[VENDO] compra - venta - cambio en Alicante *4*

685.890 3.176
 #2971
Escrito   0  0  
http://www.gsmspain.com/foros/p1912...ml#post19123810

chanada ha adjuntado esta imagen:
[VENDO] compra - venta - cambio en Alicante *4*


Palabras de James Cameron: “Invité a Steven Spielberg y Peter Jackson al rodaje de ‘Avatar’. Les dejé la cámara y se transformaron en dos niños. Corrieron por el set, probaron la cámara, y entonces se miraron y dijeron: vamos a hacer Tintín”.
 #2972
Escrito   0  0  
Vendo Canon EOS M en perfecto estado, de mayo de 2014, por lo que aún le quedan 6 meses de garantía.

Además de la cámara en la caja en estado original junto con el objetivo del kit EF-M 18-55mm f/3.5-5.6 IS STM se incluye el objetivo EF-M 22mm f/2, una batería adicional original Canon LP-E12, mando
original Canon RC-6 en su funda, parasoles originales Canon para ambos objetivos, tarjeta de memoria Samsung 16GB, difusor de flash y funda Lowepro Toploader Zoom 50 AW.

La cámara solo tiene 5250 Disparos, y tanto esta como el resto de accesorios están prácticamente impolutos.

El precio del conjunto es de 320€ con envío incluido a cualquier punto de la península por MRW, si es en Alicante o Elche en mano serán 310€.


[VENDO] compra - venta - cambio en Alicante *4*
[VENDO] compra - venta - cambio en Alicante *4*
[VENDO] compra - venta - cambio en Alicante *4*
[VENDO] compra - venta - cambio en Alicante *4*
[VENDO] compra - venta - cambio en Alicante *4*
[VENDO] compra - venta - cambio en Alicante *4*
 #2973
Escrito   0  0  
aqui teneis 2 motorolas moto g de 3ª gen, por si a alguno le interesa emoticon guiño



http://www.gsmspain.com/foros/h1489...cion-negro.html

He visto a las d r o g a s devorar el alma de muchos grandes hombres. Pablo Escobar.
 #2974
Escrito (Editado )  0  0  
.
 #2975
Escrito (Editado )  0  0  
.
 #2976
Escrito   0  0  
¿Ande estáis?. No se ve a nadie por aquí.

Soñando volar
 #2977
Escrito   0  0  
ya lo subo yo XD
 #2978
Escrito   0  0  
Hola Alicantinos, tengo un Xiaomi Mi 4i nuevo en caja con todo lo que trae procedente de regalo, 200€
entrega en mano en alicante, si alguien quiere fotos que las pida por mp

buen finde!!

iPhone X..
YOIGO 5€ de saldo o descuento extra
SIMYO 20€ en contrato o 15€ en prepago
Pide información!
 #2979
Escrito   0  0  
Con garantía de Apple hasta el 7 de enero, incluso antes de esa fecha se le puede contratar Apple Care. De 16 Gb, posee conectividad LTE para navegar con la tarjeta del móvil a velocidad 4G.
No poseo factura ya que me tocó en un sorteo.
Buen estado, pantalla perfecta. Trasera en buenas condiciones. Solo una muesca en una esquina que no afecta a la pantalla.
Accesorios en perfecto estado, cable sin usar. Caja, manual y pegatinas completas.

[VENDO] compra - venta - cambio en Alicante *4*
[VENDO] compra - venta - cambio en Alicante *4*
[VENDO] compra - venta - cambio en Alicante *4*
[VENDO] compra - venta - cambio en Alicante *4*
[VENDO] compra - venta - cambio en Alicante *4*

El precio es de 250 euros, entrega en mano en Villena.
 #2980
Escrito   0  0  
Buenas, vendo este Ipad Mini 2
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos

Evolución --> Nokia 3310,SE T610, Motorola V525, Nokia 6610i, Nokia 6230i, SE k800I, Iphone 8gb, Nokia n95, Iphone 4gb, Nokia n95 8gb, HTC Daimond,Samsung i900 Omnia 16 gb, Iphone 3g, Nokia 5800, HTC Magic, Iphone 3gs, Xperia X10, HTC Desire, Xperia X10 Mini Pro, Iphone 4 16gb, Samsung Galaxy SII, Jiayu G3S, Samsung Galaxy SIII, Note 3... y alguno que me dejaré en el tintero.
Volver a Varios