[HILO OFICIAL] Final de la Liga Endesa. Real Madrid vs Barcelona 2012/2013

10.679 56
 #21
Escrito   0  0  
Hoy el partido lo perdió Laso, ni Mirotic ni Sergio Rodríguez "estaban" y se empeñó en que "jugaran"

Peña madridista gsmspain Socio Nº 10

Si vas a pasarte a Jazztel yo te apadrino y ganamos los dos
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bombones
Hoy el partido lo perdió Laso, ni Mirotic ni Sergio Rodríguez "estaban" y se empeñó en que "jugaran"
y Llull tampoco, porque vaya partido de pena..

Si tienes menos votos envías tu primero.
 #23
Escrito   0  0  
y hay que ver lo que cuesta pedir un tiempo muerto!!! hasta que no te reducen 8 puntos la ventaja no se decide

2 veces lo hizo durante el partido

como decís, mismo partido pero al revés... esperemos que allí cambie la defensa y se apliquen más
 #24
Escrito   0  0  
Buen paso al frente del Barcelona que recupera el factor cancha. El problema es que el Real ganará uno de los dos en el Palau y la cosa acabará decidiendose en Madrid.

Sigo viendo favorito al Madrid.

Chupipandi Veterana, siempre vigilando GSMSpain

 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por roccoraus
Buen paso al frente del Barcelona que recupera el factor cancha. El problema es que el Real ganará uno de los dos en el Palau y la cosa acabará decidiendose en Madrid.

Sigo viendo favorito al Madrid.

Ahora para mi el barsa es favorito, aunque viendo como estan las cosas de igualadas nunca se sabe en fin...

De momento tension hasta el final en ambos partidos, pero perder un renta de 14 escuece

Consigue 10€(CONTRATO O FIBRA) o 5€(PREPAGO) euros de saldo extra al pasarte a Simyo
introduciendo mi invitación: ***625885104***
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Gridiron25
Ahora para mi el barsa es favorito, aunque viendo como estan las cosas de igualadas nunca se sabe en fin...

De momento tension hasta el final en ambos partidos, pero perder un renta de 14 escuece

+1 Barcelona favorito.Como gane el Barça el viernes la presión le puede pasar factura al Madrid y perder la liga en el cuarto.Soy un poco pesimista pero puede pasar cualquier cosa.
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dante_83
+1 Barcelona favorito.Como gane el Barça el viernes la presión le puede pasar factura al Madrid y perder la liga en el cuarto.Soy un poco pesimista pero puede pasar cualquier cosa.

El tercer partido en estos casos suele ser muy importante. Si el Barça gana tiene dos oportunidades para llevarse la liga. Ídem si gana el Madrid el tercer asalto.
 #28
Escrito   0  0  
Este se lo lleva el mADRID SI SIGUE JUGANDO CON CALMA Y PENSANDO BIEN LO QUE HACE
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fujit4
Este se lo lleva el mADRID SI SIGUE JUGANDO CON CALMA Y PENSANDO BIEN LO QUE HACE

Eso parece pero no me fio ni un pelo el partido pasado fueron 14.

Tratos positivos ike iver330 rasputero naxetnet llillo damialgo isca77 laplaguita galerax lobezno76 chentron xcarmen(2) piroxi elunico pontiac ppooppii Nekoshiro frank-16 carlyface DuST RON Froilan6 frangador MIGUELOMN tarkovski d13guit0 fis2 Jmatrix marccaca piedadcs dehex tecnosilva dakotex iori3000gt pacviola trezeguet MARFERMIX 1943bbn Ehiaa harcon muskilda fonsifl pr_m3 HyRaNk rero DeadZ alvaropg92 hiperxuan kronen12 elconcu scrash sagahades Xaking durable pauser chavired nicobellic caniyan d-mon RUNFLY giorgio-10 PEREBI

Tratos negativos jotagl asier81 Popemasnou
 #30
Escrito   0  0  
Partidazo del Madrid en la zona que se lleva el tercer partido clarísimamente y de forma muy merecida.Eso sí,que se miren lo de los triples porque vaya tela.Clave Felipe con sus 20 puntazos y Mirotic que resurgió cual ave fénix en el último cuarto para poner la puntilla ya que en los 3 primeros cuartos ha estado desaparecido sobre todo por las faltas personales.
Recuperamos el factor cancha pero espero que el domingo seamos campeones.
Volver a Deportes