no recibo sms de cajamar... xk?

6.823 15
 #1
Escrito   0  0  
tengo configurado el numero recien portado a em para que me lleguen los sms de seguridad de cajamar, antes con ppp me llegaban sin problema. No se si es pq el numero se tiene que activar del todo, la cuestion es que el sms de seguridad de facebook si me llegan...
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fcuevas
tengo configurado el numero recien portado a em para que me lleguen los sms de seguridad de cajamar, antes con ppp me llegaban sin problema. No se si es pq el numero se tiene que activar del todo, la cuestion es que el sms de seguridad de facebook si me llegan...


Deberían llegarte sin problema. ¿Puede ser un problema puntual de tu banco?

Apadrino en Jazztel e ING Direct, manda privado.
 #3
Escrito   0  0  
he llamado al sac de cajamar, todo esta en regla. Recibo sms de facebook...
 #4
Escrito   0  0  
Yo soy cliente de CajaMar y me llegan sin ningún problema, como a toda mi familia, clientes de CajaMar y con Eroski Móvil y nos funciona bien.
 #5
Escrito   0  0  
sigo sin poder recibir sms de cajamar, y ademas tengo problemas con las llamadas entrantes... EM... lo barato sale caro. No llevo que? 2 semanas con vosotros, y todo son problemas!!
 #6
Escrito   0  0  
Tan jodidamente dificil es arreglar algo entre cajamar y eroski movil? Por no hablar de las put... llamadas entrantes!!! p*t* asco de OMV!!
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por fcuevas
Tan jodidamente dificil es arreglar algo entre cajamar y eroski movil? Por no hablar de las put... llamadas entrantes!!! p*t* asco de OMV!!
Hola:
Como te hemos comentado el problema es que Movistar Fijo y Movil no ha actualizado correctamente los sistemas para enrutar las llamadas. Hay un incidencia abierta a Movistar de caracter grave y la estamos reclamando de manera sistematica.
No vamos a valorar la actitud de otros, pero nosotros y EMteam personalmente, esta haciendo todo lo posible para que se solucione.
El problema es nuestro porque eres cliente nuestro, aunque el problema lo tiene que solucionar Movistar.
Un saludo y disculpa las molestias

 #8
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por fcuevas
Tan jodidamente dificil es arreglar algo entre cajamar y eroski movil? Por no hablar de las put... llamadas entrantes!!! p*t* asco de OMV!!
Hola:
Como te hemos comentado, el problema es que Movistar Fijo y Movil no ha actualizado correctamente los sistemas para enrutar las llamadas y los sms. Hay un incidencia abierta a Movistar de caracter grave y la estamos reclamando de manera sistemática.
No vamos a valorar la actitud de otros, pero nosotros esta haciendo todo lo posible para que se solucione.
El problema es nuestro porque tu eres cliente nuestro, y aunque la solución final y directa no está en nuestra manos estamos haciendo y utilizando todas las herramientas y medios que tenemos en nuestras manos para solucionar el problema.
Te volvemos a reiterar nuestras disculpas y nuestro compromiso para solucionar el problema con la urgencia que se merece.
Un saludo.

 #9
Escrito   0  0  
y con los sms de cajamar que? no me entra en la cabeza que no contacteis con ellos e indagueis!!
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fcuevas
y con los sms de cajamar que? no me entra en la cabeza que no contacteis con ellos e indagueis!!
Hola:
Los dos temas se estan revisando con maxima prioridad.
Creemos que estas relacionados.
Un saludo

Volver a Eroski móvil