Intento fallido de portar a mobil R

5.362 16
 #1
Escrito   0  0  
Buenas

Esta mañana he realizado la portabilidad por la web para ir a mobil R, bien, relleno todo, todo bonito, me mandan mail de confirmacion tal tal...

Al rato me llama una chica y me dice que si soy de fuera de Galicia y de una compañia que no sea de las grandes, no me permiten hacer portabilidad...
Digo bueno, voy a enviar un mail a ver si pueden solucionarlo..despues de varios mails diciendo que son restricciones blablabla que lo lleva otro departamento, llamo y otra chica se pone q explicarme que es por riesgo de impagos y cosas asi... (ein??si no voy a pagar q mas da si vengo de masmovil,movistar o laostiaputa?)) que me imagine que cojo una tarifa de 50 euros y luego no pago blbalabal...y yo 'que si que si, pero explicame que tiene que ver de donde venga' ..y nada, un rato de dialogo de besugos entre los dos para acabar con : no puedes hacer la portabilidad..
Y que conste que la tarifa que quiero es la de 7 euros jeje
En fin...de chiste me parece, una virtual exigiendo portabilidad desde las grandes para la gente de fuera de Galicia.
Asi que a mirar otra cosa, me da por c*l* porque es la tarifa que queria.

Saludos
 #2
Escrito   0  0  
Que raro porque tenia entendido que si venias de determinadas OMV's no podias cogerte las tarifas de consumo elevado pero si la tarifa más baja. Si no estas incrito en ningún registro de impagos o similar no lo acabo de entender, e interesaría saber cuando permiten la portabilidad y cuando no, porque a algunos amigos por su consumo les recomiendo R para cuando acaben su permanencia. Conmigo que venía de Yoigo también se liaron bastante y eso que no cojía terminal, al principio me dijeron que sí, luego otra chica me dijo que sólo la tarifa más baja y al final era que sí y la tarifa que quería yo la de 200 min que me viene de perlas, es a veces tan absurdo que algunos empleados no parecen tener demasiado claro cuando si se puede portar y cuando no. Si aún te interesa portar a R te aconsejo que le escribas al usuario quecheparece, que trabaja en R, y lo que te diga él si que "va a misa" y sabrás a ciencia cierta si puedes o no puedes portar. Él a mí me solucionó rápidamente todos los problemas que hubo y desde entonces encantado de estar en R hasta la fecha.
Saludos
 #3
Escrito   0  0  
Yo sólo puedo entender que se trate de un error del empleado (pero entiendo que no ha sido sólo uno) ya que siempre se ha dicho que esa tarifa la puede coger cualquiera, si encima van a poner limitaciones con ésta también... mal va mobilR por ese camino, los clientes hay que aceptar todos (excepto que pueda tener un gran historial de impagos).

A ver si quecheparece te lo arregla, aunque con los emails entiendo que te refieres a él.

Espero que haya suerte y se solucione emoticon guiño
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
Exactamente, el del mail quecheparece me dice que si sus compañeras me han dicho eso el no puede hacer nada...
que yo sepa no estoy en ninguna lista de impagos ni nada del estilo...
En fin, estoy en el dilema de pasarme a jazztel para luego portar o directamente mandarles a tomar por c*l* , hablando en plata...
que parece que estoy mendigando ser cliente suyo.
Si algun dia leo alguna noticia de que la empresa va mal taltal...podre decir que se lo merecen
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vespucio5
Exactamente, el del mail quecheparece me dice que si sus compañeras me han dicho eso el no puede hacer nada...
que yo sepa no estoy en ninguna lista de impagos ni nada del estilo...
En fin, estoy en el dilema de pasarme a jazztel para luego portar o directamente mandarles a tomar por c*l* , hablando en plata...
que parece que estoy mendigando ser cliente suyo.
Si algun dia leo alguna noticia de que la empresa va mal taltal...podre decir que se lo merecen


Pues la verdad es que no entiendo por qué te ha dicho eso, cuando él desde siempre nos ha dicho que para esa tarifa no importa de qué compañía seas y siempre ha ayudado a los que hayan tenido dudas o problemas (a mi por ejemplo).

Si de verdad te interesa mucho esa tarifa yo volvería a intentar realizar la portabilidad. Lo de Jazztel es otra opción aunque tendrás que estar al menos 1 mes y algo porque suelen pedir una factura de tu operador al solicitar la portabilidad.

Si no te interesa tanto no le des vuelta y busca otra operadora, la verdad es que estas cosas de mobilR nunca las entenderé, pierden clientes por tonterías como estas...

Ya nos contarás qué decidistes emoticon guiño

Un saludo!
 #6
Escrito   0  0  
Pues no sé pero yo si tantas pegas hay y no se pueden solucionar pasaría y me buscaría la vida. En mi caso la atención fué muy buena y se solucionó con todo perfecto y no creo que me mueva de R salvo ahorro o servicio más que importante, pero vamos si en su momento me llegan a marear un poco más hubiera acabado pasando y buscando una alternativa que "habelas hailas"

saludos
 #7
Escrito   0  0  
Es cierto que antes se podía. Pero después de malas experiencias, se han establecido ciertas restricciones. Es cierto que pueden y van a estar pagando justos por pecadores, pero nos basamos en datos y casos reales previos para establecer estas restricciones emoticon triste
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por quechepare
Es cierto que antes se podía. Pero después de malas experiencias, se han establecido ciertas restricciones. Es cierto que pueden y van a estar pagando justos por pecadores, pero nos basamos en datos y casos reales previos para establecer estas restricciones emoticon triste

Pero (sin entrar en detalles) ¿qué ha pasado?

Es decir, es porque os usaban de puente para luego pedir portabilidad a otra compañía o es porque dejaban facturas sin pagar, o cual es el motivo, porque entiendo que las estadísticas puedan decir una cosa, pero el que no pague una factura puede venir de Movistar, Simyo, Vodafone o de cualquiera...

Es una lástima esta restricción ya que los clientes de las OMV son un buen sector ya que son los que suelen buscar las mejores tarifas y es una lástima que no los acepten ni siquiera en la tarifa baja (cosa que antes sí)
 #9
Escrito   0  0  
Eso me pregunto yo...y si he hablado con 3-4, ninguno me ha respondido a la pregunta...

¿que diferencia hay entre venir de movistar y venir de masmovil?
¿que diferencia hay entre ser cliente gallego y no serlo?
¿Casos reales de que tipo?¿que habria cambiado si hubiesen sido de compañias grandes?

lo de empresa puente lo solucionan con los 6 meses de permanencia asi que supongo que eso no tiene nada que ver...

Es que ya hasta me preocupa que este metido en alguna lista de morosos y todo! pero como tampoco me lo dicen pues nada...al final todo se resume a: No queremos que seas nuestro cliente y no te decimos el porqué.

PD: Por supuesto el usuario quecheparece no tiene ninguna culpa esto es tema de la compañia.



quote:
Originalmente escrito por ebezmar
Pero (sin entrar en detalles) ¿qué ha pasado?

Es decir, es porque os usaban de puente para luego pedir portabilidad a otra compañía o es porque dejaban facturas sin pagar, o cual es el motivo, porque entiendo que las estadísticas puedan decir una cosa, pero el que no pague una factura puede venir de Movistar, Simyo, Vodafone o de cualquiera...

Es una lástima esta restricción ya que los clientes de las OMV son un buen sector ya que son los que suelen buscar las mejores tarifas y es una lástima que no los acepten ni siquiera en la tarifa baja (cosa que antes sí)

 #10
Escrito   0  0  
Lógicamente no vamos a publicar ningún informe, pero es un tema de deudas que nos dejan determinados perfiles de clientes. Y ya sé que la deuda puede venir de cualquier operador, pero los casos que estamos teniendo responden a un determinado perfil, así que simplemente intentamos no tener riesgos después de perder dinero emoticon triste
Volver a móbil R