[CHOLLO] CHOLLAZO!! Por 103 € MOVIL QUAD CORE 4.7" HAIPAI I9389 MT6589 1.2GHz 1RAM

107.919 287
 #181
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jambo_64
¿Alguien tiene un backup de la rom y puede pasarmelo? He tocado algo que no debía y las roms de needrom dan brick....

Dime como hacer un backup... e intento ver si puedo sacarte una ROM del mío...

Esa ROM no va, ya lo dijo alguien en foro dualsim...

....
 #182
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por malomalvad
Ayer lo compre y hoy me pone Dispatched pero en la foto que te ponen es de un sobre en el que,en el apartado de peso, no pesa nada ( supongo que sera de la calculadora solar que te regalan ) ¿ Tendre problemas ? ¿ Habre comprado una calculadora solar por 100 Euros ? ¿ Que puedo hacer ? :SSSS

No, te mandarán dos paquetes, has visto la foto del primero que vendrá además sin certificar ( sin código de seguimiento)...

....
 #183
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por felicianoj
No, te mandarán dos paquetes, has visto la foto del primero que vendrá además sin certificar ( sin código de seguimiento)...

Gracias por responder emoticon sonrisa.Bueno me quedo mas tranquilo,aunque si que le han puesto un Tracking number a la calculadora.
Que ganas de gastarse el dinero en enviar un sobre cuando lo pueden mandar todo junto,no? Tampoco es que me corra prisa tener esa calculadora ...emoticon asco
 #184
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por felicianoj
Dime como hacer un backup... e intento ver si puedo sacarte una ROM del mío...

Esa ROM no va, ya lo dijo alguien en foro dualsim...


Gracias pero afortunadamente he conseguido modificar la de needrom para que funcione bien. A excepción de los datos de rom y ram que vienen falsificados (marcan el doble de lo real) lo demas va bien. De todas maneras lo mejor es instalar CWM y hacer un backup por si falla algo. Ahora me pondre en ello.


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #185
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jambo_64
Gracias pero afortunadamente he conseguido modificar la de needrom para que funcione bien. A excepción de los datos de rom y ram que vienen falsificados (marcan el doble de lo real) lo demas va bien. De todas maneras lo mejor es instalar CWM y hacer un backup por si falla algo. Ahora me pondre en ello.


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


¿Cómo comprobar si vienen 2Gb de RAM o 1Gb, y 8Gb de flash o 4Gb?

....
 #186
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jambo_64
¿Alguien tiene un backup de la rom y puede pasarmelo? He tocado algo que no debía y las roms de needrom dan brick....

Tranqui que los teléfonos con CPU Mediatek "casi" siempre se puede desbrickear, mira esto -> Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #187
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por felicianoj
¿Cómo comprobar si vienen 2Gb de RAM o 1Gb, y 8Gb de flash o 4Gb?

Tu móvil viene con 1GB RAM y 8GB ROM seguro, te dije el otro día que la ROM instalada en tu móvil tiene el error de mostrarte como si tuvieras 16GB de memoria en vez de 8GB. Lo pone en el Changelog de needrom.com

Changelog:
1 Modify Master Lu displayed as 16G memory problems
2 modify the screen driver HS046ILI_02A will pay 2% of black and white long set of questions
3 screen changed to: HD 720 * 1280, so the information displayed should modify the synchronization;
Gapps include – Not Rooted
Language support: Multilang

Es decir, que el móvil de tu compañero viene ya con la ROM actualizada y la tuya no pero eso tiene fácil solución. Quiero preguntarte dónde lo compraste y cómo? Compraste los 2 móviles en el mismo sitio y a la vez?

PD: se te ha colado al subir la captura de pantalla con el IMEI del móvil de tu compañero emoticon roto2 Rápido!! emoticon sonrisa

quote:
Originalmente escrito por jambo_64
Gracias pero afortunadamente he conseguido modificar la de needrom para que funcione bien. A excepción de los datos de rom y ram que vienen falsificados (marcan el doble de lo real) lo demas va bien. De todas maneras lo mejor es instalar CWM y hacer un backup por si falla algo. Ahora me pondre en ello.


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


No vi tu último post y se agradece que hayas encontrado una solución, podrías subir la rom de needrom modificada para que otros puedan aprovecharla? Gracias.

quote:
Originalmente escrito por malomalvad
Gracias por responder emoticon sonrisa.Bueno me quedo mas tranquilo,aunque si que le han puesto un Tracking number a la calculadora.
Que ganas de gastarse el dinero en enviar un sobre cuando lo pueden mandar todo junto,no? Tampoco es que me corra prisa tener esa calculadora ...emoticon asco


Lo hacen para evadir las aduanas, lo hacen por tu bien ya que los paquetes pequeños ni los revisan aunque puede que tengan la calculadora a mano y te lo enviaron antes emoticon feliz
 #188
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por KXUN
No vi tu último post y se agradece que hayas encontrado una solución, podrías subir la rom de needrom modificada para que otros puedan aprovecharla? Gracias.

Puedo subirla si quereís pero no me acaba de gustar. La que me vino con el movil comprado en Antelife era mas reciente y venia con las especificaciones reales pero esta viene con las especificaciones falsas y con varias aplicaciones chinas de adorno. También viene con las animaciones de encendido del Galaxy S3.


Por si alguien la ha instalado como ha sido mi caso para que funcione bien hay que descargar el programa "SP Multi Port Download Tool" y modificar las opciones de Main sensor/Sub sensor/LCD por estas que veis en al imagen. Una vez hecho le dais a Start All y solo queda esperar a que se flashee al 100% para ver si lo habéis hecho bien

Link del programa -> Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

[CHOLLO] CHOLLAZO!! Por 103 € MOVIL QUAD CORE 4.7" HAIPAI I9389  MT6589 1.2GHz 1RAM



Voy a intentar encontrar la versión mas reciente, limpiarla de aplicaciones chinas, rootearla y instalarle el CWM. Si todo va bien la subire para que podaís instalarla.
 #189
Escrito   0  0  
Espero ansioso!!

quote:
Originalmente escrito por jambo_64


Voy a intentar encontrar la versión mas reciente, limpiarla de aplicaciones chinas, rootearla y instalarle el CWM. Si todo va bien la subire para que podaís instalarla. [/B]

....
 #190
Escrito   0  0  
Bueno, el mio a petado...
Fue uno que compré y se lo regalé a mi hermana y ahora me dice que de repente se le reinicia el movil y se le queda en el androide del principio que va como volando, cambia de color y se apaga. El telefono solo se vuelve a encender, android volando, cambia de color y se apaga. Así todo el rato.
Le hemos quitado la batería un rato y al colocarla pasa lo mismo, sin darle al botón de encendido.

Alguien sabe lo que le pasa?

Tratos OK: Sobotta, key2b, DerUU, chuzonet, elviduin, kubiccox, datastore, neewtoon, corel, Leophone, garycooper, twity2000, J.J.ROMAN, ruko, raidenx, gadeslite, Xtreme18x, jjoaqui, dasda, oram, navalreno3, claudiovm, alexis253, carlosi, djmortal, hrmatisse, alexocean y alguno más por otros lares.emoticon sonrisa emoticon sonrisa
Tratos OK, pero no repetiré: BMWnokia emoticon disimulo
Tratos KO: Ninguno.