no recibo sms de cajamar... xk?
6.823 15
Escrito 0 0
Deberían llegarte sin problema. ¿Puede ser un problema puntual de tu banco?
quote:
Originalmente escrito por fcuevas
tengo configurado el numero recien portado a em para que me lleguen los sms de seguridad de cajamar, antes con ppp me llegaban sin problema. No se si es pq el numero se tiene que activar del todo, la cuestion es que el sms de seguridad de facebook si me llegan...
Deberían llegarte sin problema. ¿Puede ser un problema puntual de tu banco?
Apadrino en Jazztel e ING Direct, manda privado.
Escrito 0 0
Yo soy cliente de CajaMar y me llegan sin ningún problema, como a toda mi familia, clientes de CajaMar y con Eroski Móvil y nos funciona bien.
Escrito 0 0
Tan jodidamente dificil es arreglar algo entre cajamar y eroski movil? Por no hablar de las put... llamadas entrantes!!! p*t* asco de OMV!!
Escrito (Editado ) 0 0
Como te hemos comentado el problema es que Movistar Fijo y Movil no ha actualizado correctamente los sistemas para enrutar las llamadas. Hay un incidencia abierta a Movistar de caracter grave y la estamos reclamando de manera sistematica.
No vamos a valorar la actitud de otros, pero nosotros y EMteam personalmente, esta haciendo todo lo posible para que se solucione.
El problema es nuestro porque eres cliente nuestro, aunque el problema lo tiene que solucionar Movistar.
Un saludo y disculpa las molestias
quote:Hola:
Originalmente escrito por fcuevas
Tan jodidamente dificil es arreglar algo entre cajamar y eroski movil? Por no hablar de las put... llamadas entrantes!!! p*t* asco de OMV!!
Como te hemos comentado el problema es que Movistar Fijo y Movil no ha actualizado correctamente los sistemas para enrutar las llamadas. Hay un incidencia abierta a Movistar de caracter grave y la estamos reclamando de manera sistematica.
No vamos a valorar la actitud de otros, pero nosotros y EMteam personalmente, esta haciendo todo lo posible para que se solucione.
El problema es nuestro porque eres cliente nuestro, aunque el problema lo tiene que solucionar Movistar.
Un saludo y disculpa las molestias
Escrito (Editado ) 0 0
Como te hemos comentado, el problema es que Movistar Fijo y Movil no ha actualizado correctamente los sistemas para enrutar las llamadas y los sms. Hay un incidencia abierta a Movistar de caracter grave y la estamos reclamando de manera sistemática.
No vamos a valorar la actitud de otros, pero nosotros esta haciendo todo lo posible para que se solucione.
El problema es nuestro porque tu eres cliente nuestro, y aunque la solución final y directa no está en nuestra manos estamos haciendo y utilizando todas las herramientas y medios que tenemos en nuestras manos para solucionar el problema.
Te volvemos a reiterar nuestras disculpas y nuestro compromiso para solucionar el problema con la urgencia que se merece.
Un saludo.
quote:Hola:
Originalmente escrito por fcuevas
Tan jodidamente dificil es arreglar algo entre cajamar y eroski movil? Por no hablar de las put... llamadas entrantes!!! p*t* asco de OMV!!
Como te hemos comentado, el problema es que Movistar Fijo y Movil no ha actualizado correctamente los sistemas para enrutar las llamadas y los sms. Hay un incidencia abierta a Movistar de caracter grave y la estamos reclamando de manera sistemática.
No vamos a valorar la actitud de otros, pero nosotros esta haciendo todo lo posible para que se solucione.
El problema es nuestro porque tu eres cliente nuestro, y aunque la solución final y directa no está en nuestra manos estamos haciendo y utilizando todas las herramientas y medios que tenemos en nuestras manos para solucionar el problema.
Te volvemos a reiterar nuestras disculpas y nuestro compromiso para solucionar el problema con la urgencia que se merece.
Un saludo.
Volver a Eroski móvil