[QUEJA] ¿Es consciente Orange de que su módulo 'Go Europe' contraviene la normativa europea?

19.543 41
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por p-nodoyuna
Ningún cliente lo tiene activado por defecto. Una cosa es que esté disponible para todos los clientes y otra que se aplique por defecto.

La tarifa por defecto para roaming es la tarifa básica:

http://movil.orange.es/tarifas/desd.../tarifa-basica/

code:
    tarifa única para tus llamadas desde el extranjero, las 24 horas, los 7 días de la semana
    envía SMS por un precio fijo; recibir SMS en el extranjero es gratis
    tarifa por defecto, sin cuotas de alta ni de mantenimiento


El módulo no te lo pueden aplicar por defecto, sería una ilegalidad y lógicamente sería reclamable.


En mi área de clientes sale como activo y yo no lo he activado

emoticon angel Si te he ayudado puedes agradecérmelo aquí. Recuerda que de bien nacido es ser agradecido emoticon disimulo
emoticon ninja emoticon ninja
 #22
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por bybene
En mi área de clientes sale como activo y yo no lo he activado

¿Tenías activado Travel anteriormente?

Yo tengo una linea en Orange y a mí no me viene activado por defecto ese módulo. Si te lo han activado "by the face" reclama.

Cubot Zorro 001
 #23
Escrito   0  0  
A ver, bybene,

No te dejes perder la referencia de lo que se está hablando por el personaje.

El precio máximo de llamadas que se puede poner en cualquier tarifa y cualquier módulo en roaming en la UE es el siguiente:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Cualquier cosa por encima de eso es ilegal.

No alimentes al muchacho. Y ten cuidado no te vaya a poner un rojo sin venir a cuento.

Un saludo
 #24
Escrito (Editado )  0  0  
En mi pueblo 1/10 es igual a 0,10, y eso implica que el precio del minuto en llamada recibida supera en 3 céntimos el máximo permitido.

Y cualquier persona que viaje con mucha frecuencia (es mi caso) sabe que es muy fácil recibir llamadas de más de diez minutos.
 #25
Escrito   0  0  
Por cierto, lo que digo viene muy muy clarito en la propia web referenciada de la Comisión Europea:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinchitin
A ver, bybene,

No te dejes perder la referencia de lo que se está hablando por el personaje.

El precio máximo de llamadas que se puede poner en cualquier tarifa y cualquier módulo en roaming en la UE es el siguiente:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Cualquier cosa por encima de eso es ilegal.

No alimentes al muchacho. Y ten cuidado no te vaya a poner un rojo sin venir a cuento.

Un saludo


Ni soy un personaje ni mucho menos un muchacho, probablemente tenga bastantes años más que tú.

Llevas poco más de un año en el foro y ya te has ganado 9 rojos, todos ellos por insultar, por no saber respetar las opiniones de los demás o por descalificar, eso dice bastante de tu talante.

Calificando los comentarios de los demás como estupidez no creo que te ganes muchos amigos por aquí.

Yo llevo casi 8 años en el foro y no he tenido problemas con nadie salvo contigo.

En cualquier caso, y dado que no te guardo ningún rencor ni enemistad, estoy dispuesto a retirarte el voto rojo si rectificas tu comentario.

Un saludo, sin acritud.

Cubot Zorro 001
 #27
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por p-nodoyuna
Ni soy un personaje ni mucho menos un muchacho, probablemente tenga bastantes años más que tú.

Llevas poco más de un año en el foro y ya te has ganado 9 rojos, todos ellos por insultar, por no saber respetar las opiniones de los demás o por descalificar, eso dice bastante de tu talante.

Calificando los comentarios de los demás como estupidez no creo que te ganes muchos amigos por aquí.

Yo llevo casi 8 años en el foro y no he tenido problemas con nadie salvo contigo.

En cualquier caso, y dado que no te guardo ningún rencor ni enemistad, estoy dispuesto a retirarte el voto rojo si rectificas tu comentario.

Un saludo, sin acritud.


Citando, para que quede bien clarita la perla de post que ha escrito como resultado de no tener razón y de ponerme un rojo sin venir a cuento por decir que ya tenía que aparecer la estupidez de turno con lo del "'azote' de orange".

Otro saludo, también sin acritud emoticon roto2
 #28
Escrito   0  0  
Si te has sentido ofendido con lo de "azote" no era mi intención.

Es una expresión que utilizo para referirme a la gente que está al quite de cualquier error y reclama, y en cualquier caso no es una expresión despectiva, o al menos yo no la considero así.

En cualquier caso sigues manteniendo que mi mensaje era una estupidez, así que mientras no recitifiques te quedas con el rojo.

Cubot Zorro 001
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por p-nodoyuna
Si te has sentido ofendido con lo de "azote" no era mi intención.

Es una expresión que utilizo para referirme a la gente que está al quite de cualquier error y reclama, y en cualquier caso no es una expresión despectiva, o al menos yo no la considero así.

En cualquier caso sigues manteniendo que mi mensaje era una estupidez, así que mientras no recitifiques te quedas con el rojo.


Y tú con el tuyo.

Las cosas se hablan por mensaje privado antes de poner un rojo, no en un hilo día y medio después de ponerlo.

Recuerdo que el hilo va sobre el módulo 'Go Europe' y la tarifa máxima de roaming en la UE.

Otro saludo.
 #30
Escrito   0  0  
Señores p-nodoyuna y pinchitin, los dos sois grandes foreros, a mi me da que hubo un mal entendido por ambas partes, asi que como foreros que ayudais en el foro de forma muy activa a los demas foreros, os pediria que recondujerais la situacion, me jode ver buenos foreros peleados por malos entendidos.

Saludos.

P.D: espero que no os molesteis ninguno por mi comentario.

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
Volver a S.A.C. oficial