[QUEJA] Harto de los anuncios de compra-venta

5.840 21
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Estoy harto de ver anuncios de compra venta sin ningún tipo de formulario, sin fotos, sin precio, con una reseña que dice "escucho ofertas" como si esto fuera un foro de subastas. En serio cada vez estoy más asqueado de la incompetencia del foro y del desarrollo que tienen distintos post de ventas o de otra índole además de la mala calaña que anda por aquí y que no es controlada. A mi queja sumo muchas otras como:

1. Foro sin moderadores y con atención al usuario mínima.
2. Foro con individuos "troll" sin control alguno.
3. Reportes sin validez, no se toman en cuentan.
4. Falta de seriedad por parte del administrador, que solo se aprovecha del dinero que gana con nosotros, sí, con nosotros que somos los que dan audiencia al foro y permite tener la "publi-basura" que tiene (la cual me paso por el forro en el ordenador con ad-block obviamente).
5. Foro reconocido sin versión en plataforma móvil o tapatalk.
6. Descuido de la interfaz del foro y poca renovación.
7. Falta de un formulario de calidad para la compra-venta (Propongo uno al final del post).
8. Nula moderación de los votos sin razón alguna, por ejemplo votos positivos con razón sin registrar o votos negativos incoherentes como recibir la mención de estafador de parte de un individuo con un perfil rojo completo. Sin sentido. Voto por eliminar estos votos y además por dividir los votos de agradecimientos de los de compra venta. Es más propongo que estos votos de agradecimiento no cuenten como verdes sino que en cada mensaje que se escribiese existiera un tick para agradecer al forero que ayude, y que solo se reconozcan como verdes los votos de compra venta (y rojos por supuesto). Por otro lado los insultos y faltas de respeto habrían de ser moderados con avisos y un régimen de expulsiones del foro.
9. Un foro con invitaciones por favor, basta ya de tanta basura.
10. Corregir los apartados que no sirven o no funcionan ya, como la version iPhone u otros apartados que no se usen.

PROPUESTA DE FORMULARIO DE COMPRA-VENTA:

Título:

Características del vendedor:
Nombre de usuario:
Votos verdes/votos rojos:
Antigüedad en el foro:
Ventas realizadas --> Buenas/Malas

Características del aparato:

Relacionado con móviles o tablets: SI/NO
Precio:
Posibilidad de negociación: cambios, rebajas, modificaciones de envío, etc.
Tiempo de uso:
Factura: SI/NO
Operador/Libre origen/Liberado:
Garantía: SI/NO
Fecha de factura y fecha de fin de garantía:
Estado del terminal:
- Carcasa/Exterior: 1 a 10
- Pantalla: 1 a 10
- Accesorios: 1 a 10
- GLOBAL: 1 a 10
*Versión del S.O original (stock):
*Versión actual:

Modo de envío

Aclarar el método de envío si se realiza.
Compañía:
Tiempo estimado de llegada:
Precio:

Extras

Mencionar los extras que traiga el teléfono como fundas, protectores, baterías y si son o no originales.

Métodos de pago

Reflejar qué métodos de pago acepta el vendedor:
Paypal, Transferencia, Ingreso, Pago en mano, Contrareembolso, Depósito posterior al envío.

Otros datos de interés

Demás datos que no se vean contemplados en el formularios y sirvan para aclarar la venta al futuro comprador.

Fotografías del material

Serán obligatorias y si no se cuelgan en un máximo de 48 horas tras el anuncio este será cerrado a esperas de que el autor mande las fotos al administrador del foro.

Aceptación de las condiciones establecidas

El vendedor acepta todas las características anteriormente mencionadas, con el derecho a editarlas antes y solo antes de realizar la venta, quedando registros de todas las modificaciones que este haga sobre el anuncio.

A efectos de compra, la información otorgada tiene efectos legales y si el usuario que compra el terminal recibiera el aparato en unas condiciones diferentes a la del anuncio tendría la posibilidad de acceder a estos datos para la correspondiente denuncia por engaño y estafa.




Perdón por la parrafada pero espero que este foro evolucione y sea mejor. Si el administrador no se ve con capacidad o ganas para realizar una mejora que es necesaria por favor que ceda su puesto a alguien con mayor capacidad y voluntad.

Todas las mejoras, propuestas, críticas constructivas y demás anotaciones sobre este anuncio son totalmente bienvenidas. Por otro lado, trollers y destroyers acustumbrados a llenar post de basura por favor: GET A REAL LIFE AND STOP FAP AND TROLLING.

¡Gracias por la atención!

No acepto quejas sobre envíos perdidos, deteriorados, etc. Para ello recomiendo que se aseguren.

Mis dos rojos:
1. Compromvl el troll categórico del foro.
2. Liminhua, un forero que se dolió cuando le dije 2 verdades.
 #2
Escrito   0  0  
Hilo cíclico.

Un saludo.

PD. no por ello te falta razón.

 #3
Escrito   0  0  
Las fotos deberian ser obligatorias con cartel con el nik.

Ningun rojo ni problema en compra venta
 #4
Escrito   0  0  
Obviamente con cartel que exponga el nick del user vendedor.

No acepto quejas sobre envíos perdidos, deteriorados, etc. Para ello recomiendo que se aseguren.

Mis dos rojos:
1. Compromvl el troll categórico del foro.
2. Liminhua, un forero que se dolió cuando le dije 2 verdades.
 #5
Escrito   0  0  
De acuerdo con todos los puntos.

Especialmente valoracion separada de usuario y ventas.

Y MI KIMONO? KIA!!!

Zaragoza no se rinde. La reducirán a polvo... pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

Tratos OK: imeiunl0ck, masuelinar, turutas87, maikelito, cbofernan, jose69 (HTCMania), movilibres, datastore, totenwoken, ret00a79, aritz6 (canonistas), kelkoo, newkate, jjoaqui, nekizgz, cokolate, rabad (forodvd), gelotxu, elcoyan, ximiyo, Bluefrog, d_pit (Forocoches), ManuelD (Wallapop), José G (Wallapop), David M (Wallapop)
Tratos KO:
 #6
Escrito   0  0  
Yo llevo tiempo preguntándome como gente con pocos mensajes, y un anuncio de venta bastante pobre, sin una triste foto, consigue vender móviles de gama alta por los que piden 400€ o más. Cualquier persona con unas mínimas nociones de marketing sabe que una simple foto marca la diferencia y hace mucho más atractivo el anuncio.

Como comprador, preferiría que me facilitasen el trabajo y se siguiese la plantilla, me ahorraría muchos privados, aunque como vendedor prefiero lo contrario, ya que me pone en posición de ventaja el tener un anuncio más completo que otros.

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
 #7
Escrito   0  0  
tienes toda la razon yo tampoco tengo mucha experiencia pero intento esmerarme un poco emoticon sonrisa
 #8
Escrito   0  0  
Ojalá este hilo tenga apoyo y el administrador, por una vez en su vida, haga caso a los usuarios, que somos los que en parte mantenemos a flote este foro en proceso de hundimiento.

No acepto quejas sobre envíos perdidos, deteriorados, etc. Para ello recomiendo que se aseguren.

Mis dos rojos:
1. Compromvl el troll categórico del foro.
2. Liminhua, un forero que se dolió cuando le dije 2 verdades.
 #9
Escrito   0  0  
Subo el hilo para que se vea y quien quiera deje su aporte.

No acepto quejas sobre envíos perdidos, deteriorados, etc. Para ello recomiendo que se aseguren.

Mis dos rojos:
1. Compromvl el troll categórico del foro.
2. Liminhua, un forero que se dolió cuando le dije 2 verdades.
 #10
Escrito   0  0  
Up! Sigo viendo anuncios desastrosos

No acepto quejas sobre envíos perdidos, deteriorados, etc. Para ello recomiendo que se aseguren.

Mis dos rojos:
1. Compromvl el troll categórico del foro.
2. Liminhua, un forero que se dolió cuando le dije 2 verdades.
Volver a Feedback