[NOTICIA] Sony xperia honami, el movil definitivo... 16 megapixeles , altavoces ultraliquid

30.834 90
 #51
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vilit
Esta claro que va ser ese el diseño definitivo, es igual que el z pero con altavoces grandes, flash xenon y botón de cámara.

Yo lo tengo claro, contando con que ya me gustaba el xperia z, solo con que le ponga tenga flash xenon ya me ganan y si encima le añaden mas extras pues..emoticon enamorado emoticon enamorado


PD: El del banner creo que es el z ultra pero el de la galeria de gsmarena si parece ser el honami

Solo un Rojo. Vendí un teléfono prometiendo dar factura que no tenia en mis manos, el anterior dueño me prometió mandármela( nunca conseguí que me la dará). Pido perdón por las molestias ocasionadas.

NUNCA VOLVERÉ A VENDER UN TELÉFONO QUE SU FACTURA NO ESTE EN MI PODER. SI ME LO PEDÍS DARÉ PRUEBAS DE QUE TENGO LA FACTURA.
 #52
Escrito   0  0  
Pues tenemos más rumores calentitos.Nueva interfaz y posibilidad de grabar vídeos a 4K.

[NOTICIA] Sony xperia honami, el movil definitivo... 16 megapixeles , altavoces ultraliquid

[NOTICIA] Sony xperia honami, el movil definitivo... 16 megapixeles , altavoces ultraliquid


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #53
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dante_83
Pues tenemos más rumores calentitos.Nueva interfaz y posibilidad de grabar vídeos a 4K.

[NOTICIA] Sony xperia honami, el movil definitivo... 16 megapixeles , altavoces ultraliquid

[NOTICIA] Sony xperia honami, el movil definitivo... 16 megapixeles , altavoces ultraliquid


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Cuanto más rumores leo, más claro me va quedando de que nos vamos a llevar una buena decepción, si algo tengo claro, es que nunca se ha fabricado el terminal perfecto, ni creo que se fabrique, y este, si fuese según los rumores, lo es demasiado....

Mis juguetes actuales:

Note 3 (el mejor phablet con spen) + Lumia 1020 (el mejor smartphone/camara con Xenon) + Ipad Air 2 (el mejor tablet) = Android+Windows+Ios, la combinación perfecta. emoticon sonrisa
 #54
Escrito   0  0  
A ver si éste jueves lo presentan de una vez y salimos de dudas.
 #55
Escrito   0  0  
Bah

 #56
Escrito   0  0  
madre mia que mobilazo tiene que ir fino fino
 #57
Escrito   0  0  
Precio previsto 900€

Sin esfuerzo no hay beneficio!!!
 #58
Escrito   0  0  
opino que sony esta haciendo la cosas bien, otra cosa es su política como, las demás de sacar refritos, pero es que sony últimamente se esta pasando de la raya.
Por lo demás, tengo un xperia S mi compañera un Z, mi próximo terminal casi seguro que será un sony, aunque el tiempo dirá...

 #59
Escrito   0  0  
up
 #60
Escrito   0  0  
lo presentaron?
me he perdido algo?emoticon desconcertado

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
Volver a General