no recibo sms de cajamar... xk?

6.939 15
 #11
Escrito   0  0  
llevo ya 15 dias con la incidencia, y en efecto, cajamar usa movistar como operadora... por eso no me llegaban... mientras tanto, todo son palabras, maxima prioridad, urgencia bla bla bla... y a lo que iba sabeis que politica tiene EM sobre compensaciones? No me imagino que sea como en PPP... en el 1200 no me quieren decir nada...
 #12
Escrito   0  0  
Bueno aparentemente mis problemas con las llamadas y sms de movistar se han terminado, ya los recibo... EM me ha tenido 15 dias con el problema, y pq les he ido metiendo caña... pero siquiera un detalle por las molestias ocasionadas, ná de ná... son los 0,005€/min los que me hacen que no me largue....
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fcuevas
Bueno aparentemente mis problemas con las llamadas y sms de movistar se han terminado, ya los recibo... EM me ha tenido 15 dias con el problema, y pq les he ido metiendo caña... pero siquiera un detalle por las molestias ocasionadas, ná de ná... son los 0,005€/min los que me hacen que no me largue....


Estupendo emoticon guiño

Ahora a disfrutar del servicio.

Saludos.

Apadrino en Jazztel e ING Direct, manda privado.
 #14
Escrito   0  0  
Pues si, pero como entiendo que EM es responsable parcialmente, y me extraña que 15 dias son demasiado... lo reclame desde el 12 de julio, y visto que la gente se queja por caidas continuas, corte en el servicio de datos, y EM se lava las manos para compensarme. Acabo de cursar reclamacion ante la SETSI.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fcuevas
Pues si, pero como entiendo que EM es responsable parcialmente, y me extraña que 15 dias son demasiado... lo reclame desde el 12 de julio, y visto que la gente se queja por caidas continuas, corte en el servicio de datos, y EM se lava las manos para compensarme. Acabo de cursar reclamacion ante la SETSI.


Las caídas son cosas del pasado...

No sé si obtendrás alguna respuesta afirmativa de la SETSI ya que, como comentas, tu compañía ha hecho todo lo posible para que Movistar actualizase sus datos con la máxima celeridad. 15 días pueden ser muchos, pero supongo que la misma presión que has metido tu a EROSKI ha sido trasladada acrecentada a Movistar, red que te provocaba los fallos.

En cuanto a lo de las compensaciones por parte de EROSKI/móvil, no sé tampoco. Tu operadora te prestaba el servicio al completo, sin fallos. El error lo tenía Movistar.

Por cierto, esto me recuerda a algo parecido que suele suceder en el fijo. Hay ocasiones que cuando intentas solicitar una portabilidad desde Movistar fijo a otra compañía, Movistar no actualiza, con la frecuencia que debiera, los datos para que, así, el resto de operadores no puedan acceder a la línea. Eso provoca que no se pueden cursar portabilidades. No es el mismo problema que tu planteabas, pero parecido...

Seguro que pronto te olvidas de este inconveniente vivido, y disfrutarás de un servicio completo satisfactorio. Yo llevo años haciéndolo y ya tengo todas las líneas con EROSKI/móvil.

Saludos.

Apadrino en Jazztel e ING Direct, manda privado.
 #16
Escrito   0  0  
novedades... como dije, curse reclamacion ante setsi, dado que em se lavaron las manos. Pues bien, ayer tarde recibo un sms, mi incidencia ha sido solventada ¿? no cai en ese momento, llamo al 1200 y tras el parloteo, deciden descontarme 5€ en mi proxima factura a raiz de la incidencia en este hilo ya comentado. Todo un gesto, si es que verdad lo que me han dicho, por parte de EM, la pena es que me haya tenido que poner serio para tener esta compensacion.

Asi que si teneis una incidencia con esta gente, y pasan de vuestra cara, SETSI.
Volver a Eroski móvil