[queja] 688,04€ Reconodica La Deuda Pero Sin Abonarme Orange.

223.343 375
 #341
Escrito   0  0  
Desde el 2013 asi? Tienes mas paciencia que un santo...

UP

He pasado por:
*Movil - Movistar, Euskaltel, Vodafone, Amena, Orange, Yoigo, Simyo, Mas Movil, Hits Mobile, Mas Movil, Pepephone, Simyo, Euskaltel, Tuenti movil, Orange, Euskaltel, Orange, Euskaltel, Simyo y Suop
*Móvil 2 - Yoigo, Movistar, más móvil, Simyo, Lebara, Euskaltel, Simyo y Suop.
*Tablet - Tuenti, orange, sin sim
*Adsl - Telefonica, Arsys, Ya.com, Wanado, Movistar, Euskaltel, Orange, Euskaltel, Orange, Movistar y Euskaltel.
*Fibra - Euskaltel, Simyo y Suop.
 #342
Escrito   0  0  
Up

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #343
Escrito   0  0  
Arriba compi

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #344
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @socom7
Arriba compi


Hola, gracias por vuestro apoyo incondicional a todos, en breve habra noticias....la vista del gran jefe/a ha tenido lugar.....toca esperar.Pondre en vuestro conocimiento dicho pronunciamiento en cuanto obre en mi poder.
Un saludo a todos y a defender lo nuestro y nuestra dignidad.emoticon Aplauso



 #345
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @LONGHAIR
Hola, ORANGE_MLV, que pasa con mis 688,04€ cobrados en mi tarjeta prepago facturados mal en horario de tarifa plana antigua de Euskaltel emoticon disimulo ?, llevo desde el dia 12 del presente como ya sabes, la supervisora me cogio incidencia no me abono, si reconocio el error, pero tal importe no me lo podia abonar por la cuantiaemoticon flipado , lo escalo a otro super supervisor no se sera Jesucristo, y ni me han abonado todavia ni me ha llamado la supervisora ni he visto al Espiritu Santo y lo mas lamentable es que estoy sin un centimoemoticon enfado, ya llevamos para 15 dias y sin poder disfrutar de mi dinero ni nada.
Una empresa que sus trabajadores reconocen errores y no solventan los problemas produciendo agravios por mala gestion de esta, mal va la cosa, tu me has atendido muy bien las cosas como son, pero la vida necesita soluciones, que me cuentas al respecto de que va a hacer orange esta empresa por no llamarla de otra manera, la cuantia es penal, la paciencia tiene un limite, pero el robo no!.
Saludos y a ver que me cuentas.

 #346
Escrito   0  0  
Up

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #347
Escrito   0  0  
Espero que salga todo como debe ser.

Reparacion y liberacion de móviles,pcs y dispositivos Apple en Fuengirola, Torremolinos y alrededores, mas info MP.
 #348
Escrito   0  0  
Arriba amigo!!!

Mirad todo mi periplo como cliente con orange, lo puse en este hilo que abrí http://www.gsmspain.com/foros/showt...hreadid=1464806

Un saludo y arriba este hilo!!

Quién las hace, las piensa.

> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento emoticon sonrisa (te pago €5)

Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado emoticon sonrisa!
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado emoticon sonrisa
 #349
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Xenya
Espero que salga todo como debe ser.


Hola, gracias por subir el post y tener Fe y propagarla, ya que hoy en dia es un sentimiento que ya se han encargado muchos de intentar extirparlo de nuestro interior y de transcribir en otros ambitos para que no restablezcamos nuestros valores por Derecho en modo Reclamacion-Denuncia y evidentemente perder la condicion de reivindicarlos y no sentirnos parte del Estado que somos.
Un saludo y a seguir defendiendo lo que es nuestro y dando un mensaje a los sinveguenzas de que jamas nos quitaran lo nuestro y que se llegara hasta las consecuencias que sean necesarias.
 #350
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @manou
Arriba amigo!!!

Mirad todo mi periplo como cliente con orange, lo puse en este hilo que abrí http://www.gsmspain.com/foros/showt...hreadid=1464806

Un saludo y arriba este hilo!!



Hola, un saludo para ti tambien amigo.emoticon Arriba
Volver a S.A.C. oficial