[AYUDA] Conoceis alguna web que sea buena para mandar 300 fotos a imprimir???

45.935 10
 #1
Escrito   0  0  
Hola amigo, este finde me decidi a hacer limpieza de moviles, camaras, etc...y quiero imprimir unas 300 fotos, y queria preguntarlos si conoceis alguna web fiable y que se barata....

Saludos.
 #2
Escrito   0  0  
Una amiga ha usado esta web y está contenta con los resultados, yo he visto las fotos y la calidad es muy buena en papel Fuji:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #3
Escrito   0  0  
tb está mypix.com y foto.com

Info por privado
 #4
Escrito   0  0  
yo las mandaba a snapfish, que es de hp, y genial, super rápido... lo que no sé es si sigue funcionando... otra que también esta bien es fotoprix.
 #5
Escrito   0  0  
Sin duda photobox es de lo mejorcito en cuanto a calidad/precio

 #6
Escrito   0  0  
Me sumo a photobox, muy recomendable según me comentó un amigo mio
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juagaso
Una amiga ha usado esta web y está contenta con los resultados, yo he visto las fotos y la calidad es muy buena en papel Fuji:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Si pillas algunas de las numerosas ofertas que sacan ni te lo crees. Calidad garantizada y servicio muy bueno.
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
yo los revelados los hago en foto.com , la verdad es que muy bien empaquetadas, bien reveladas y en general todo OK... tampoco soy un fotógrafo profesional como para notar tipos de papeles, colores y tal...

Mi ultimo revelado unas 600 y pico fotos por 70 y pico euros... a unos 12 centimos aprox cada foto incluidos los portes...

Tienes una opción para hacer un presupuesto.

He ojeado la que te han comentado pero no he visto para hacer presupuesto o ver precio real...
 #9
Escrito   0  0  
Photobox sin duda, buena calidad y envío muy rápidos.
Las fotos vienen muy bien embaladas en caja de plastico que luego puedes usar para almacenarlas.
 #10
Escrito   0  0  
Yo también he usado varias veces Photobox, y muy contento, buenos precios, envían rápido y de calidad bien.