[QUEJA] Nuevo Tarifario

6.097 19
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ivetilla
Creo que muchas veces nos quejamos por aburrimiento,pasar de la ballena 22 a la 23 no te supondra ninguna penalizacion porque estas aumentando de tarifa,de acuerdo que es un euro mas y si contamos seguir unos 40 años en orange pues nos estan robando 12X40 es igual a 480€,de todas formas solo con ver la tarifas de Yoigo y sobretodo la de los chorizos de robafone creo que podemos estar contentos,gracias por leerme.

Léete las condiciones de cambios a esas tarifas, que están explicadas en el post inicial y en otros hilos antes de escribir una respuesta al tun tun.

Un saludo
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Gysan
Pues mira, para empezar, las tarifas SIM si que pueden ir asociadas a un descuento. La permanencia en tarifa es en determinadas tarifas que son muy beneficiosas, hay otras sin permanencia, que si bien no lo son tanto, no te atan.

Teniendo permanencia en el operador como tu llamas (que entiendo que es por terminal) puedes coger cualquier tarifa que quieras, si tienes penalización la abonas y ya está.

De igual modo, el 4G se puede contratar cancelando tu permanencia actual. Todas las tarifas que permiten 4G han mejorado con respecto a las que se comercializaban antes de la entrada de este. Ya es decisión tuya si te interesa pagar la penalización por mejorar en servicios o mantener tu tarifa actual con los servicios y por el tiempo contratados. Realmente no pagas por el 4G, realmente pagas por unos servicios determinados. (mejora de minutos o plan de datos más amplios)

Por eso te digo que no me parecen adecuadas, porque generan desconcierto y desconocimiento, el plan tarifario no está claro e induce a error y al cliente le hace pagar penalizaciones que, bajo mi punto de vista no se deberían hacer pagar. Si se mejora el servicio, como cliente que eres, te deberias poder acoger a él en las mismas o mejores condiciones que las actuales.. por eso no es adecuado todo esto, pero pienso que no llevas razón en algunos de tus puntos.



+1 hay descuentos en sim
 #13
Escrito   0  0  
es que las SIM ya llevan el descuento...

esta claro que ojala no llevasen permanencia, pero creo que tal como esta el tema no es para quejarse por eso..

Si perdemos, continuaremos siendo el mejor equipo del mundo. Si ganamos, seremos eternos
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cordoba_09
es que las SIM ya llevan el descuento...

esta claro que ojala no llevasen permanencia, pero creo que tal como esta el tema no es para quejarse por eso..


No lo niego, pero descuento respecto a cual???

eso de, lleva descuento y por eso te meto permanencia no me sirve. Dime respecto a qué lleva descuento, y si por el descuento me metes permanencia o no me dejas cogerla, dame la opción de cogerla sin descuento.
Pero conforme está montado, es una clara discriminación de clientes y además una subida de precio pot el 4g camuflada en tarifas nuevas y descatalogación de las antiguas.
Además poco a poco acaban también con la subvención como las otras grandes.

emoticon angel Si te he ayudado puedes agradecérmelo aquí. Recuerda que de bien nacido es ser agradecido emoticon disimulo
emoticon ninja emoticon ninja
 #15
Escrito   0  0  
Aquí la operadora nos dice que los burros tienen bellas alas doradas y lo creemos, porque lo dice la operadora.

La operadora nos dice que las tarifas con el apellido SIM llevan descuento y nos lo creemos, porque lo dice la operadora. Pero coñno señores, ¿descuento con respecto a qué?, ¿cuáles son las tarifas equivalentes y con las mismas características sin descuento?, ¿cuáles son los parámetros de precio que identifican el descuento?

Ninguna de esas preguntas tiene respuesta (sólo la tenían con una única tarifa hasta el pasado lunes, y en la actualidad ni esa), y por ello lo del descuento es una mentira que se creen lo que se lo quieren creer. Y como lo deldescuento es mentira las críticas a lo que dice bybene no tienen sentido. Y si alguien no quiere participar en lo que propone el compañero que no participe que nadie está obligado, pero tampoco aparezca repitiendo la tontería el descuento.

Un saludo.
 #16
Escrito   0  0  
Por cierto, añado una incongruencia más.

Los clientes de Orange que quieren contratar una de estas tarifas tienen que aceptar un año de permanencia. Pero no los nuevos clientes que contratan a través de tiendaonline.


Para los que dicen que estas tarifas suponen un descuento... ¿qué pasa, que es un descuento si lo contratas siendo cliente de Orange o en tienda, pero no es un descuento si contratas en la web? emoticon roto2
 #17
Escrito   0  0  
Yo tengo 2 lineas con ono movil.
Acepte un 50% de descuento para siempre a cambio de una perma de un año.

Lo de orange no tiene ni pies ni cabeza.
Permanencia en una tarifa solo por la tarifa?

Hay alguna ventaja al cambiar a esa tarifa?

Lo de orange es de traca.

Yo no firmo nada!!
 #18
Escrito   0  0  
En cuanto tenga el escrito os lo comento y el que lo quiera se lo enviaré por privado para que lo reenvíe.

Saludos

emoticon angel Si te he ayudado puedes agradecérmelo aquí. Recuerda que de bien nacido es ser agradecido emoticon disimulo
emoticon ninja emoticon ninja
 #19
Escrito   0  0  
Los últimos movimientos de Orange son directamente abusos tras abusos, hasta que se peguen la galleta como Vodafone y Movistar que llevan más de un año perdiendo clientes.

No tiene sentido que yo con Ardilla 8 me tenga que comer una tarifa de 20 euros al mes, si quiero internet a cambio de una tarifa con restricciones por todos lados, porque los señores eliminaron la Ardilla 15.

Tampoco tiene sentido que si necesito una tarifa con internet y un precio por minuto deba pagar mi penalización actual, pagar 15 euros por reducir a Ardilla 7 y comerme 12 meses de permanencia.

Orange muestra un desprecio hacia los clientes, que muy pronto lo pagaran, y si no al tiempo, en abril ya perdieron 15.470 líneas, espero que pronto sean más.
 #20
Escrito   0  0  
Hay algo peor en todo esto, yo he llamado para pagar mi penalización por querer bajar a una tarifa mas económica y a la tarifa que únicamente me dejan bajar es a una de 20€ mensuales, ya no utilizo la linea y no me permiten aun pagando mi penalizacion por bajar de tarifa (50€)bajar a la mas económica porque me indican que las tarifa de bajo coste tienen nuevas condiciones que no pueden ser aplicadas a mi contrato. Esto es legal?
Volver a S.A.C. oficial