[VENDO] compra - venta - cambio en Alicante *4*

685.493 3.176
 #21
Escrito (Editado )  0  0  
al final no lo cambio.
 #22
Escrito   0  0  
emoticon sonrisa

 #23
Escrito   0  0  
buenos dias

Palabras de James Cameron: “Invité a Steven Spielberg y Peter Jackson al rodaje de ‘Avatar’. Les dejé la cámara y se transformaron en dos niños. Corrieron por el set, probaron la cámara, y entonces se miraron y dijeron: vamos a hacer Tintín”.
 #24
Escrito   0  0  
Algun S3 nuevo, o como nuevo y a buen precio?

Tratos OK:
JALONSO79, FADY,JORLU,TRIKILLO,MC350,
LAMARCA,KPITALISTA,APOL,SNONLI,.-JaPan-, RED_ARMY,AMETHYST,VR64EVER, jealrei, darkman,Ilidaden,R10,craco20,neruca12,jjsuper39, ciskk, karmonero...y muchos mas que no me acuerdo
 #25
Escrito   0  0  
Hola!

Tengo a la venta mucho material retro de Playstation. Juegos de sagas Final Fantasy, Resident Evil, guías oficiales, suplementos, colecciones de revistas Hobby Consolas, Planetstation, Playmanía. Juegos de Game Cube y muchas otras cosas relacionadas con el mundo de los videojuegos.

Aquí galería de fotos con lo que va quedando:

https://plus.google.com/u/0/photos/...58038161/albums

Saludos!

Alberto
 #26
Escrito   0  0  
Aqui os pongo mi post con algunas tablet. Un saludo!
http://www.gsmspain.com/foros/h1291...pad-xperia.html

Hay otra Samsung Galaxy tab de 7" 16gb blanca sólo wifi precintada y garantía activa desde febrero en 170€

Quitar a todos los artículos los 10€ de gastos de envío.

Escucho ofertas.

Mi únicos rojos: de Pindu09 y tecnograna, por defender a mis compañeros, sin motivo ni explicaciones pero ponen rojos, cuidado con estos usuarios.
 #27
Escrito   0  0  
subiendo emoticon sonrisa

Palabras de James Cameron: “Invité a Steven Spielberg y Peter Jackson al rodaje de ‘Avatar’. Les dejé la cámara y se transformaron en dos niños. Corrieron por el set, probaron la cámara, y entonces se miraron y dijeron: vamos a hacer Tintín”.
 #28
Escrito   0  0  
Presente !!

REGALO INVITACIONES A TBPLUS, CLICK AQUI
SOCIO NUMERO 15 PEÑA CULÉ GSMSPAIN
 #29
Escrito   0  0  
Arriba!!!

 #30
Escrito   0  0  
Que no decaiga!!

La tecnología nos une
Volver a Varios