Jazztel llamadas a móvil y nacional 1 cent. y a numeros jazztel GRATIS

16.880 44
 #11
Escrito   0  0  
Han bajado todavía mas, ahora

Llamadas a números FIJOS JAZZTEL= 0 Cent/ M;in
Llamadas a MOVILES JAZZTEL = 0 Cent / Min

Llamadas a MOVILES CUALQUIER compañía 0= 0 Cent / Min
Llamadas a FIJOS CUALQUIER compañía 0=0 Cent /Min
 #12
Escrito   0  0  
estas tarjetas no tienen roaming,quise llamar desde Francia, fuera de España no funcionan, me lo ha confirmado una operadora
 #13
Escrito   0  0  
En las próximas semanas existirá la posibilidad de portar a prepago así como de contratar bonos de datos emoticon sonrisa
 #14
Escrito   0  0  
Se comentaba que a partir de Agosto se podría hacer portabilidades pero de los bonos de datos no he escuchado ninguna fecha, ¿alguien tiene idea de la fecha aproximada?.

Saludos.
 #15
Escrito   0  0  
Alguien sabe como activar los datos?

Saludos.
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por casillas1
Alguien sabe como activar los datos?

Saludos.


Yo llamé al 1569 diciendo si se tenían que activar los datos según el sms que mandaron y me dijeron que no, que sólo poniendo los datos de configuración de jazztel que ya funcionaba bien, le dije si servían los mismos datos que tengo yo en jazztel contrato de configuración para jazzcard y me dijo que si, lo probé en el móvil de mi madre que es el que tenemos en jazzcard y nada no conecta, también probé a activar itinerancia igual que en mi móvil, pero nada.

Yo creo que primero antes de configurarlo deben activar el GPRS desde el 1569 porque si lo tienen desactivado o bloqueado, aunque tu configures el móvil, los datos no funcionarán, es mi pensamiento, pero como dijeron que si que no hacía falta activar nada pues por eso lo hice así, de todas formas sólo lo hice como prueba, ya que mi madre no usa todo eso del internet en el móvil, por eso ya no volví a llamarles.

Si quieres unirte a Jazztel, vente ahora conmigo y tendrás 30€ de descuento que te da Jazztel de immediato en tu primera factura
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por josefmasa
Yo llamé al 1569 diciendo si se tenían que activar los datos según el sms que mandaron y me dijeron que no, que sólo poniendo los datos de configuración de jazztel que ya funcionaba bien, le dije si servían los mismos datos que tengo yo en jazztel contrato de configuración para jazzcard y me dijo que si, lo probé en el móvil de mi madre que es el que tenemos en jazzcard y nada no conecta, también probé a activar itinerancia igual que en mi móvil, pero nada.

Yo creo que primero antes de configurarlo deben activar el GPRS desde el 1569 porque si lo tienen desactivado o bloqueado, aunque tu configures el móvil, los datos no funcionarán, es mi pensamiento, pero como dijeron que si que no hacía falta activar nada pues por eso lo hice así, de todas formas sólo lo hice como prueba, ya que mi madre no usa todo eso del internet en el móvil, por eso ya no volví a llamarles.


Muchas gracias, lo intentaré asi.

Saludos.
 #18
Escrito   0  0  
La tarjeta que me llego la semana pasada ya tenia el gprs activado.

Solo tuve que poner el apn de jazztel : jazzinternet y funciono.

Aviso de nuevo a los que llaman a jazztel fijo indirecto, no entra en la promo de gratis total de los 3000 minutos mensuales.

Consigue saldo extra utilizando estos códigos al darte de alta!

Referido Crypto . com : xuvnsw27v6
 #19
Escrito   0  0  
Efectivamente viene ya activado el gprs, solo hay que activar los datos.

Saludos.
 #20
Escrito   0  0  
Una pregunta, estaba a punto de pedir una tarjeta para probar, ya que me parece una tarifa increíble, pero me surgen dos dudas:

+ ¿Te envían la tarjeta a casa? Porque leyendo las condiciones legales veo que dice que para darte de alta tienes que pasarte por un punto de venta, lo cual me podría suponer un problemilla en verano.

+ Si te llega a casa por correo ¿cuanto tardan? ¿es correo certificado que requiera que haya alguien en casa para firmar?

Gracias!

Asco de políticos.
Volver a Jazztel móvil