[MEJORA] SAC Telefónico

11.337 37
 #1
Escrito   0  0  
Estaría bien que se implantara un servicio de atención al cliente telefónico, que por otro lado, creo que lo exige la ley.

Está bien que se implanten sac como este en los foros, pero no siempre cuando se tiene un problema se tiene acceso a internet.

No creo que costara mucho crear al menos un sac automático con las opciones básicas. O compartir sac humano con la matriz movistar.
 #2
Escrito   0  0  
+10000000000000000

Simyo: hasta 20€ de regalo introduciendo mi número: 684083049
 #3
Escrito   0  0  
Apoyo esta sugerencia!
Sería una mejora considerable y muy a tener en cuenta, como bien dicen no siempre se puede tener acceso a internet. Hay mucha gente que se echa para atrás cuando les dices que no hay atención telefónica. Si implantan SAC telefónico ganarian más clientes y darián satisfacción a los clientes que ya estamos en tuenti. Dos pájaros de un tiro.
 #4
Escrito   0  0  
Anotamos la idea, gracias por la propuesta emoticon sonrisa

¡Un saludo!
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tuenti
Anotamos la idea, gracias por la propuesta emoticon sonrisa

¡Un saludo!


Buenas..

Anotarla y hacer el favor de ponerla cuanto antes,los clientes que cada dia somos mas,os lo agradeceremos.

Saludos y bienvenido al foro.emoticon guiño

 iPhone 12 Pro Max 256 Mackero
 #6
Escrito   0  0  
Llevais anotando ideas desde mas de 1 año y no habeis llevado a cabo ninguna...
Dejar de tanto anotar y cumplirlas....
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Geox
Llevais anotando ideas desde mas de 1 año y no habeis llevado a cabo ninguna...
Dejar de tanto anotar y cumplirlas....


Es más fácil crear expectación y luego vender humo...
 #8
Escrito   0  0  
Intentamos dar respuesta a las preferencias de nuestros clientes, pero tened en cuenta que las sugerencias y peticiones son tantas y tan diversas que no es posible satisfacer todas.

De todas formas, por supuesto que desde el SAC anotamos todo lo que comentáis y lo remitimos para que se tenga en cuenta a la hora de modificar el producto o mejorar el servicio.

Gracias a todos por vuestro interés emoticon sonrisa

Un saludo!
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por tuenti
Intentamos dar respuesta a las preferencias de nuestros clientes, pero tened en cuenta que las sugerencias y peticiones son tantas y tan diversas que no es posible satisfacer todas.

De todas formas, por supuesto que desde el SAC anotamos todo lo que comentáis y lo remitimos para que se tenga en cuenta a la hora de modificar el producto o mejorar el servicio.

Gracias a todos por vuestro interés emoticon sonrisa

Un saludo!


Desde el respeto, Te equivocas y por MUCHO...

La gente que es ya cliente, pide mayoritariamente:

-Num telf gratuito como indica la ley...
-Reduccion de velocidad pasado el Gb contratado.
-Otras tarifas de datos mas pequeñas.

Asi de simple, esto ha salido mil y una veces en votaciones en este foro, en el vuestro propio y en todos los sitios, y que yo sepa, no habeis llevado a cabo ninguna, asi de simple.
 #10
Escrito   0  0  
Eso si, sacan gilipolleces como el Zerolimites que nadie entiende.
Volver a S.A.C. oficial