[VENDO] Converse All Star Altas/Bajas cualquier color 25€ (mejor precio, directo de fábrica)

123.875 350
 #101
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por molinillo2
Ya es CASI 2 AÑOS vendiendo Converse all star baratas y Vans con mucho éxito en el foro (Se pueden ver los comentarios de varios foreros en el post siguiente o en mis votos). El anuncio anterior lo podéis ver aquí.

La mejor calidad y precio que vais a encontrar! mirad los comentarios emoticon guiño

Soy el único con acceso directo a la fábrica. ¿Qué significa eso?



Vienen desde China, salen de la misma fábrica que las originales y la única diferencia entre ellas es que cuestan menos de la mitad. La tela y la suela es igual. Creedme cuando os digo que apenas encontraréis diferencia entre las de una tienda que cuesten 60€. Mirad las fotos hechas por mí.

El precio con el envío incluido es de 27€ 25€ Rebaja!. Por supuesto, si pedís más de una hago descuento. Preguntadme por privado precio para cantidades. Lista de precios:

Converse All Star altas/bajas tela: 25€
Converse All Star Altas/bajas polipiel: 35€ (hasta invierno no las vuelvo a vender)
Converse All Star Prison Breack: 35€
Converse All Star bandera americana: 30-40€ (depende del modelo)

COLORES DISPONIBLES: rojo, azul oscuro, azul claro, verde, negro, blanco, beige, gris rosa, morado, marrón, granate.. y más!

Catálogo completo (fotos reales):
https://plus.google.com/photos/1138...331702895988641
code:
https://plus.google.com/photos/113802265074894074599/albums/5820331702895988641


PAGO: El pago es mediante Paypal(el comprador se hace cargo de la comisión en caso de que la hubiera) o transferencia bancaria.

CONTACTO: a través de mensajes privados del foro (preferible) o mi correo malpi.dpf@gmail.com

STOCK: de vez en cuando dispongo de stock en España. Preguntadme aunque son muy pocas unidades.

TALLAS: según la experiencia de cientos de pares vendidos, las tallas coinciden con las de las deportivas de aquí (es decir, si en tus deportivas normales usas un 42, pide un 42). Dispongo de tallas 35-45 (también del 46 de casi todas). Podéis ver comentarios en el siguiente post al respecto.

DEVOLUCIONES: No acepto devoluciones, solo acepto cambio si me equivoco de talla/color al enviar, pero si no os gusta o pensáis que queréis otro número no puedo aceptarlo. El cambio sería tras enviármelas a Madrid. Además, se tendrán 7 días desde que el nº de seguimiento marque como entregado para poder solicitar el cambio (esto lo hago porque hay muchos que se registran para pedir y luego no sé nada de ellos, ni si les llegó bien o mal y me gustaría saber que todos quedan contentos).

ENVÍO: se proporcionará al comprador un número de seguimiento en los siguientes días después del ingreso que podrá seguir en la web de correos. Lo normal es que tarde entre 15-20 días, pero puede tardar más/menos. Últimamente están tardando entre 12-17 días, pero no es una norma.

ADUANAS: hasta ahora no he tenido ningún problema(he enviado cerca de 500 pares entre este foro y amigos/conocidos..algunos me han comprado más de 30!).

REFERENCIAS: si tenéis dudas, mirad mis votos sobre las Converse, Vans y New Balance y veréis que la gente está contenta. (podéis ver comentarios en el segundo post).

FOTOS REALES: (hechas por mí, no como las genéricas de otros vendedores emoticon lengua )
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

CATÁLOGO:

[VENDO] Converse All Star Altas/Bajas cualquier color 25€ (mejor precio, directo de fábrica)

 #102
Escrito   0  0  
Buenas noches!
 #103
Escrito   0  0  
Buenos días!
 #104
Escrito   0  0  
Buenas noches!
 #105
Escrito   0  0  
Buenas tardes!
 #106
Escrito   0  0  
Pagos recibidos!
 #107
Escrito   0  0  
Buenos días!
 #108
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #109
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por luisfrute
e visto x un amigo las zapas, muy xulas!

Gracias por el comentario!
 #110
Escrito   0  0  
Buenas noches!
Volver a Otros