[VENDO] La mejor replica del Samusung Galaxy S4, con logos y todo igual . 1:1

83.699 148
 #21
Escrito   0  0  
esta en el mismo sitio, en al de fondo negro se ve asi porque no esta quitado el plástico.

MIS JUGUETES PREFERIDOS DE LA COLECCIÓN:
Samsung Galaxy Note 7 , Samsung Galaxy S8+
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por renkor19
segun el precio, puede interesarme.

Me sumo.

quote:
Originalmente escrito por tunyii
esta en el mismo sitio, en al de fondo negro se ve asi porque no esta quitado el plástico.

¡Genial!
En cuanto a lo referente del 4G no dispone, ¿no? , solo ¿3G o 3.5G?
 #23
Escrito   0  0  
Adjunto foto donde se ve que está en el mismo sitio
En la otra imagen como decía no le había quitado el plástico

tunyii ha adjuntado esta imagen:
[VENDO] La mejor replica del Samusung Galaxy S4, con logos y todo igual . 1:1


MIS JUGUETES PREFERIDOS DE LA COLECCIÓN:
Samsung Galaxy Note 7 , Samsung Galaxy S8+
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por unocual0
Me sumo.



¡Genial!
En cuanto a lo referente del 4G no dispone, ¿no? , solo ¿3G o 3.5G?



no se si dispone o no.
ya que no tengo forma de comprobarlo a ciencia cierta, sobretodo porque con Movistar no hay 4G y si le pongo una de vodafone tampoco porque solo hay en Barcelona ciudad....(ya ves que util el 4G en España, jajaja)




en cuanto al precio, ya lo he dicho, no depende de mi.

yo ya tengo el mio y muy contento emoticon sonrisa

MIS JUGUETES PREFERIDOS DE LA COLECCIÓN:
Samsung Galaxy Note 7 , Samsung Galaxy S8+
 #25
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas, estoy bastante interesado, pero tengo varias preguntas:
1 - El QuadCore es 1,2Ghz no?o es a 1,5Ghz?o a cuanto?
2 - Qué cristal lleva? Gorilla Glass 2?Dragontrail?...?
3 - Por ahora de caracteristicas has dicho varias pero en la caja no te viene algun tipo de papel con todas las características del movil?(como por ejemplo las frecuencias del 3G, si coge la 900 o va solo con la 2100, las medidas (alto, ancho y grosor, si es igual al s4 o no), qué gpu tiene y vaya todo lo que venga)
4 - Hasta qué fecha tendriamos para "apuntarnos" antes de que hagas el pedido?
5 - Podrías hacer un pequeño video en el que nos lo muestres en funcionamiento?no tiene por qué durar mucho, 5 minutos o asi pero vaya para ver las fotos que hace,los videos, la fluidez, ver el funcionamiento del GPS, la calidad del sonido, el resultado con los benchmarks como Antutu y eso... (o si no dinos el nombre del movil a ver si hay videos en internet o algo)
6 - cuando pase un día o dos que le hayas dado uso, puedes contarnos un poco en un par de párrafos cómo te ha ido el movil? si notas que se calienta demasiado, esos 2600mAh qué duración te dan en un día (ya que según el movil y el uso que se le da eso varía, pero así nos das una idea)

Bueno, a ver si puedes responder a tooodo esto y con esta información la gente seguro que se anima mucho mas a comprar si el movil va bien emoticon sonrisa
De hecho yo estoy a poco de comprar un UMI X2 Turbo (procesador quadcore a 1'5Ghz) por 245, pero si este funciona bien y nos das la información que te he pedido, es muy posible que me venga aquí emoticon sonrisa

Un saludo!

"I refuse to feel weak"
 #26
Escrito   0  0  
hola yo tambien estoy muy interesado en compararlo pero podrias confirmarnos con creces las espedificaciones originales,he estado mirando por internet y segun he visto es como todos los chinos si un quad core pero a 1.2ghz, en cuanto puedas se agradece una review completa, muchas gracias.
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tunyii
Adjunto foto donde se ve que está en el mismo sitio
En la otra imagen como decía no le había quitado el plástico


Según esta foto entiendo que la pantalla no es de 5" ¿no? De otra manera, las dimensiones no podrían ser las mismas que las de un S4 original dado que tiene mucho marco para que entren las 5" ahí.

En la primera foto sí que se parece a un S4 de verdad pero me imagino que es por la famosa pegatina...

Mi correo nizhang@gmail.com
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nizhang
Según esta foto entiendo que la pantalla no es de 5" ¿no? De otra manera, las dimensiones no podrían ser las mismas que las de un S4 original dado que tiene mucho marco para que entren las 5" ahí.

En la primera foto sí que se parece a un S4 de verdad pero me imagino que es por la famosa pegatina...



haber....la foto esta super ampliada para que se apreciara bien el nombre...

son las mismas medidas, las mismas pulgadas.

quien quiera verlo en persona puede hacerlo en Barcelona.


le pasare el test de antutu y pondre la captura de pantalla, asi se resolveran muchas dudas.


y lo siento pero no tengo ni tiempo ni ganas de hacer una review emoticon sonrisa .


que quede claro que el post no es para vender y yo sacar tajada, si no para hacer un favor a todos, los que lo buscan y y el que lo vende (que no soy yo).


a mi el precio me da igual , el precio lo pondra el vendedor cuando le diga cuantos quiero.

partiendo de la base de que solo 1 unidad cuesta 250€.


yo no gano ni 1€.

MIS JUGUETES PREFERIDOS DE LA COLECCIÓN:
Samsung Galaxy Note 7 , Samsung Galaxy S8+
 #29
Escrito   0  0  
Fabricante: CEC
Modelo: Galaxy S4 GT-i9500
Estilo del teléfono: Bar, pantalla multi-touch, pantalla de alta definición de 5 pulgadas
Sistema operativo: Android OS 4.2.3 (actualizado el 15 de mayo)
Procesador: 1.6 GHz quad-core MTK MT6589 procesador
RAM: 2 GB (actualizado el 15 de mayo)
ROM: 32 GB (16 GB 16 GB)

no te enfades hombre, podrias confirmar si son estas las especificaciones? si es asi cuenta conmigo yo quiero uno.
 #30
Escrito (Editado )  0  0  
Jajaj tranquilo, si la cosa va bien tienes mi verde mas que ganada (y si es cierto esa velocidad de procesador y que va bien, tendras a uno que se apunte a la compra emoticon sonrisa)
Lo de la "review" era mas que nada para bordarlo xD pero vaya con que tengamos respuesta a los puntos que te he mencionado antes será mas que suficiente ( y lo de Antutu una gran ayuda)

quote:
Originalmente escrito por raul323232
1 - Velocidad del procesador Quad-Core
2 - Qué cristal lleva? Gorilla Glass 2?Dragontrail?...?
3 - Frecuencias del 3G, GPU, etc.
4 - Hasta qué fecha tendriamos para "apuntarnos"
5 - Dinos el nombre del movil a ver si hay videos en internet o algo
6 - Cuando pase un día o dos que le hayas dado uso, puedes contarnos un poco en un par de párrafos cómo te ha ido el movil? si notas que se calienta demasiado, esos 2600mAh qué duración te dan en un día (ya que según el movil y el uso que se le da eso varía, pero así nos das una idea)



Un saludoo

"I refuse to feel weak"