[HILO OFICIAL] Desenmascarando a Orion987.

30.615 311
 #21
Escrito (Editado ) 1  0  0  
te parece mejor así sr admin.?banear a indeseables y estafadores no es lo tuyo por lo que veo..demasiado trabajo imagino.

 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por albys1977
1º- Gentucilla se lo llamas a TU P-MADRE.
2º- Si quieres aclarar algo de lo que te acusa el creador del hilo lo haces pero no te vayas siempre por las ramas.
y hasta aquí mi intervención en este hilo.Hasta que se abra otro en tu nombre.
Ciao DESECHO.

Veo que tampoco me rebates nada.
Gracias por darme también la razón y rebajarte con ese lenguaje pueril.

Alguien más?

Mis más de 185 verdes son por por ayudar de manera altruista...
Mis únicos rojos son de presuntos especuladores resentidos, de presuntos estafadores y de gente que no le importa mentir para buscar el clamor popular. También rojos regalados., lo que si es seguro, es que son llorones mendiga verdes.
Los renuevan a diario..no deben tener más vida social que esta los pobres....
 #23
Escrito   0  0  
Ala,ya te lo he editado que tu madre no tendrá ninguna culpa.
Rebatir yo? Te has leido "el tochaco"que han escrito al principio?
No he visto mi nick por ningún lado..y el tuyo..???emoticon disimulo emoticon disimulo

 #24
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por albys1977
Ala,ya te lo he editado que tu madre no tendrá ninguna culpa.
Rebatir yo? Te has leido "el tochaco"que han escrito al principio?
No he visto mi nick por ningún lado..y el tuyo..???emoticon disimulo emoticon disimulo


Gracias!

quote:
Originalmente escrito por orion987
Veo que tines poco que debatir emoticon roto2

Pobrecillo....emoticon mas asco emoticon mas asco emoticon mas asco


quote:
Originalmente escrito por orion987
Veo que tampoco me rebates nada.


Con una persona que miente de forma compulsiva y utliza la calumnia como arma poco o nada hay que debatir ni rebatir.

Este post es simplemente a modo informativo.

Saludos a albys y un abrazo a Orion.

Y MI KIMONO? KIA!!!

Zaragoza no se rinde. La reducirán a polvo... pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

Tratos OK: imeiunl0ck, masuelinar, turutas87, maikelito, cbofernan, jose69 (HTCMania), movilibres, datastore, totenwoken, ret00a79, aritz6 (canonistas), kelkoo, newkate, jjoaqui, nekizgz, cokolate, rabad (forodvd), gelotxu, elcoyan, ximiyo, Bluefrog, d_pit (Forocoches), ManuelD (Wallapop), José G (Wallapop), David M (Wallapop)
Tratos KO:
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por albys1977
Ala,ya te lo he editado que tu madre no tendrá ninguna culpa.
Rebatir yo? Te has leido "el tochaco"que han escrito al principio?
No he visto mi nick por ningún lado..y el tuyo..???emoticon disimulo emoticon disimulo


Yo veo el tuyo en valoraciones positivas a spameadores y estafadores. Saludos.

"y hasta aquí mi intervención en este hilo. by albysCI0"

Seguro?

Mis más de 185 verdes son por por ayudar de manera altruista...
Mis únicos rojos son de presuntos especuladores resentidos, de presuntos estafadores y de gente que no le importa mentir para buscar el clamor popular. También rojos regalados., lo que si es seguro, es que son llorones mendiga verdes.
Los renuevan a diario..no deben tener más vida social que esta los pobres....
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mikimono
Gracias!





Con una persona que miente de forma compulsiva y utliza la calumnia como arma poco o nada hay que debatir ni rebatir.

Este post es simplemente a modo informativo.

Saludos a albys y un abrazo a Orion.


[HILO OFICIAL] Desenmascarando a Orion987.

Mis más de 185 verdes son por por ayudar de manera altruista...
Mis únicos rojos son de presuntos especuladores resentidos, de presuntos estafadores y de gente que no le importa mentir para buscar el clamor popular. También rojos regalados., lo que si es seguro, es que son llorones mendiga verdes.
Los renuevan a diario..no deben tener más vida social que esta los pobres....
 #27
Escrito   0  0  
Magnifico resumen de lo que es este forero, mikimono, es inexplicable que aun no le hayan baneado. Estuvo unos días desactivado y dejo de reventar ventas al ritmo que lo hacia antes, pero ahora veo que sigue igual.

Yo ya lo dije en su día, cuando se empezó con la polémica de los nexus4, que era un hipócrita. Muchos foreros se pensaban que era una especie de Robin Hood contra loa especuladores y lo defendían, pero ya se ha visto lo que es y no le defiende nadie.

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jav110er
Magnifico resumen de lo que es este forero, mikimono, es inexplicable que aun no le hayan baneado. Estuvo unos días desactivado y dejo de reventar ventas al ritmo que lo hacia antes, pero ahora veo que sigue igual.

Yo ya lo dije en su día, cuando se empezó con la polémica de los nexus4, que era un hipócrita. Muchos foreros se pensaban que era una especie de Robin Hood contra loa especuladores y lo defendían, pero ya se ha visto lo que es y no le defiende nadie.

Puedes explicar eso de que sigue igual? Gracias.

P.D. Todos mis rojos son devueltos. Asiq eso de que no me apoyan...si yo quisiera no tendría ninguno.

Mis más de 185 verdes son por por ayudar de manera altruista...
Mis únicos rojos son de presuntos especuladores resentidos, de presuntos estafadores y de gente que no le importa mentir para buscar el clamor popular. También rojos regalados., lo que si es seguro, es que son llorones mendiga verdes.
Los renuevan a diario..no deben tener más vida social que esta los pobres....
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por orion987
Puedes explicar eso de que sigue igual? Gracias.

P.D. Todos mis rojos son devueltos. Asiq eso de que no me apoyan...si yo quisiera no tendría ninguno.


Obviamente no sigues igual no por voluntad tuya sino porque:

- El admin te bloqueo la cuenta y te tocó pagar la cuota.
- Editaste muchos hilos porque te obligo el admin como bien dices tu mismo.
- Dejaste de interferir en ventas porque el admin te amenazó con el baneo.
- Prueba de ello es que ni te has retractado ni has pedido disculpas por lo hecho a los usuarios afectados por tu intromisión, mentiras y calumnias.

Es decir: paraste cuando le viste las orejas al lobo.

Y lo de mentir lo sigues llevando al orden del día.

Y MI KIMONO? KIA!!!

Zaragoza no se rinde. La reducirán a polvo... pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

Tratos OK: imeiunl0ck, masuelinar, turutas87, maikelito, cbofernan, jose69 (HTCMania), movilibres, datastore, totenwoken, ret00a79, aritz6 (canonistas), kelkoo, newkate, jjoaqui, nekizgz, cokolate, rabad (forodvd), gelotxu, elcoyan, ximiyo, Bluefrog, d_pit (Forocoches), ManuelD (Wallapop), José G (Wallapop), David M (Wallapop)
Tratos KO:
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mikimono
Obviamente no sigues igual no por voluntad tuya sino porque:

- El admin te bloqueo la cuenta y te tocó pagar la cuota.
- Editaste muchos hilos porque te obligo el admin como bien dices tu mismo.
- Dejaste de interferir en ventas porque el admin te amenazó con el baneo.
- Prueba de ello es que ni te has retractado ni has pedido disculpas por lo hecho a los usuarios afectados por tu intromisión, mentiras y calumnias.

Es decir: paraste cuando le viste las orejas al lobo.

Y lo de mentir lo sigues llevando al orden del día.

- No pague nada. El admin me quito el bloqueo sin mas, tras explicar que desde uk no podia mandar sms.
- No edite nada, edito el admin, de ahi el baneo, creo que una persona medianamente normal lo habria deducido. A ti te lo explico.
- Deje de interferir en las ventas porque ya acavo el boom de nexus 4 y la especulavion, y quien merecía ya tiene mi rojo.
- Por supuesto no me arrepiento. Aunque tu dices que si mas arriba diciendo que lloro rojos. Contradiccion? Mentira? Entiendo...

Espero haber respondido tus dudas.

Pd. Graciar por ridiculizar al user anterior confirmando que ya no lo hago y dejandole de mentiroso. Chao.

Mis más de 185 verdes son por por ayudar de manera altruista...
Mis únicos rojos son de presuntos especuladores resentidos, de presuntos estafadores y de gente que no le importa mentir para buscar el clamor popular. También rojos regalados., lo que si es seguro, es que son llorones mendiga verdes.
Los renuevan a diario..no deben tener más vida social que esta los pobres....
Volver a Incidencias