[VENDO] compra - venta - cambio en Alicante *4*

686.033 3.176
 #3021
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @el_parren
Busco un móvil táctil por encargo de mi familia para regalárselo a la moderna de mi abuela jeje... Buscaba algo como los móviles que han vendido @chanada o @manolines, pero he llegado tarde.

Las condiciones son que sean nuevos a estrenar o apenas usados que pasen por nuevos. El presupuesto que tenemos para el regalo es de 100€ más o menos (dependiendo del modelo, podemos superar los 100€ si merece la pena) y que tengan factura.

Si alguien tiene alguno que me mande un privado o un whatsapp.



Jejeje,ahi ahi modernizando la familia.

Lastima,me hubiera gustado que te lo hubieras quedado tu.

Si me entero de algo te lo digo.

He visto a las d r o g a s devorar el alma de muchos grandes hombres. Pablo Escobar.
 #3022
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @el_parren
Busco un móvil táctil por encargo de mi familia para regalárselo a la moderna de mi abuela jeje... Buscaba algo como los móviles que han vendido @chanada o @manolines, pero he llegado tarde.

Las condiciones son que sean nuevos a estrenar o apenas usados que pasen por nuevos. El presupuesto que tenemos para el regalo es de 100€ más o menos (dependiendo del modelo, podemos superar los 100€ si merece la pena) y que tengan factura.

Si alguien tiene alguno que me mande un privado o un whatsapp.


Y por mi parte igual emoticon Arriba a ver si te consigo algo emoticon sonrisa

Palabras de James Cameron: “Invité a Steven Spielberg y Peter Jackson al rodaje de ‘Avatar’. Les dejé la cámara y se transformaron en dos niños. Corrieron por el set, probaron la cámara, y entonces se miraron y dijeron: vamos a hacer Tintín”.
 #3023
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @manolines
quote:
Originalmente escrito por @el_parren
Busco un móvil táctil por encargo de mi familia para regalárselo a la moderna de mi abuela jeje... Buscaba algo como los móviles que han vendido @chanada o @manolines, pero he llegado tarde.

Las condiciones son que sean nuevos a estrenar o apenas usados que pasen por nuevos. El presupuesto que tenemos para el regalo es de 100€ más o menos (dependiendo del modelo, podemos superar los 100€ si merece la pena) y que tengan factura.

Si alguien tiene alguno que me mande un privado o un whatsapp.



Jejeje,ahi ahi modernizando la familia.

Lastima,me hubiera gustado que te lo hubieras quedado tu.

Si me entero de algo te lo digo.


quote:
Originalmente escrito por @chanada
quote:
Originalmente escrito por @el_parren
Busco un móvil táctil por encargo de mi familia para regalárselo a la moderna de mi abuela jeje... Buscaba algo como los móviles que han vendido @chanada o @manolines, pero he llegado tarde.

Las condiciones son que sean nuevos a estrenar o apenas usados que pasen por nuevos. El presupuesto que tenemos para el regalo es de 100€ más o menos (dependiendo del modelo, podemos superar los 100€ si merece la pena) y que tengan factura.

Si alguien tiene alguno que me mande un privado o un whatsapp.


Y por mi parte igual a ver si te consigo algo


Jajaja, sigo con la búsqueda... Me da igual que sea para Papa Noel, o Reyes jeje

📲
 #3024
Escrito   0  0  
A ver si alguien me apaña la navidad, necesitaria para esta tarde un movil a poder ser precintado, sobre unos 300€, que tenéis por ahí, trato en mano en Alicante, gracias!
 #3025
Escrito (Editado )  0  0  
Hola Chicos!

vendo iPhone 6 de 64gb color blanco-plata el móvil esta impoluto y tiene apenas dos meses de uso.

Envío fotos si queréis!! un saludo!

precio:VENDIDO FUERA DEL FORO


 #3026
Escrito   0  0  
Vendo esta maravillosa tablet en perfecto estado negra y wifi. Cargador sin desprecintar con caja y cargador sin desprecintar. Estado 9/10.se incluye microsd de 32gb samsung.
Precio 300e

Consultas y ofertas por privado
 #3027
Escrito (Editado )  0  0  
Feliz Año vecinos!

Vendo iPhone 6 16GB plata como nuevo!
En caja con todo, accesorios, etc..
Garantía Apple hasta el 03/09/2016 (del primer año)
Protector cristal templado desde el segundo 1!

VENDIDO FUERA DEL FORO!

iPhone X..
YOIGO 5€ de saldo o descuento extra
SIMYO 20€ en contrato o 15€ en prepago
Pide información!
 #3028
Escrito   0  0  
Hola a todos.

Pues eso, vendo mi iPhone 6 Plus de 16gb gris, con un poco mas de 1 año de uso.
Funciona perfectamente, pero los Reyes Magos me han traido el 6S, y claro, tengo que vender este.

Se encuentra en perfecto estado, excepto por una marquita casi inapreciable en la parte de detras. Pantalla sin nada, siempre con funda, cuidado a mas no poder. (Tengo varias cosas de Apple, y las cuido todas con mi vida)

Subo unas fotos para que lo podais ver, y veais la marquita. Se encuentra en Murcia, me acerco hasta Orihuela y se envia sin problema.

Precio: Me costo mas de 800€ hace 1 año, lo dejo en 600€. Entrego tambien alguna funda, y por supuesto, la caja, y el cargador.
Tambien entrego los auriculares SIN USAR.
Regalo 15 invitaciones a FC, aparte del movil.


Aqui las fotos: (No me deja poner tantas como he subido, os dejo tambien el link a FC) Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. Debes estar logueado para poder ver los enlaces. Debes estar logueado para poder ver los enlaces. Debes estar logueado para poder ver los enlaces. Debes estar logueado para poder ver los enlaces. Debes estar logueado para poder ver los enlaces. Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Un saludo

43 votos VERDES, mas de 10 en compra venta, unos 25 en sorteos-puentes y el resto por ayudar a compañeros del foro.


Tesoros:

iPhone 6+
Ipad 4 Retina +4G
Macbook Air 13.3" (2014) i7 8gb de RAM
 #3029
Escrito   0  0  
Vendo xperia m4 aqua negro de 8gb nuevo sin estrenar.

precio: 150 euros.

un saludo!
 #3030
Escrito   0  0  
Buenas compañeros!

Vendo un iPhone 6 Plus negro, libre de fabrica (comprado en AppleStore), 16gb con accesorios.

Este es el post: http://www.gsmspain.com/foros/p1928...ml#post19287858

Precio:570€.

Soy de Murcia.
Volver a Varios