiones compi....no sé si esto tendrá solución....




necesito ayuda con el mismo tema que terranigma