Jazztel llamadas a móvil y nacional 1 cent. y a numeros jazztel GRATIS

16.867 44
 #41
Escrito   0  0  
Acabo de portar dos lineas. Haber en que plazos se mueve la porta.
 #42
Escrito   0  0  
La unica pega que le veo por ahora, es que no dicen si terminará o no la promocion de llamadas a 0 sin establecimiento a los numeros jazztel.

Ahora queda que pongan buenos bonos de datos.

Consigue saldo extra utilizando estos códigos al darte de alta!

Referido Crypto . com : xuvnsw27v6
 #43
Escrito   0  0  
Hola,tengo 2 lineas de eroski movil y he pensado en pasar una a jazzcard movil,pero a la hora de elegir mi operador actual sale entre otras "eroski" y "eroski movil" ¿que diferencia hay entre las 2? por que yo no lo entiendo,y no se cual poner por si me la rechazan.A ver si alguien me puede ayudar,un saludo.
 #44
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bibisline
La unica pega que le veo por ahora, es que no dicen si terminará o no la promocion de llamadas a 0 sin establecimiento a los numeros jazztel.

Ahora queda que pongan buenos bonos de datos.


En las condiciones legales ponen que se aplicarán las tarifas vigentes, anunciadas en la web, y que avisándote con 30 días de antelación te la pueden cambiar... Es prepago.
Es la pega, la inseguridad de saber si va a valer la pena cambiarse...
 #45
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por moray33
En las condiciones legales ponen que se aplicarán las tarifas vigentes, anunciadas en la web, y que avisándote con 30 días de antelación te la pueden cambiar... Es prepago.
Es la pega, la inseguridad de saber si va a valer la pena cambiarse...


Si, a mi desde el principio me dijeron que las tarifas nunca son definitivas y que no pueden garantizar si seguirán así, si cambiarán a mejor o si cambiarán a peor, pero que de momento todo apuntaba que lo que harían serían mejorar y es lo que ha pasado, porque antes era 1 céntimo y ahora son 0 céntimos los 10 primeros minutos, pero claro de ahí a decir me paso a jazzcard y siempre voy a tener esta tarifa, eso nunca lo dicen ni se atreven, ya que es algo temporal mientras quieran atraer clientes y si ven que una vez atraídos les sigue saliendo rentable tener los precios así, seguirán así o mejorarán tarifas aún más, sino pasará lo contrario imagino.

Si quieres unirte a Jazztel, vente ahora conmigo y tendrás 30€ de descuento que te da Jazztel de immediato en tu primera factura
Volver a Jazztel móvil