[CHOLLO] CHOLLAZO!! Por 103 € MOVIL QUAD CORE 4.7" HAIPAI I9389 MT6589 1.2GHz 1RAM

107.910 287
 #211
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por felicianoj
quote:
Originalmente escrito por coleo11
Este movil no tiene la banda 900. Yo lo tengo y el internet movil no va a 3g.
No fiarse de la informacion que ponen en la paginas chinas.

Edito: en buyincoins no pone que tenga la banda 900, pone 850 / 2100.
Saludos.


Hasta donde sé no va a existir en España 3G en la banda de 900. sólo en la de 850MHz (que es nueva)... ¿o me equivoco?


Estas son las caracteristicas del s3:
Red: GSM 850 / 900 / 1800 / 1900 - HSDPA 850 / 900 / 1900 / 2100

Este movil va mucho mas lento que el s3. Si tuviera esa banda iria igual, no?
Yo no soy un experto en esto, pero tengo los dos moviles y comento lo que ocurre.

Pd: no penseis que este movil es un sgs3 pero por 100 euros. Es un movil que esta muy bien para el precio que tiene, pero no se puede comparar con el galaxy, aunque se parezcan.

Saludos.

Tratos OK: Sobotta, key2b, DerUU, chuzonet, elviduin, kubiccox, datastore, neewtoon, corel, Leophone, garycooper, twity2000, J.J.ROMAN, ruko, raidenx, gadeslite, Xtreme18x, jjoaqui, dasda, oram, navalreno3, claudiovm, alexis253, carlosi, djmortal, hrmatisse, alexocean y alguno más por otros lares.emoticon sonrisa emoticon sonrisa
Tratos OK, pero no repetiré: BMWnokia emoticon disimulo
Tratos KO: Ninguno.
 #212
Escrito   0  0  
Network Frequency GSM/GPRS/EDGE 850/900/1800/1900MHz
SIM1/3G 850/2100MHz

tiene la misma que el THL w8, y la mayoria de telefonos chinos, y a mi me va perfecto, en los dos moviles, ademas en el antutu me dio mas potencia que el s3 que tenia un amigo

Movil: UMI Iron Pro
Operadores: FreedomPop / Jazzcard movil
 #213
Escrito   0  0  
Alguien me puede dar un referido de esos para un descuentillo? creo que lo voy a pillar, que web es mejor para pillarlo?
 #214
Escrito   0  0