[HILO OFICIAL] Desenmascarando a Orion987.

30.614 311
 #11
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por mikimono
La publicidad en el post 9 está devaluada.
Si quieres negociamos la del post 6.

emoticon ninja

emoticon gafas


Venga 300€ y anunciamos Liberaciones MrRaven2 emoticon carcajada
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MrRaven2
Venga 300€ y anunciamos Liberaciones MrRaven2 emoticon carcajada

Te paso contrato por privado. Me voy a poner a "especular" con las posiciones en los posts....

El mundo será miiiiiioooo!!!

Muaaaah muaaaah muaaaaahhh (léase como risa del Dr. Maligno)

emoticon diablo

Y MI KIMONO? KIA!!!

Zaragoza no se rinde. La reducirán a polvo... pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

Tratos OK: imeiunl0ck, masuelinar, turutas87, maikelito, cbofernan, jose69 (HTCMania), movilibres, datastore, totenwoken, ret00a79, aritz6 (canonistas), kelkoo, newkate, jjoaqui, nekizgz, cokolate, rabad (forodvd), gelotxu, elcoyan, ximiyo, Bluefrog, d_pit (Forocoches), ManuelD (Wallapop), José G (Wallapop), David M (Wallapop)
Tratos KO:
 #13
Escrito   0  0  
Que bárbaro tu curro....


A ver si se pasa y nos dice qué piensa?

Zamorano a mucha honra.
 #14
Escrito (Editado )  0  0  
Hombre,el "señor" Orion de nuevo por estos lares.emoticon angel emoticon angel
PD:deja ya de seguirme,CANSINO TRILERO emoticon ninja

 #15
Escrito (Editado )  0  0  
Paso, me descojono con cosas de hace 3 meses que el propio moderador mando al black hole...
Miro mis rojos, solo son antiguos subidos, nada nuevo bajo el sol...

Veo que habla de users que al final me pusieron verde (leed el hilo que pone que lloro rojos desde el principio, me descojono, no tiene desperdicio, ni siquiera lo inicie yo jajaj "un resumen: marionetas"), habla de users que abrieron hilos exclusivamente para pedirme perdón, hace alusiones a hilos por los que gane más de 20 verdes...ridículo vaya.

Encima miente sobre rufado13, ya que pruebas hay y estan puestas públicamente, lo que pasa que pone lo que le parece más conveniente, como no, queda el solo en evidencia.

Y me voy alegre de que un user me considere tan importante en su vida (la única que debe de tener) como para escribir este tocho sobre mi (aunque sea una chapuza).

Duele tu primer rojo?
P.D: Te sigo, me sigues?

Mis más de 185 verdes son por por ayudar de manera altruista...
Mis únicos rojos son de presuntos especuladores resentidos, de presuntos estafadores y de gente que no le importa mentir para buscar el clamor popular. También rojos regalados., lo que si es seguro, es que son llorones mendiga verdes.
Los renuevan a diario..no deben tener más vida social que esta los pobres....
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por orion987
Paso, me descojono con cosas de hace 3 meses que el propio moderador mando al black hole...
Miro mis rojos, solo son antiguos subidos, nada nuevo bajo el sol...

Veo que habla de users que al final me pusieron verde (leed el hilo que pone que lloro rojos desde el principio, me descojono, no tiene desperdicio, ni siquiera lo inicie yo jajaj "un resumen: marionetas"), habla de users que abrieron hilos exclusivamente para pedirme perdón, hace alusiones a hilos por los que gane más de 20 verdes...ridículo vaya.

Y me voy alegre de que un user me considere tan importante en su vida (la única que debe de tener) como para escribir este tocho sobre mi (aunque sea una chapuza).

Duele tu primer rojo?
P.D: Te sigo, me sigues?


Un beso! emoticon corazon

Y MI KIMONO? KIA!!!

Zaragoza no se rinde. La reducirán a polvo... pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

Tratos OK: imeiunl0ck, masuelinar, turutas87, maikelito, cbofernan, jose69 (HTCMania), movilibres, datastore, totenwoken, ret00a79, aritz6 (canonistas), kelkoo, newkate, jjoaqui, nekizgz, cokolate, rabad (forodvd), gelotxu, elcoyan, ximiyo, Bluefrog, d_pit (Forocoches), ManuelD (Wallapop), José G (Wallapop), David M (Wallapop)
Tratos KO:
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mikimono
Un beso! emoticon corazon

Veo que tines poco que debatir emoticon roto2

Pobrecillo....emoticon mas asco emoticon mas asco emoticon mas asco

Venga ya tuviste tus minutos de gloria, "talue", gracias por dedicarme tu tiempo, se ve que nadie mas lo quiere.

Mis más de 185 verdes son por por ayudar de manera altruista...
Mis únicos rojos son de presuntos especuladores resentidos, de presuntos estafadores y de gente que no le importa mentir para buscar el clamor popular. También rojos regalados., lo que si es seguro, es que son llorones mendiga verdes.
Los renuevan a diario..no deben tener más vida social que esta los pobres....
 #18
Escrito   0  0  
P.D: Ya estas ganando verdes gratis y los que te quedan, esta claro que era tu objetivo.

Saludines.

Tu rojo se junta con el de Florin23, que curiosa la gente que me rojea, supongo que estarás a la misma altura emoticon guiño

Mis más de 185 verdes son por por ayudar de manera altruista...
Mis únicos rojos son de presuntos especuladores resentidos, de presuntos estafadores y de gente que no le importa mentir para buscar el clamor popular. También rojos regalados., lo que si es seguro, es que son llorones mendiga verdes.
Los renuevan a diario..no deben tener más vida social que esta los pobres....
 #19
Escrito   0  0  
Encima miente sobre rufado13, ya que pruebas hay y estan puestas públicamente

JAJAJAemoticon sonrisa emoticon sonrisa
Te recuerdo que aún estamos pendientes de las fotos de las zapatillas que "compraste"..
aunque ahora que me fijo, veo que edistaste los mensajes..

 #20
Escrito (Editado ) 3  0  0  
(Contenido eliminado)

Mis más de 185 verdes son por por ayudar de manera altruista...
Mis únicos rojos son de presuntos especuladores resentidos, de presuntos estafadores y de gente que no le importa mentir para buscar el clamor popular. También rojos regalados., lo que si es seguro, es que son llorones mendiga verdes.
Los renuevan a diario..no deben tener más vida social que esta los pobres....
Volver a Incidencias