[vendo] Copias 1:1 Samsung Galaxy S3 Y S4, Note 2 Y Htc One M7, Con Logos Cajas Y Accesorios.

103.159 411
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola buenas, con motivo de un proveedor os puedo conseguir replicas exaptas de los Samsung s3 y s4 asi como el note 2 y el HTC one m7.
Todos estos telefono son de prestigiosa marca china, que vienen con los grabados de Samsung, por lo tanto no son FALSIFICACIONES

Ha de constar que todos vienen grabados con sus logos en la parte delantera, trasera, cargador, cables y cajas. Además todos son replicas 1:1 es decir le valen las fundas, protectores originales de esos modelos.

Todos los terminales vienen con algún regalo pueden ser lector de tarjetas, protectores de pantallas y fundas originales en el caso de los Samsungs.

El envio si no tengo en stock el tiempo de entrega es sobre 10-12 días, los recibo se comprueba que todo esta correcto y se envian por correo certificado, por lo tanto no hay riesgo de Aduanas, ya que se envian desde España, si tengo en stock pues en 2-3 días en casa a través de correo certificado.

El tema de la garantia me hago responsable yo intermediario entre el receptor y el proveedor y es de 1 año a partir de la fecha de recepción.

Estas replicas son las mejores identicas al original, muchas replicas las medidas no son iguales y los accesorios no le sirven. También se ha comparado en tiendas que no saben diferenciar la replica del original.

Cualquier duda un Privado y os intentaré solucionar el problema .

Como todo sabeís todo la gran mayoría de los proveedores chinos y muchos foreros no se si lo saben o no trucan el antutu para que muestre caracteristicas no reales y muchas veces idénticas a los originales, se debe saber que es una,replica que vale la mitad. Como os comento las medidas de este proveedor son 1:1 y con respecto a las caracteristicas los dejos las VERDADERAS de cada terminal. No me gusta estar engañando a la gente con falsas especificaciones.

Aqui os dejo la captura de un foro donde se demuestra como comprobar las caracteristicas reales del teléfono, ya que muchos foreros y mucha gente se cree que compra una réplica con 2GB DE RAM, resolucion de pantalla muy alta, etc.

POR LO TANTO PARA COMPROBARLO INSTALAR DESDE LA PLAY STORE: GO LAUNCHER E IR AL ADMINISTRADOR DE MEMORIA

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.



Aqui os dejo las especificaciones REALES de cada términal y sus distintas opciones.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


TODOS VIENEN EN SU CAJA ORIGINAL, CON SUS LOGOS Y ACCESORIOS CON GRABADOS, EL HTC ES MEGA IMPRESIONANTE EL SONIDO.


Sin mas un salu2 y si desean otro terminal le puedo preguntar al proveedor que consigue de todo.
 #2
Escrito   0  0  
Hola,

me podrías dar datos sobre el clon del S4, procesador, RAM, tamaño pantalla colores disponibles y el precio con envío incluido? Alguno en Stock?

Gracias

-----se legal, te lo agradecerán-----
 #3
Escrito   0  0  
Si añades un pequeño resumen de cada terminal, especificaciones, precio con envio etc, sería mucho mejor..

Y a la espera de respuesta del privi! emoticon sonrisa


Saludos
 #4
Escrito   0  0  
Info facilitada a todos.
 #5
Escrito   0  0  
Privados contestados!!!
 #6
Escrito   0  0  
Gran post, mas de un interesado habrá, te recomendaría que subieses fotos de cada modelo (si puede ser al lado de un original mejor, para demostrar la igualdad de la réplica emoticon sonrisa)
Por lo demás todo perfecto y buenos precios parece ser!

"I refuse to feel weak"
 #7
Escrito   0  0  
Info facilitada!!!
 #9
Escrito   0  0  
Ese HTC One pinta de maravilla con 1.5GB RAM y 16GB ROM... si consiguieras la versión con el MT6589T (el mismo procesador pero el nuevo, el Turbo, el de 1.5Ghz que en AnTuTu saca +14.000) te pagaría 250€ por él

saludos!

En Compra/Venta: +45 transacciones PERFECTAS!
 #10
Escrito   0  0  
Info enviada!!!