[CONSEJO] Petición - Tarifa para usuarios de GSMspain

28.801 37
 #31
Escrito   0  0  
Aqui no hay opciones viables.

Masmovil piensa que nosotros somos tontos y estupidos, todos sabemos de quien es la culpa.

Lo que tiene que hacer ya masmóvil es:

1-Despedir a Belén Esteban
2-SAC en España
3-Permitir Tethering
4-Despedir a Belén Esteban
5-Despedir a Belén Esteban
6-Reducción a 128 kbps

Con esto lo tendreís mas facil para ser competentes.

Tened en cuenta que la mala fama de esta operadora es por BELÉN ESTEBAN
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dti.opsera
Aqui no hay opciones viables.

Es más viable escribir un post que no tiene nada que ver con el tema del hilo haciendo la gracieta del "Despedir a Belén Esteban" en los puntos 1, 4 y 5...
 #33
Escrito   0  0  
Mi Tarifa MasGsm5

CONSUMO MÍNIMO: 5 euros con iva
*BONO DE MINUTOS: Sin bono..Llamadas a todos los operadores a 5centimos con iva
*LLAMADAS A MÁSMÓVIL: 1 centimo el minuto sin establecimiento, durante los primeros 5 minutos
*BONO DE INTERNET: 500mb / mes reduccion a 128kb
*ESTABLECIMIENTO: Sin establecimiento de llamada.

Precio total al mes 5e con iva incluido y con los 500megas..y llamadas sin establecimiento a 5centimos con iva..aparte..osea si no llamas pagarias TAN SOLO LOS 5EUROS E INCLUIRIAN LOS 500MEGAS.

 iPhone 12 Pro Max 256 Mackero
 #34
Escrito   0  0  
A mi las tarifas me parecen excelentes, lo que me molesta es no tener la opción de reducir la velocidad en todas ellas, como ya existe en la tarifa cero, y que algunas tarifas no se puedan contratar en los distribuidores.

....
 #35
Escrito (Editado )  0  0  
Una sin establecimiento, sin tarifa plana, y SIN PASARSE EN EL PRECIO/MIN estaría genial.

O que dejen la promo de la líder permanente, o incluso por 1/2€ doblen los minutos!!

Por pedir...


- INVITACIONES ING - PLAN AMIGO JAZZTEL - OPENBANK -
Consulta MP




100% Tratos OK: tatiso, kusanagi_a, hippy3, ringo65, mento34, cloe86, legna82, naibil, art24, vodaf, hermi2all, taox, diegovic, josefmasa, Neojumper, datacardmod, datastore, murtrum, anglufer, nanberguan, T101...
 #36
Escrito (Editado )  0  0  
LLAMADAS: 3,8 céntimos / minuto
SMS: 7 céntimos
INTERNET: 1,5 céntimos / mega

*CONSUMO MÍNIMO: 2€ / mes
*ESTABLECIMIENTO: 15céntimos

Nombre de tarifa: GSMLíder

Estaría de lujo una tarifa de este estilo que realmente pagarás por lo que consumes. Con bajo consumo mínimo y sin cuotas. Para usuarios con un uso moderado de llamadas y de internet.
 #37
Escrito   0  0  
Hola Familia!!

Antes q nada un verdazo como la catedral de Burgos al amigo Fran por la iniciativa, máxime cuando ya ha aparecido por akí el SAC haciendo saber q la idea les ha parecido genial y q lo estudiaran...

En cuanto a las tarifas, os lo dejo a Uds. q sois brokers-tarifarios..jajajjajaj...No en serio, acabo de portar a MM y hasta la semana q viene no seré oficialmente masmovilística ni puedo opinar q me parece el consumo/rendimiento de mi líder...

Pero vamos, todo lo q sea mejorar a menos precio...bienvenido sea en los tiempos q corren!!!emoticon emocionado

Estaré pendiente de este hilo para ver las novedades!!

Pd. A los masmovilísticos q estais por akí: q app fiable estais usando para el consumo de datos??? Es q me estreno el martes con la lider de 150mb y no kiero meter la pata na más empezar ni tampoco kedarme cortísima...

Gracias anticipadas!!
 #38
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Dekana
Hola Familia!!

Pd. A los masmovilísticos q estais por akí: q app fiable estais usando para el consumo de datos??? Es q me estreno el martes con la lider de 150mb y no kiero meter la pata na más empezar ni tampoco kedarme cortísima...

Gracias anticipadas!!


Yo lo miro en mi android en el uso de datos, y es bastante exacto, y cuando estés al PC siempre puedes entrar en tu cuenta de masmovil y ver lo que llevas consumido emoticon guiño

Saludos.

Socio nº5 de la Peña La Taberna de Fran.

Tratos C/V OK=19;Tratos KO=0.

Tengo invitaciones a Simyo. 15€ + 10GB si portas a contrato simyo y 5€ si es a prepago
Volver a S.A.C. oficial