[HILO OFICIAL] Resumen de las "No novedades" y modificaciones en Julio

8.572 26
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por GSMB
Pues más leña al fuego, para resumir todo lo que nos espera en Julio aqui un pequeño resumen:


  • - Como ya se ha hablado la cuota de linea sube, con caracter retroactivo desde Abril

  • - El servicio de identificacion de llamadas sube a 0.60 ctos
  • -El desvio de llamadas pasa tambien a costar 0.70 (10 ctos mas)
  • - El contestador de llamadas del fijo pasa de GRATIS a 60 ctos.
  • La financiaciones tienen a partir de ahora gastos en concepto de comision de apertura
    12 meses sin intereses comisión de apertura a cobrar en la primera cuota 4.564%.
    24 meses comisión de apertura a cobrar en la primera cuota 8.53%.


y seguimos....


No sabía que también iban a subir la identificación de llamadas O.O emoticon perdido

Acabo de mirar mi factura del 1 de julio y si me han cobrado la regularización de la cuota de linea, pero la identificación de llamadas sigue igual, 50 céntimos. Estaré atenta y miraré el mes que viene.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por GSMB
Pues más leña al fuego, para resumir todo lo que nos espera en Julio aqui un pequeño resumen:


  • - Como ya se ha hablado la cuota de linea sube, con caracter retroactivo desde Abril

  • - El servicio de identificacion de llamadas sube a 0.60 ctos
  • -El desvio de llamadas pasa tambien a costar 0.70 (10 ctos mas)
  • - El contestador de llamadas del fijo pasa de GRATIS a 60 ctos.
  • La financiaciones tienen a partir de ahora gastos en concepto de comision de apertura
    12 meses sin intereses comisión de apertura a cobrar en la primera cuota 4.564%.
    24 meses comisión de apertura a cobrar en la primera cuota 8.53%.


y seguimos....


Ya empieza el trabajo de Rato en Movistar a dar sus frutos,comisiones de apertura,TAE,etc,esto empieza ya a ser Jurassic Park o Bankia deja vu.

Saludos

Paso saldo Vodafone si tu me pasas de Movistar o de Orange.
 #13
Escrito   0  0  
Yo creo que con estas modificaciones se supera y lo que quieren es calcular cuantos clientes retrasados están dispuestos a que les timen mas de lo que llevan timando desde hace décadas porque no le veo yo sentido (al no ser que el actual cliente tenga permanencia), que el que este exento de ella se quede, porque si es así sintiendolo mucho y con perdón es un completo jilipollas retrasado!
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por DByE
De verdad que no lo entiendo... pero ¿quién toma estas decisiones en Movistar? Todos los meses 200 mil líneas menos... y... ¿qué deciden? Subir de precio todo emoticon roto2

Así compensan las pérdidas con los tontos que seguimos con ellos.

[AYUDA] ¿Me ayudáis en un concurso de Facebook?

Si os apetece ayudarme ¿podríais dar a "Me gusta" en esta foto y esta otra?

Agradezco con verdes!
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alex_rodma
Movistar es una empresa jurasica espejo de como funcionan las cosas en España.

Si todas estas cosas se hacen oficiales poco hay que decir, adios y gracias.


no puedo estar más deacuerdo contigo

Un saludo a todos.
 #16
Escrito   0  0  
Mientras se pueda solucionar con una baja del servicio estamos de enhorabuena. El problema viene cuando te imponen una subida de precio.
 #17
Escrito   0  0  
Venga... compañeros dejáros de bromas!!!

¿Donde está la cámara?
 #18
Escrito   0  0  
Yo a partir del proximo 24 de julio me quedan 6 meses y lo tengo decidido, si esto es como se está anunciando, me voy, pago mis 85 euros mas iva de penalización y que les den por el c*l*. el mes pasado ya me lleve una linea. Valientes hp , me hace gracia el anuncio del payaso que sale de la tienda ofertando lo de las llamadas a 0 euros y mas cuando la gilipo...as de la tia que dice VENGA DIMELO. Se aprovechan de la ESpaña borreguil , espectante de tanto Salvame que hay.
 #19
Escrito   0  0  
Alucino.

De verdad que esta empresa cada vez me sorprende más.
 #20
Escrito   0  0  
Como ya tiene a Tuenti como marca low cost, y les son mas rentables los mercados sudamericanos y donde quieren ganar cuota de mercado es en Europa y alli si que se estiran, pues eso... a España que se aguante con las lineas fijas (19+iva) y fusiones con precios altos y que la gente no se molesta en cambiar.

Estrategia de pandereta.
Volver a Movistar