[MEJORA] SAC Telefónico

11.388 37
 #31
Escrito   0  0  
La atención telefónica es BASICA! Creo que es el mejor modo de recibir una respuesta rápida e inmediata.

Con la gente que hay en el paro...

O al menos que se pueda llamar a Movistar y que desde allí te atiendan.

Si os gustan mis posts dadme verdes. Gracias! emoticon guiño
 #32
Escrito   0  0  
Buaaa, ojala. Por el chat a veces hasta que te atienden hay que esperar una burrada de tiempo

Tratos OK en C/V: Calasma, nicobellic, MaxMix, VAMPIRO, bortak,Luiginihat,wipekad decenas de liberaciones
Tratos KO en C/V: 0
 #33
Escrito   0  0  
Hola, al recibir la sim el cartrón dice:

Número nuevo: llama gratuitamente al 22123

Para desactivar el buzón de voz: llamar al ##002# (Lo pongo para si alguien lo quiere hacer y no sabe cómo)

Entonces?

Si os gustan mis posts dadme verdes. Gracias! emoticon guiño
 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por peacegirl
Hola, al recibir la sim el cartrón dice:

Número nuevo: llama gratuitamente al 22123

Para desactivar el buzón de voz: llamar al ##002# (Lo pongo para si alguien lo quiere hacer y no sabe cómo)

Entonces?


¡Hola! Los números que indicas son para activar/desactivar el buzón del voz. Si necesitas contactar con nosotros, puedes hacerlo de diferentes maneras:

- Buscar tu consulta en nuestras páginas de ayuda en http://www.tuenti.com/movil/soporte
Vídeo explicativo:


- Formularios en los que podrás seleccionar el tipo de problema que tienes en http://www.tuenti.com/movil/soporte
Vídeo explicativo:


- A través del Chat de Soporte. Sigue los siguientes pasos: Accede al perfil de Tuenti dónde tienes tu línea de Tuenti Móvil y ve a la zona de Soporte en http://www.tuenti.com/movil/soporte
Tienes que hacer clic en una de nuestras preguntas frecuentes, por ejemplo: "Contrato y facturación > No entiendo mi factura" tras unos segundos aparecerá arriba a la izquierda el link a nuestro chat y te atenderá uno de nuestros agentes. Vídeo explicativo:


- Abrir una consulta desde www.tuenti.com/mimovil en la zona de Ayuda.

- Escribir a soportemovil@tuenti.com.

- Preguntar a nuestros expertos en la Comunidad de Soporte de Tuenti Móvil Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Un saludo emoticon guiño
 #35
Escrito   0  0  
Como veís he defendido la atención por chat. Personalmente le veo ventajas, incluso alguna por encima de la atención telefónica.

Pero si queréis apostar por esto, como mínimo deberíais replanteados todo el sistema de la interfaz.

Lo primero, y aquí no hay vuelta de hoja, seguro que tenéis a algún jefe empecinado, pero si es necesario un video explicativo para acceder al chat de soporte, es que SIN NINGUNA DUDA no esta correctamente ubicado.

Lo primero ubicarlo para acceder a el de manera directa. Lo segundo hacer una aplicación múltiplataforma para que desde cualquier móvil (si móviles que estamos ante un servicio de móviles!) se pueda tener acceso al chat de soporte.

Y después ya podréis defenderlo a capa y espada, porque tal y como esta ahora sólo es un boceto de buena idea con más lagunas que ventajas.

Saludos.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Como parece que mi lista de clones es algo taaaaann interesante, aquí la explicación.
http://www.gsmspain.com/foros/p1756...ml#post17563196

Fanboy aborregado.
 #36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hinder
Como veís he defendido la atención por chat. Personalmente le veo ventajas, incluso alguna por encima de la atención telefónica.

Pero si queréis apostar por esto, como mínimo deberíais replanteados todo el sistema de la interfaz.

Lo primero, y aquí no hay vuelta de hoja, seguro que tenéis a algún jefe empecinado, pero si es necesario un video explicativo para acceder al chat de soporte, es que SIN NINGUNA DUDA no esta correctamente ubicado.

Lo primero ubicarlo para acceder a el de manera directa. Lo segundo hacer una aplicación múltiplataforma para que desde cualquier móvil (si móviles que estamos ante un servicio de móviles!) se pueda tener acceso al chat de soporte.

Y después ya podréis defenderlo a capa y espada, porque tal y como esta ahora sólo es un boceto de buena idea con más lagunas que ventajas.

Saludos.


Muchas gracias, hinder. Tu razonamiento es completamente razonable y las ideas que aportas nos parecen muy buenas. Poco a poco, trataremos de mejorar el servicio integrando este tipo de conceptos.

Anotamos lo que comentas, gracias por compartir tu opinión emoticon sonrisa
 #37
Escrito   0  0  
Que bien Tuenti ¿os parece coherente que una compañía de teléfono no tenga atención telefónica? A mi no.

Un gran poder conlleva una gran responsabilidad.
 #38
Escrito   0  0  
Yo me he pillado una sim de JazzCard/Jazztel, y sabeis??....tienen SAC por telefono. Aparte de tener mejores tarifas que Tuenti, tienen SAC gratuito por telefono.

Es increible la prepotencia y la chuleria de Tuenti y sus moderadores en el foro oficial de la compañia. Aún creen que sus tarifas son rompedoras y milagrosas jajajaja.

Os estan comiendo terreno, vuestras tarifas están caducas. Poneos las pilas.
Volver a S.A.C. oficial