[AYUDA] ¿que telefonos hay normales con wifi y GPS? (no smartphone)

2.810 10
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola quería encontrar un teléfono móvil que no fuera del tipo tactil, ni blackberry y que viniera provisto de WIFI y GPS. ¿acaso se han dejado de fabricar?
En caso de que ya no existan ¿cual me recomendais para adquirir de segunda mano? (de pequeño tamaño).
¿Y por cierto que nombre reciben los teléfonos que vienen con la pantalla y el teclado numérico en la misma dimensión?¿teléfonos normales?
Gracias

Editado posteriormente: Sustituyo la palabra "Smartphone" por "tipo tactil" ya que la definición de smartphone que yo creía no era correcta.
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Se me viene a la cabeza la marca Nokia, tiene modelos que cuentan con gps incorporado y no hace falta tenerlos conectados siempre a 3g
 #3
Escrito   0  0  
¿Los Nokia serie N que hace tiempo están descatalogados?
 #4
Escrito   0  0  
Los Nokia de la serie N hace años que están descatalogados, y por cierto, se consideran smartphone, ya que tienen un SO que les permite instalar aplicaciones.

Yo supongo que lo que estas buscando es un teléfono, no táctil y sin teclado qwerty. De ese tipo, a mi gusto el mejor es el Nokia e52, aunque no es fácil de encontrar.

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
 #5
Escrito   0  0  
Es justo lo que estoy buscando pero se me desfasa un poco el precio, está por encima de los 200 euros.
¿alguna opción más económica?
Necesito que tenga cámara, wifi y GPS pero sin grandes alardes.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cixert
Es justo lo que estoy buscando pero se me desfasa un poco el precio, está por encima de los 200 euros.
¿alguna opción más económica?
Necesito que tenga cámara, wifi y GPS pero sin grandes alardes.


e6?
 #7
Escrito   0  0  
Yo alguna vez vendo nokias e52 pero ahora mismo no tengo ninguno, solo tengo un nokia e6 ahora mismo, pero decirte que la serie E son bastantes buenos, aunque Nokia tiene alguno con gps creo sin ser smartphone.. creo eh emoticon guiño
 #8
Escrito   0  0  
El E6 es una buena opción pero no es lo que busco.
Me explico mejor...
-Necesito un movil de pequeño tamaño, para llevar en el bolsillo sin que moleste.
-Lo usaré para efectuar y recibir llamadas de voz.
-Solo muy de vez en cuando (dos o tres veces al año) usaré el WIFI y el GPS.
Por esto prefiero que no se trate ni de un tactil, ni de un qwerty físico, ya que normalmente no usaré Internet.
Con un uso tan esporádico de estas características me conformo con cualquier terminal económico.
Eso sí, con teclado numérico físico que es el uso principal que le voy a dar.
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
Nokia Asha 300, veo que no tiene wifi.

otro seria el Nokia X3-02, con wifi y gps.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #10
Escrito   0  0  
Hombre yo tengo el Nokia 700, wifi y gps y muy buen precio en Orange en prepago, creo eran 69€ en PAN

El móvil perfecto symbian y con mapas de gps sin necesidad de contrato de datos.

Saludos
Volver a General