[CHOLLO] Cerberus Anti-robo

6.287 25
 #11
Escrito   0  0  
Lechugas para ti compañero!!

Funciona bien, te envian dos correos, uno diciendo que caduca, y otro con el nombre en que te registras y que es una licencia free !

Graciaaaaaasemoticon sonrisa
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por volta1982
Vale me he registrado y si que es gratis, luego te llega este email que lo confirma.


The license for your "xxxxxxxx " Cerberus account has been activated for free, thanks to a promotion in collaboration with AppGratis.

Every day AppGratis offers one free app (plus discounts up to 90% off), hand-picked and reviewed by their team to make sure of their high quality.


Please open Cerberus on your device and log in to access the app settings, you should not see the "Buy license" option anymore. This means that the lifetime license for your account is active.

Have a great day!

Gracias por el aviso pues emoticon feliz


+1 emoticon emocionado emoticon emocionado

en ocasiones...
 #13
Escrito   0  0  
le tenia muchas ganas a esta aplicación , muchas gracias emoticon sonrisa
 #14
Escrito   0  0  
y con esta licencia se puede desinstalar el cerberus o ponerlo en otro movil y seguirá siendo valido?
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por shoryuken
y con esta licencia se puede desinstalar el cerberus o ponerlo en otro movil y seguirá siendo valido?

Creo que puedes usar la misma en 5 dispositivos diferentes

Invitacion Portalcodec, (consigue premios por valorar gasolineras): manda MP y te informo
Invitacion Circulo de conductores: (tarjeta descuento para ahorrar en gasolineras): manda MP y te informo
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fran87
Creo que puedes usar la misma en 5 dispositivos diferentes

5 simultaneos, puedes ir desinstalando en unos e instalando en otros
 #17
Escrito   0  0  
Yo la compré hace tiempo. Bajadla, merece mucho la pena

Como se que te gustan los garbanzos torraos te pongo un gato debajo de la puerta pa que tu padre sepa que soy albañil.


Htc Magic, Motorola Defy, Samsung Galaxy S+, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Galaxy Note II, LG G2, Samsung Galaxy S7, Huawei P10. Mi evolución en android emoticon guiño
 #18
Escrito   0  0  
No tengo mucha idea de como funciona, pero un tio de otro foro vino a quejarse (de Simyo) porque le habian cobrado como 40-50€ en SMSs o algo asi, y provenia del Cerberus.

La verdad es que supongo que eso se puede configurar de alguna forma, pero... me dejo helado.

Estaos al tanto, por si acaso.

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JoseCSS
No tengo mucha idea de como funciona, pero un tio de otro foro vino a quejarse (de Simyo) porque le habian cobrado como 40-50€ en SMSs o algo asi, y provenia del Cerberus.

La verdad es que supongo que eso se puede configurar de alguna forma, pero... me dejo helado.

Estaos al tanto, por si acaso.

Algo he leído al respecto también
A mi me ha llegado un mail como que es hasta el día 13 de Junio. De que es para siempre no me ha legado nada todavía emoticon puchero emoticon sorprendido

"Si los españoles hablásemos sólo de lo que sabemos, se generaría un inmenso silencio, que podríamos aprovechar para el estudio."

HOLA
tratos ok: 1mas1, ringo65, jorgeovi, lolin1982, yours3lf, yotu--, rminguin, zeus_arrov, _legna, nxnayx, garrulillo, rubgonz, fanatos, junnek, dsevene, CowBebop, milenvios-, jjoaqui, Lupen80, keko1873, asterun, kijuna, drpirata, sergiojsm, genaro44, jesuszc99, seroj,soundness,pacosoni,wonki
 #20
Escrito   0  0  
Yo la vi ayer en appgratis y la descargué para la tablet de 0,15€ pero no veo la opción de registrarme, sólo para meter usuario y contraseña... emoticon inseguro