[CHOLLO] CHOLLAZO!! Por 103 € MOVIL QUAD CORE 4.7" HAIPAI I9389 MT6589 1.2GHz 1RAM

107.910 287
 #211
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por felicianoj
quote:
Originalmente escrito por coleo11
Este movil no tiene la banda 900. Yo lo tengo y el internet movil no va a 3g.
No fiarse de la informacion que ponen en la paginas chinas.

Edito: en buyincoins no pone que tenga la banda 900, pone 850 / 2100.
Saludos.


Hasta donde sé no va a existir en España 3G en la banda de 900. sólo en la de 850MHz (que es nueva)... ¿o me equivoco?


Estas son las caracteristicas del s3:
Red: GSM 850 / 900 / 1800 / 1900 - HSDPA 850 / 900 / 1900 / 2100

Este movil va mucho mas lento que el s3. Si tuviera esa banda iria igual, no?
Yo no soy un experto en esto, pero tengo los dos moviles y comento lo que ocurre.

Pd: no penseis que este movil es un sgs3 pero por 100 euros. Es un movil que esta muy bien para el precio que tiene, pero no se puede comparar con el galaxy, aunque se parezcan.

Saludos.

Tratos OK: Sobotta, key2b, DerUU, chuzonet, elviduin, kubiccox, datastore, neewtoon, corel, Leophone, garycooper, twity2000, J.J.ROMAN, ruko, raidenx, gadeslite, Xtreme18x, jjoaqui, dasda, oram, navalreno3, claudiovm, alexis253, carlosi, djmortal, hrmatisse, alexocean y alguno más por otros lares.emoticon sonrisa emoticon sonrisa
Tratos OK, pero no repetiré: BMWnokia emoticon disimulo
Tratos KO: Ninguno.
 #212
Escrito   0  0  
Network Frequency GSM/GPRS/EDGE 850/900/1800/1900MHz
SIM1/3G 850/2100MHz

tiene la misma que el THL w8, y la mayoria de telefonos chinos, y a mi me va perfecto, en los dos moviles, ademas en el antutu me dio mas potencia que el s3 que tenia un amigo

Movil: UMI Iron Pro
Operadores: FreedomPop / Jazzcard movil
 #213
Escrito   0  0  
Alguien me puede dar un referido de esos para un descuentillo? creo que lo voy a pillar, que web es mejor para pillarlo?
 #214
Escrito   0  0  
buenas llevo un tiempo leyendo este post sobre el telefono, pero hoy nose que le paso al telefono (algo habre tocado que no debia) y el telefono se reinicia todo el rato y no puedo utlizarlo
ya intente el hard reset y nada
alguna solucion ?
 #215
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por felicianoj
La que pone WCDMA...

La tarjeta 3G donde va? Izquierda o derecha?

A buen entendedor, pocas palabras bastan.
 #216
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por caostotal
La tarjeta 3G donde va? Izquierda o derecha?

En la que ponga Sim 1 o W.

No tengo este teléfono para decirte exactamente.

Saludos.

Socio nº5 de la Peña La Taberna de Fran.

Tratos C/V OK=19;Tratos KO=0.

Tengo invitaciones a Simyo. 15€ + 10GB si portas a contrato simyo y 5€ si es a prepago
 #217
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por frost1981
En la que ponga Sim 1 o W.

No tengo este teléfono para decirte exactamente.

Saludos.


Gracias. Es que se lo pillé a mi hermana pero se lo he dado sin trastearlo yo, y ella le ha metido una sim no sé en qué zocalo. Lo mismo está usando el terminal con conexión gprs. Por 98,64 euros que salió pues está la mar de contenta con su nuevo móvil.

A buen entendedor, pocas palabras bastan.
 #218
Escrito   0  0  
Mi movil lleva en correos 10 dias como admitido, no se cuando llegara.... valla empanada tienen en agosto los de correos....
 #219
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por caostotal
Gracias. Es que se lo pillé a mi hermana pero se lo he dado sin trastearlo yo, y ella le ha metido una sim no sé en qué zocalo. Lo mismo está usando el terminal con conexión gprs. Por 98,64 euros que salió pues está la mar de contenta con su nuevo móvil.

Tengo el mismo problema. Lo he puesto en la ranura de 3G pero solo me coge 2G con Orange, por lo que no puedo abrir páginas de internet. Por todo lo demás va perfecto.

NO LE DES VUELTAS, TODAS LAS COMPAÑIAS SON IGUALES O ACABAN SIENDOLO.
 #220
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bru26
buenas llevo un tiempo leyendo este post sobre el telefono, pero hoy nose que le paso al telefono (algo habre tocado que no debia) y el telefono se reinicia todo el rato y no puedo utlizarlo
ya intente el hard reset y nada
alguna solucion ?


Ese es el segundo problema que ha tenido el que yo compré.
A alguien mas le ha pasado?
Alguien sabe como se arregla?
Le mande un mail, con video, a Banggood y me dice el tio que el problema es la bateria, que se le ponga la otra que trae. Mi hermana aún no lo ha hecho, pero no creo que una bateria haga que se reinicie todo el rato...

Saludos.

Tratos OK: Sobotta, key2b, DerUU, chuzonet, elviduin, kubiccox, datastore, neewtoon, corel, Leophone, garycooper, twity2000, J.J.ROMAN, ruko, raidenx, gadeslite, Xtreme18x, jjoaqui, dasda, oram, navalreno3, claudiovm, alexis253, carlosi, djmortal, hrmatisse, alexocean y alguno más por otros lares.emoticon sonrisa emoticon sonrisa
Tratos OK, pero no repetiré: BMWnokia emoticon disimulo
Tratos KO: Ninguno.