[AYUDA] Últimas 2 horas de concurso en facebook! alguien nos echa una mano?

3.646 18
 #11
Escrito   0  0  
me alegro mucho que lo hayáis visto, y lo valoreis

Logan es un crack, la verdad es que sí... es un braco de weimar, pero ha salido MUY proactivo... le encanta trabajar!

ahora tenemos también un border collie, y nos gustan mucho los perros emoticon sonrisa

En mis ventas incluyo envío 24h por Genei, usando Envialia. Si se desea asegurar el envío, la diferencia de precio la paga el comprador; nunca he tenido problemas, pero no me hago responsable de envíos sin asegurar.
 #12
Escrito   0  0  
Votado, suerte!
 #13
Escrito   0  0  
thnx!!!

En mis ventas incluyo envío 24h por Genei, usando Envialia. Si se desea asegurar el envío, la diferencia de precio la paga el comprador; nunca he tenido problemas, pero no me hago responsable de envíos sin asegurar.
 #14
Escrito   0  0  
Por cierto, me olvidé decir que te voté. El 131!
 #15
Escrito   0  0  
135!! suerteeee



El amor es como el WiFi. Sabemos que esta en el aire, pero no todos tienen la clave!
 #16
Escrito 1  0  0  
136!
 #17
Escrito   0  0  
gracias a todos! estamos a solo unos minutos de conseguir el 3er puesto, que era el objetivo!

En mis ventas incluyo envío 24h por Genei, usando Envialia. Si se desea asegurar el envío, la diferencia de precio la paga el comprador; nunca he tenido problemas, pero no me hago responsable de envíos sin asegurar.
 #18
Escrito   0  0  
Enhorabuena por ese 3º puesto!!

Ser falso es la nueva tendencia y por lo visto... much@s estan a la moda

Recuerda y ten presente... una promesa es algo dificil de cumplir,quizas por eso es una promesa
Cumplas dicha promesa o no dice mucho de tu persona

Valora a quien te dedica su tiempo.Te esta dando algo que jamas recuperara
 #19
Escrito   0  0  
Gracias!!

Ganamos el 1er premio de los profes, que es el más importante, y luego el 3o por votos (contra el intercambio/compra de votos no se puede hacer nada), y el 1er puesto también en reclutar gente (ese va por sorteo)

Así que muy contentos emoticon sonrisa

En mis ventas incluyo envío 24h por Genei, usando Envialia. Si se desea asegurar el envío, la diferencia de precio la paga el comprador; nunca he tenido problemas, pero no me hago responsable de envíos sin asegurar.